Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

rara vez recomiendo una pelicula...

Iniciado por rendez_jesus, 19 de Octubre de 2009, 02:15:46 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

pero esta es imposible de no recomendar: EL SECERTO DE TUS OJOS
En una palabra:PELICULÓN
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Quiero verla, me gusta mucho el cine argentino, o por lo menos el cine argentino que llega a España, me imagino que habrá mucho sebo que no cruza la frontera afortunadamente.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 19 de Octubre de 2009, 01:59:53 PM
Quiero verla, me gusta mucho el cine argentino, o por lo menos el cine argentino que llega a España,http://me%20imagino%20que%20habrá%20mucho%20sebo%20que%20no%20cruza%20la%20fronteraafortunadamente.

Y otro mucho que sí la cruza. Como por ejemplo "La Ciénaga" o "El Bonaerense", sublimes mojonadas sin pies ni puta cabeza que encandilan a quienes hemos visto mucho cine simplemente por ser argentino.

SyntheticMan

No puedo hacer otra cosa que sumarme a la recomendación. Peliculón con mayúsculas. Una trama tejida a la perfección y un guión sublime. En los momentos en que parece que la cosa decae, te sorprende con un giro brutal y así desde el primer hasta el último minuto.

Grande Campanella una vez más.

zopa

Nada, nada, anotada queda entre las pendientes de ver...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Tras verla doy la razón a los que la recomiendan. Peliculón.

zopa

He estado tentado de verla este fin de semana, ya que la echaban en los Cines Princesa, en Madrid, donde quedé con las Popitas, pero al final ganó ir a cenar y a echarnos unas birras. Sigo diciendo que anotada queda...

CompleXystems

Pues vista está.

Siempre me ha gustado el cine argentino, pero sinceramente a mi se me hace algo larga y lenta. Hay un par de cortes que no me parecen bien narrados y tampoco entinedo ese efecto que provoca la chica asesinada en el protagonista, esa obsesión para alguien que se supone está acostumbrado a ver crimenes y muertes...

Me ha gustado, pero no le veo nada especial.

Umbopo

Es la que quiero ver, a ver si mañana hay suerte.

OXYBOY 2

Tremenda película..la vi en estos días pero por Internet,porque en Italia no me gusta ver las peliculas argentinas porque logicamente las doblan y para mí,que soy argentino,pierde mucho..

Ricardo Darín es uno de esos actores que muy raramente decepcione al público.

Gracias por la recomendación. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

Fui a ver esta pelicula al cine con el compadre SyntheticMan y sumarme a que es una pelicula muy buena, quitando al subnormal que tenia al lado comentandola todo el rato y que por meritos propios se llevo un regalito a casa en la espalda.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Xethis

Excelente película! Darín nunca me defrauda, y camuflaje de Franchela es imperdible. Tal vez tenga razón Complexy con aquello de "larga y lenta", podría ser un tantito mas dinámica.

Para quienes quieran verla, pasen por aquí:

http://www.elblogdenits.com.ar/blog/2009/10/26/el-secreto-de-sus-ojos-2009-rmvb/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: AFKAL en 25 de Noviembre de 2009, 12:50:35 AM

Fui a ver esta pelicula al cine con el compadre SyntheticMan y sumarme a que es una pelicula muy buena, quitando al subnormal que tenia al lado comentandola todo el rato y que por meritos propios se llevo un regalito a casa en la espalda.

Qué le hiciste??  :-D :-D

AFKAL

Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2009, 09:56:43 PM

Le meti Fotosíntesis de Espejo. :-D :-P
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 25 de Noviembre de 2009, 10:22:14 PM
Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2009, 09:56:43 PM

Le meti Fotosíntesis de Espejo. :-D :-P

Hay que ser cabronías!!!!  :-D :-D :wink: