Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Beber Cerveza y comerme un Coño

Iniciado por phaedrax, 10 de Octubre de 2009, 11:03:19 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2009, 11:55:53 PM
Una cosa está clara, quien se haya largado del Foro será porque le salió de sus santos cojones. Por lo tanto, y salvo que alguno de ésos venga a demostrar que le pusieron una pistola en el pecho, que cada palo aguante su vela. O más claro, que cada coyote se lama su cipote. O más clarito aún: Cada cual que sea consecuente con sus actos.

Te faltó la más clara de todas... "si te fuiste, te jodes".  :-D

ZZERO

Esa sería ideal si pudiera llevarse a pies juntillas. ¿Te vas? Pues que sepas que no puedes volver. Berrinches melodramáticos los precisos. Ar carajo.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2009, 12:07:12 AM
Esa sería ideal si pudiera llevarse a pies juntillas. ¿Te vas? Pues que sepas que no puedes volver. Berrinches melodramáticos los precisos. Ar carajo.

Ah,claro,si me voy,no vuelvo..no como hacen "algunos". 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

ejem, perdón porque me he perdido buena parte de toda esta discusión pero:

OXYBOY TU NO PUEDES IRTE DE ESTE FORO, ERES IMPRESCINDIBLE AQUI, OK?

como te vayas me piro pa Milano a darte capones, ok?

:x :x

Además te voy a llevar a la Rendez 2010 de las orejas

:-D

Animo y si quieres algo mandame prive, ok?

...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 17 de Octubre de 2009, 12:40:59 AM
ejem, perdón porque me he perdido buena parte de toda esta discusión pero:

OXYBOY TU NO PUEDES IRTE DE ESTE FORO, ERES IMPRESCINDIBLE AQUI, OK?

como te vayas me piro pa Milano a darte capones, ok?

:x :x

Además te voy a llevar a la Rendez 2010 de las orejas

:-D

Animo y si quieres algo mandame prive, ok?

Tranqui,que yo de los amigos nunca me olvido!! :wink:

djcasero

Na, es que estos días anduve con muchos lios que ya te contaré, nada de mi ex, eso es agua pasada, yo ya miro hacia el futuro, pero lei cosas de maradona y de los vascos, etc... en fin, quizá mañana analice todos los post con calma pero te conozco lo suficiente para saber que si te has cabreao tendrás tus buenos motivos  :wink:

un abrazo amigo
...lost in space...

OXYBOY 2

Gracias Dj,a ver,capaz que mañana cuando leas con calma,dirás otra cosa de mí.. :wink:

Que una cosa quede clara:respeto las opiniones de todos,lo importante es que no me echen la culpa donde no he dicho nada para llevarme esa culpa y SOBRE TODO,no me voy a marchar por culpa de algún amargado.
Simpatía o antipatía,todos las tenemos y no estoy en este momento hablando de Le Soleil o de Synthetic..esto va dirigido hacia aquel que usa múltiples nicks o que se queja porque antes había gente mucho mejor que la que hay ahora...

Que las damas me perdonen,pero mi respuesta es la misma que dijo Maradona,sólo que a mí,un poco de clase me ha quedado. :wink:

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Octubre de 2009, 07:44:55 PM
Pero qué me estas diciendo,de que el sur de Italia deseaba la victoria de Argentina!!??...vamos,no digas estas cosas que yo estaba a qui y no es cierto esa historia.

Revisa luego,yo tambien he dicho de que Maradona es un IGNORANTE!!..ahora me haces pasar por el defensor....otro que no ve la hora de hacerme un reproche...hombre,ya veo que no te caigo bien,lo siento mucho,pero me estoy dando cuenta de varias cosas ahora y la verdad que lo siento mucho por mis amigos del foro,los que realmente son amigos..

Pues lo siento pero esa es la ide que se transmitió en aquel momento. Que en Nápoles (y por extensión en el sur de Italia), la gente prefería que ganase Argentina a Italia, en parte por Maradona y en parte por ir en contra del poder de Milán y Turín.

De todas formas, he comentado muchas otras cosas a las que veo que no has prestado atención como lo injustificable de agredir a varios jugadores de un equipo por el hecho de que otro jugador de ese equipo te lesionase 2 años antes o la agresión a Batista, esta vez sin justificación previa. Habría tenido el derecho Batista a patear a media selección Argentina a partir de la agresión de Maradona?

Y no, no te hago pasar por defensor de Maradona. Simplemente no creo que la actitud de Diego en esos videos tenga justificación alguna (por cierto, son menos patriotas, o acaso obran peor los otros 10 integrantes de la selección argentina que escuchan la pitada a su himno sin insultar entre dientes a los espectadores italianos?)

Y no te confundas, OXYBOY, no te hago ningún reproche personal, sencillamente expongo mis ideas y procuro rebatir las que no coinciden con ellas, las plantees tú o cualquier otro forero. Es más, no creo que haya discrepado contigo más de lo que lo hago habitualmente con otros foreros y tendría que repasarlo pero creo que hemos coincidido en otro buen numero de ocasiones. Me da la impresión de que, además, solemos coincidir en lo fundamental y discrepar sólo en detalles y tonterías sin mayor importancia.

No lo veas como una animadversión personal porque no es así.

OXYBOY 2

Synthetic,en el último post he dejado claro,no problem. :wink:

Bueno,lo que pasó exactamente con Maradona en el mundial italiano es lo siguiente:durante todo el mundial,los italianos silbaron el himno nacional argentino,desde el primer partido y todo porque casi toda Italia odiaba a Maradona y el Napoli,pero esa no es una buena excusa,porque si quieres,tienes todo el partido para silbarle al jugador y no agarrartela con todo un país,que además,Argentina recibió a millones de italianos.

