Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

GHOSTGOBLINS, Feliz 35 Cumpleaños + 1 Día

Iniciado por ZZERO, 08 de Noviembre de 2009, 08:07:58 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Con dun día de restraso me alegro de felicitar el cumpleaños a uno de los foreros americanos más veterananos de este Foro (y sin lugar a dudas el que posee el nombre de pila más laaargo del mundo): El compadre GHOST.

De GHOST quisiera recalcar la gran persona que es. Los que le habréis tratado en la trastienda del Foro, estaréis de acuerdo conmigo en que es un tío muy servicial y amable. Ambos, él y yo, compartimos una pasión tremenda por el coleccionismo jarrero, y no han sido pocas las veces que me ha facilitado hacerme con algún ejemplar publicado solo al otro lado del Charco.

Por otro lado sus aportaciones a los Rulantes ha sido decisiva, especialmente en la aportación de dos ediciones de Houston y Lyon con la imagen limpieda a fondo. Es por tanto que todos estamos un poco en deuda con él.

Pues nada, amigo, que te doy la bienvenida al club del 35 (sin rima). Qué buena añada la del 74, ¿verdad?.

Felicidades.

SyntheticMan

Feliz cumpleaños con retraso, Ghost... espero que lo hayas disfrutado a lo grande!!!

OXYBOY 2

Huy,cómo se me pasó el cumple del compadre Ghost??!!!.
Bueno,muchisimas felicidades,hermano y compatriota..ojalá que uno de estos días nos veamos finalmente. :wink:

Un abrazo y feliz cumple de nuevo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Felicidades Leo!!

Felices 27 años y espero verte en el concierto de Jarre en Cintruénigo en 2010 que voy a ir ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 08 de Noviembre de 2009, 09:01:16 PM
Felicidades Leo!!

Felices 27 años

Que vivan los amigos que te quitan años. Sí señor.  :-D

Ñáñaro

David

Ferafa

Felicidades Ghost!

El mío es el día 9... estamos ahí ahí!!!

zopa

Mi querido compadre pampero. Mi querido compadrazo argentino, muchas felicidades!! Cuántas cosas hemos vivido por aquí, verdad?? Y con tantos años aquí, tu careto sigue siendo un auténtico enigma!!
Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2009, 09:16:19 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Noviembre de 2009, 09:01:16 PM
Felicidades Leo!!

Felices 27 años

Que vivan los amigos que te quitan años. Sí señor.  :-D

Ya te felicitaré el año que viene por tus 23 años jajajajajja  :lol: :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Gracias a todos por los saludos :-)

Espero que algún día nos veamos el careto personalmente  :lol:
Un abrazo grande a todos y el que siempre estará en deuda soy yo.

Y para añadir otra parte de la historia personal a este gran foro, les cuento que voy a ser tío, mi hermano Dani me lo ha dicho ayer  :-) :-)

Saludos!!!!!!!!!!

Deckard

Dzoolook

OXYBOY 2

Jajaja,entonces....felicidades tío Ghost!! :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Eso, felicidades, tito GHOST.  :-D (Cuando lleves 23 sobrinos como tengo yo, ya me cuentas).