Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009

Iniciado por Greenwood, 09 de Octubre de 2009, 07:33:24 PM

« anterior - próximo »

MIYA

Cita de: LeSoleil en 11 de Octubre de 2009, 01:30:31 AM

Miedo me dan a mí los latinos...

Los latino-kings.  :-D

No sé, entre EEUU gobernada por Obama o por los Latin Kings... casi que prefiero a Obama.

Dificil comprender Miedo me dan a mí los latinos..cuando en  Latinoamérica los pueblos originarios fueron  destruidos por Europeos y estos a su vez en Latinoamérica recibieron gran ayuda en épocas de guerra.
Disculpa la ignorancia ¿no entiendo el miedo?
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Greenwood

Si lo se no habro el post, porque esto me empieza a recordar a uno de hace unos años.  :roll:

Si notais un desprecio por parte de los Norteamericanos hacia los Latinos, empezaz por dar ejemplo y no generaliceis llamandoles gringos.

Paqui Dermo

Me parece un disparate lo de este premio, pensaban que los del Nobel eran más serios que los pachangueros del Príncipe de Asturias con su acelerado premio a Fernando Alonso, pero veo que no.

No se puede olvidar que USA es uno de los países que más personas ejecutan por la pena de muerte, y sólo por eso ningún presidente, por mucho Obama que sea, merece el Nobel de la paz.

ghostgoblins64

Cita de: Greenwood en 11 de Octubre de 2009, 04:03:27 PM
Si lo se no habro el post, porque esto me empieza a recordar a uno de hace unos años.  :roll:

La experiencia «déjà vu» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.  :roll: :roll:

"estos Gringos de USA son un asco"

"Miedo me dan a mí los latinos..."

En fin...

LeSoleil

¿A alguno más se le ha pasado por alto lo de "latino kings" ? ¿o todos estáis pensando que hablo de los latinos "normales"?.  :?

ghostgoblins64

Cita de: MIYA en 11 de Octubre de 2009, 06:47:34 AM

Dificil comprender Miedo me dan a mí los latinos..cuando en  Latinoamérica los pueblos originarios fueron  destruidos por Europeos y estos a su vez en Latinoamérica recibieron gran ayuda en épocas de guerra.
Disculpa la ignorancia ¿no entiendo el miedo?

¿Aquí también hay otra perla no?, Disculpa Miya pero esa constumbre de sacar a la luz hechos de hace 500 años tampoco es un razonamiento correcto para analizar el presente, todos han muerto, los conquistados y los conquistadores, no hay nada más, esa época ha desaparecido y los sacrificios humanos de los Mayas también, lo mismo la inquisición y la caza de brujas.

Quiero decir que estamos mezclando las cosas de manera bien distinta, las dos frases marcadas en negrita fueron dichas desde la época actual, yo no le tengo odio a nadie solo por pertenecer a un determinado grupo, aún si alguna vez tuve experiencias malas con "x" personas de "x" nacionalidad no voy a juzgar a todos de la misma forma, si así fuera tendría que odiar a mis propios compatriotas :roll:

La gente tiene nombre y apellido, tiene una vida una historia diferente, cada uno tiene sus alegrias y dolores propios, no son gringos asquerosos ni latinos delincuentes ni europeos destructores.

SyntheticMan

Teniendo en cuenta que el Nobel de la paz tiene entre sus galardonados a Terroristas como Arafat o Isaac Rabin, yo tampoco estaría muy orgullos de recibirlo...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Creo que Ghost ha dado totalmente en el clavo :roll:

Y también Synthetic, ese Nobel de la paz ha sido probablemente el menos acertado de todos...