Lo que pasa es que los napolitanos estaban batante divididos por el grande amor que le tenían a Maradona y si de una parte ellos se sentían italianos,por otra no querían causarle dolor a su ídolo...la casualidad es que el partido entre Italia y Argentina,se jugaba en Nápoles..aún así y justamente,los napolitanos siendo italiano,alentaban a su seleccion.....y todo el sur de Italia es mucho más fanático respecto a los del norte...mira si ellos iban a querer que gane Argentina.. :roll:

Después de la semifinal,en que Argentina derrotó a los penales a Italia,se armó aún más la bronca hacia Maradona y toda Argentina,con el resultado que no sólo la final,sino que en todos los partidos se ha portado muy mal el público con toda una nación.
Aqui en Italia en aquellos tiempos,además de Maradona,jugaban Sensini,Balbo,Caniggia,Lorenzo..y todos quedaron muy mal con esa actitud.

Claro que a Maradona no le justifico esa reacción que tuvo y sé que él mismo le escribió una carta al Rey de España y éste le ha dicho de que un poco lo comprendía...es que esa entrada de Goycoechea es para la historia.

Eso que pasó en el 82 contra Brasil,sí fué un escandalo,pero Maradona en el terreno de juego es uno de los pocos que recibió siempre patadas y se levantaba y seguía..eso lo reconocen todos.

Ahora en serio,no me ha gustado nada la forma que utilizó la otra noche..es un ignorante y ya se sabe,pero es que en Argentina le hacen la vida imposible.

Mira este articulo..

http://www.clarin.com/diario/2009/10/16/um/m-02020263.htm

SyntheticMan

Venga. A ver si este verano en Sudáfrica podemos ver ese España vs Argentina que ya nos perdimos por dos veces en el 86 y en el 90. Cómo me habría gustado esa semifinal en México con Butragueño y Maradona en estado de gracia -salvando las diferencias- (y con Goicoechea que, por cierto, en ese mismo mundial también lesionó al portero de Argelia)

OXYBOY 2

Sí,si argentina juega como ahora,mejor que ni se presente pero bueno,tambien en las eliminatorias para el '86 le dijeron de todo a Bilardo y luego sabemos cómo terminó..

Mira,si no lo gana Argentina,pues me gustaría que fuera España y no Italia con el culo de siempre o Brasil...

djcasero

a mí la verdad que cada día me motiva menos el fútbol, y eso que hasta los 22 años o así no me perdía un partido fuera de quien fuera, pero ahora me aborrece la de dios...

ojalá pa cuando sea el mundial haya conocido a alguna chica interesante pa salir por ahi porque no se me apetece nada aguantar la fiebre futbolera  :roll:

un saludo
...lost in space...

Greenwood

Una cosa está clara, quien se haya largado del Foro será porque le salió de sus santos cojones. Por lo tanto, y salvo que alguno de ésos venga a demostrar que le pusieron una pistola en el pecho, que cada palo aguante su vela. O más claro, que cada coyote se lama su cipote. O más clarito aún: Cada cual que sea consecuente con sus actos.

Mas o menos a eso me referia, a que el que se va, lo hace porque quiere. No esta obligado. Por eso mismo le decia a Oxyboy que cuando la movida de LeSoleil y Alejandria con algunos sudamericanos del foro, estos se fueron porque quisieron ellos, al discrepar en el tema que ya sabemos todos, y al igual que ha habido otros foreros que han preferido no participar en ciertas epocas en este.
En cuanto a que ha habido mejores epocas en el foro, por lo menos a lo que a mi respecta, es un hecho, y si, en parte porque habia otros foreros que ya no estan desde hace muchisimo tiempo, y ahora se les hecha de menos, por sus opiniones y comportamientos, que creo yo que hacen falta aqui en este momento (y si, en parte esto por culpa mia entre otros). Esto no quiere decir estrictamente que en el foro ahora no haya foreros por ejemplo con los tres adjetivos que he dicho, entre otros muchos, pero que este no es igual que antaño, y lo sigo pensando y manteniendo.

Oxyboy, no amenaces con irte, porque si cada vez que ha habido ciertas discursiones lo has hecho, no seria muy consecuente irse del foro por ellas.

OXYBOY 2

A veces lo he dicho eso de marcharme y cuando lo digo es porque soy una persona sensible(aunque no lo parezca),es que no me gustan estas discusiones,donde entran en juego discusiones sobre el problema racial,etc,etc;me acaloro y debido a mi carácter impulsivo,escribo sin razonar en profundidad y puede que aparezca ofensivo,mientras que en realidad esa no es mi intensión.

Todos,quien más y quien menos,tenemos nuestros defectos,pero una cosa que no me gusta hacer,es esa de hacerme juego con los demás...si tengo que bromear,joder,lo hago bajo la luz del sol,pero cuando hay que ser serios,lo soy.

Estoy más que seguro que aqui somos todos buena gente y que discusiones las hay,hasta en las mejores familias y lo importante es saber reconocer cuando nos pasamos de la raya.

ghostgoblins64

Bueno, logicamente el que se ha ido es por voluntad propia, pero a veces hay ciertos motivos que impulsan a mandar todo a la mierda y alejarse, no todo el mundo tiene el caracter como para aguantar cualquier cosa o para "pasar del tema" y listo, yo dejé de postear en un par de foros de audio/video por la cantidad de cosas que empezaron a "relucir" en las secciones de tema libre, como era imposible e inaguantable leer tantas barbaridades escritas desde el bajo vientre en lugar del cerebro preferí salir de ahí.