Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009

Iniciado por Greenwood, 09 de Octubre de 2009, 07:33:24 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Hombre, yo creo que es posible que algún día merezca este reconocimiento pero es un poco pronto, no?

A este paso nos le canonizan antes que a Escrivá...  :-D

Greenwood

Pues si, haber llegado a ser Presidente de los Estados Unidos, siendo Afroamericano, es un logro, pero no como para recibir el Premio Nobel de la Paz, llevando solo cerca de un año como presidente, tiene que demostrar todavia muchas cosas y hacer méritos, y yo creo y sobre todo espero, que lo consiga.
No se quienes, pero tiene que haber ahora gente con mas méritos para recibirlo.

darkpadawan

A mí lo que me ha hecho gracia es saber que algún majareta postuló a Berlusconi  :lol:

Y, bueno, si (modo ingenuidad suprema on) sirve para que este hombre haga algunas cosas en pro de la paz, que desde luego tiene más medios y poder que casi todo el mundo, pues bien concedido será. Pero desde luego es como poco prematuro, sí.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Dejadlo así, de esa manera siempre habrá tiempo para retirarle el premio si mete la pata, como a RIGOBERTA MENCHU.

Mr. Punch

Lo mismo pensé: demasiado pronto, apunta buenas intenciones pero aún tienen que convertirse en hechos, que de intenciones vamos todos sobrados.

zopa

Pues sí, me parece más una maniobra de apuntarse al carro del "Yes we can" que otra cosa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Obama es el medio que está empleando EEUU para lavar su imagen de cara al mundo y así convencernos de la próxima guerra. Recordemos que hace unos días el Nobel de la Paz insinuó una guerra contra Irán.

Astropop

Es afroamericano, a dicho cuatro cositas bonitas, los del Nobel han mojado sus braguitas y le han dado el de la paz. Por méritos en ese sentido se lo podian haber dado también al Yoyas o a Vince Clarke. Hasta la prensa en USA flipa en colorines  :-P

djcasero

La verdad que cuando hacen estas cosas lo unico que hacen es quitarle prestigio a los premios. Evidentemente es injusto que le den el novel a una persona que no lleva ni un año de presidente de un país y además realmente no ha hecho aún nada de nada, con esto quiere decir que se lo pueden dar a cualquiera la verdad...

saludos
...lost in space...

ZuuluuK

Con todo respeto siempre los Mexicanos hemos creido que estos Gringos de USA son un asco, y la verdad no me trago nada de ellos sin sospechar algun plan malevolo o por conveniencia por parte de ellos, como siempre he dicho " Sois un Asco!" si bien este Obama es un simple Titere Blanco.... por lo que mi respecta espero algun dia ese pais acabe siendo absorvido por los Latinos y asi destruyendo su merde de pais y su civilizacion ( cosa que pasara ).... si discrepas de esta opinion tomala por alto no pienso alegar mi derecho a opinar.... y no no es Racista el post!! por que seguro llegara un .. a chingarme asi se habla en mi pais.. jejeje :evil: :evil: :evil:

LeSoleil

Cita de: ZuuluuK en 11 de Octubre de 2009, 12:40:47 AM
Con todo respeto siempre los Mexicanos hemos creido que estos Gringos de USA son un asco, y la verdad no me trago nada de ellos sin sospechar algun plan malevolo o por conveniencia por parte de ellos, como siempre he dicho " Sois un Asco!" si bien este Obama es un simple Titere Blanco.... por lo que mi respecta espero algun dia ese pais acabe siendo absorvido por los Latinos y asi destruyendo su merde de pais y su civilizacion ( cosa que pasara ).... si discrepas de esta opinion tomala por alto no pienso alegar mi derecho a opinar.... y no no es Racista el post!! por que seguro llegara un .. a chingarme asi se habla en mi pais.. jejeje :evil: :evil: :evil:

Miedo me dan a mí los latinos...

Los latino-kings.  :-D

No sé, entre EEUU gobernada por Obama o por los Latin Kings... casi que prefiero a Obama.

Mr. Punch

¿EEUU será mejor país cuando en vez de un presidente negro tenga un presidente latino? Bastante simplista y absurdo. No digas chorradas como que así se habla en tu país, así has hablado tú, no te erijas en representante mexicano. Y no, no es que yo sea un defensor de EEUU ni mucho menos, pero es que tu discurso aparte de absurdo da un poco de mala espina ¿Destruir un país y su civilización? ¿No es eso lo que se le achaca a EEUU precisamente?

Efectivamente es tu derecho a opinar, y el mio decir que te habrás quedado a gusto con semejante cagada de mensaje...

ZuuluuK

Cita de: Mr. Punch en 11 de Octubre de 2009, 02:42:00 AM
Efectivamente es tu derecho a opinar, y el mio decir que te habrás quedado a gusto con semejante cagada de mensaje...

Jajajaja buena esa  :wink:

Por otra parte si vieras como se vive de este lado de la frontera donde parece que eua es un pais de un solo sentido, no se si habras visto la pelicula "un dia sin mexicanos" te la recomiendo para que entiendas mi punto de vista :D vale que no es mal rollo ;)

Un día sin Mexicanos

y te dejo una cancion muy popular en mi pais:

Molotov - Frijolero

equinoxe-79

Yo digo que los latinos a lo largo de la historia hemos sido manejados por los gringos, sobre todo durante la guerra fria, donde estos daban golpes de estado en Sudámerica y Caribe y que aun lo siguen haciendo como lo que pasó en Honduras.

Y debo agregar que los gringos sin nosotros ellos estan cagados. Sobre todo cuando el hermano caribeño o el mismo sudamericano va a mostrar suerte alla en EE.UU, solo va buscar oportunidades, mas bien mejor vida... pero los mismos gringos dicen que nosotros les quitamos sus empleos, pero hay que analizar que los gringos nunca van a trabajar por un sueldo miserable, pero si lo hara el latino porque lo necesita, ya que el latino tiene ganas y deseos de superase y hacer que su pais progrese al mismo tiempo que estamos tomando poder del pais que nos domina.

"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)