Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Creéis en cosas misteriosas?

Iniciado por hal2000, 29 de Septiembre de 2005, 11:00:46 PM

« anterior - próximo »

hal2000

O realmente no creéis pero os gustan esas cosas
Yo no se que pensar, por un lado creo que casi todo son alucinaciones, estafadores, gente que no esta contenta con el mundo real y prefiere uno inventado etc.ââ,¬Â¦.
Pero tengo mis dudasââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦.
8)

LeSoleil

Hay mucho fraude... demasiado... pero como bien dices, hay cosas que te hace dar vueltas a la cabeza.

Mr. Punch

Creo en cosas que son misteriosas porque aún nadie ha encontrado una explicación racional, y desde luego no creo en sucesos contados por flipaos o por caraduras ni en estrambóticas explicaciones fruto de la incultura o el fanatismo. Hay cosas que desconocemos, pero ya las conoceremos.

zopa

yo si que creo en esas cosas extrañas, pero lo cierto y verdad es que hay mucho estafador y caradura suelto, y otros más entrañables, como Tristanbraker o el Penumbra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

No creo que sea cuestión de creer o no creer sino simplemente de aceptar nuestras limitaciones por pertenecer a una civilización (me refiero a la mundial, no a la occidental) que está en pañales en cuanto a conocimiento. De la misma forma que a un hombre de principios de siglo le hubiera parecido brujería oir hablar de ordenadores, de internet, de viajes espaciales y esas cosas, a nosotros nos parece exactamente lo mismo oir hablar de otras dimensiones y de viajes a la velocidad de la luz. Dentro de unos cuantos años (o siglos), la humanidad habrá conseguido suficientes logros científicos como para llevar a la cotidianeidad muchos de los misterios que para nosotros siguen siendo eso, misterios. De mientras, tendremos que seguir soportando a los tarados de turno que aparecerán en el candelero asegurando que conocen lo que nadie conoce aún. Quien quiera creérselos que se los crean, yo prefiero pensar por mí mismo.

Klang_Werk

Desde luego que dentro de estos temas existen ciertas ramas que a mi me atraen mucho, como la criptozoologia, algo realmente interesante y para nada fuera de contexto.

Saludos.

Sigfrid von Schrink

A todos nos ha pasado más de una vez que hemos visto 'cosas' en manchas de humedad que no eran más que interpretaciones de nuestra mente a imágenes sin ningún patrón preconcebido. El cerebro 've' de esa manera: encuentra una forma y la asocia con otra forma conocida con anterioridad.

De alguna manera este hecho es una analogía a los fenómenos paranormales. La imaginación del ser humano siempre está por encima de sus posibilidades de explicación. Luego hay mucho caradura que aprovecha esta circustancia para llenar su estómago y sus bolsillos.

En definitiva, no creo en fenómenos extraños.

Sigfrid von Schrink

Por cierto. Aquí en el foro de fjarre.com también hay varios fenómenos extraños, como la existencia de Andrés-Synthetiser, la suplantación de Jarre a DuChamps o los nombres de las maquetas de Eugenio Espejo.

Deckard

Más o menos estoy con ustedes. A mí desde pequeño me han atraído mucho estos temas. Es curioso el poder de atracción que tiene todo lo relacionado con lo desconocido.

Tokio_Kid

Cita de: Sigfrid von SchrinkA todos nos ha pasado más de una vez que hemos visto 'cosas' en manchas de humedad que no eran más que interpretaciones de nuestra mente a imágenes sin ningún patrón preconcebido. El cerebro 've' de esa manera: encuentra una forma y la asocia con otra forma conocida con anterioridad.
En este foro se habló alguna vez de las famosas manchas de humedad; Astropop tenía unos testimonios impactantes. :lol:
               Por lo menos es enrollado

Astropop

Si, la experiencia fue verdaderamente terrible aunque yo le diria al señor Sigfrid si el realmente cree que eso fueron manchas de humedad.....

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkPor cierto. Aquí en el foro de fjarre.com también hay varios fenómenos extraños, como la existencia de Andrés-Synthetiser, la suplantación de Jarre a DuChamps o los nombres de las maquetas de Eugenio Espejo.

:lol:  :lol:  :lol:
Malvado, te has adelantado :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Tokio_Kid

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ahí te has portado Astropop, te estaba dando pié para ver otra vez la viñeta. La verdad, si me salen los caretos de estos 2 me da un ataque.Por cierto, que la semana pasada ví al Labordeta en la calle, ya se me hace familiar desde que se ha convertido en un asiduo de este foro...
               Por lo menos es enrollado

Sigfrid von Schrink

Cita de: AstropopSi, la experiencia fue verdaderamente terrible aunque yo le diria al señor Sigfrid si el realmente cree que eso fueron manchas de humedad.....

Manchas de humedad no sé, pero fijo que se te queman las croquetas de la sartén.

Astropop

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: AstropopSi, la experiencia fue verdaderamente terrible aunque yo le diria al señor Sigfrid si el realmente cree que eso fueron manchas de humedad.....

Manchas de humedad no sé, pero fijo que se te queman las croquetas de la sartén.

Bueno, eso me pasó al dia siguiente, al querer echarle un tiento al pata negra  :lol: