Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CIUDADES CANDIDATAS RENDEZ 2010

Iniciado por Juan, 28 de Septiembre de 2009, 05:18:37 PM

« anterior - próximo »

Juan

Abro este post para que se presenten las candidaturas de cara a la RENDEZ de 2010.

De momento ya tenemos ALICANTE (por Phaedrak y Dreaming).

¿Quién da más?   :-)

Palopío

A mi me encantaría ir a veros, sea donde sea  :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

djcasero

...lost in space...

ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2009, 05:18:37 PMDe momento ya tenemos ALICANTE (por Phaedrak y Dreaming).

¿Pero finalmente es una propuesta en firme?.

Juan

LeSoleil

Cita de: Juan en 30 de Septiembre de 2009, 09:42:24 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2009, 08:58:22 PM
Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2009, 05:18:37 PMDe momento ya tenemos ALICANTE (por Phaedrak y Dreaming).

¿Pero finalmente es una propuesta en firme?.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8852.msg160556#msg160556

Muy muy firme tampoco la veo...  :-D

Firme sería:

PRESENTO TENERIFE COMO SEDE DE LA RENDEZ 2010.

No.  :-D

#DIV/0

Hagamosla aca en Paris e invitamos al josmar.. que tal seria?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: Divo en 30 de Septiembre de 2009, 11:26:42 AM
Hagamosla aca en Paris e invitamos al josmar.. que tal seria?

Una posibilidad que ya hemos comentado varios, medio en broma medio en serio...

De todas formas, no tienes que preguntar... directamente preséntate como organizador de una propuesta "seria".  :wink:

djcasero

si fuera el josmar sería la reostia antica    :-o :-o :-o

saludisss desde el bufete abogausss
...lost in space...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Septiembre de 2009, 09:54:18 PM
Se puede repetir sede??  :? :roll:

Supongo que todo depende de lo que la peña vote. Si te fijas desde hace un par de años la cosa ha estado bastante cortita de candidaturas, y no está el panorama como para quedarnos sin RV anual. San Fernando está de Cádiz como Camas de Sevilla, y eso no quita que mañana yo pudiera proponer una RV en Sevilla.

En resumen, lo ideal y lo preferible sería no repetir sede, básicamente para que todos hagamos turismo y para que se ofrezca la oportunidad a otros compañeros de tener el honor de montar una RV. Pero al final ni una caosa ni la otra es la que empuja a elegir el emplezamiento de la RV anual.

ZZERO

¿Qué pasa, se enfrió el ambiente? Bueno,suele pasar tras cada RV pasadas unas semanas.

Nos hace falta una Rendez Rural. 48 horas codo con codo. Prometo comer en las barbacoas y animar los conciertos (porque podrían hacerse varios en esos días) como si me fuera la vida en ello.

Señores, lo pasariamos cañón.  :-D

LeSoleil

Yo tengo 2 semanas de vacaciones... claro que son en Navidad.

Tengo previsto coger un vuelo a Madrid, pillar un coche de alquiler y hacerme una ruta Labordetiana por esas Castillas. Pero puedo cambiar de planes...

phaedrax

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2009, 01:39:22 AM
¿Qué pasa, se enfrió el ambiente? Bueno,suele pasar tras cada RV pasadas unas semanas.

Nos hace falta una Rendez Rural. 48 horas codo con codo. Prometo comer en las barbacoas y animar los conciertos (porque podrían hacerse varios en esos días) como si me fuera la vida en ello.

podríamos contratar a el Koala, para cantar todos juntos !OPÁAAAAA, VOY A CAGAR EN UN CORRAAAAAAAAAAL!

molaría, sí.

Saludos desde Alicante

Manu1613

Cita de: phaedrax en 19 de Octubre de 2009, 08:16:36 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2009, 01:39:22 AM

podríamos contratar a el Koala, para cantar todos juntos !OPÁAAAAA, VOY A CAGAR EN UN CORRAAAAAAAAAAL!

molaría, sí.

Saludos desde Alicante

O resucitar a Rodolfo Chikilicuatre con su Chiki-Chiki  :-P :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -