Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La NASA estrellará un cohete contra la Luna..

Iniciado por OXYBOY 2, 09 de Octubre de 2009, 01:59:30 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Si, lo estaban echando en la tele... yo no me fio ni un pelo de tirar nada, y menos un misil, a la luna... recordais la peli "La maquina del tiempo"?..... Si la luna se rompe, nos vamos todos a tomar por el culo, y no va a dar tiempo ni a echar un polvo.

Saludos desde alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 09 de Octubre de 2009, 02:07:21 PM
Si, lo estaban echando en la tele... yo no me fio ni un pelo de tirar nada, y menos un misil, a la luna... recordais la peli "La maquina del tiempo"?..... Si la luna se rompe, nos vamos todos a tomar por el culo, y no va a dar tiempo ni a echar un polvo.

Saludos desde alicante

Si eso es lo único que te preocupa, tranquilo que de momento no ha pasado nada  :-P

ghostgoblins64

Parece que hay desesperación por encontrar agua  :roll: , mejor que cuiden la que hay aquí antes que sea tarde :-P 

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Octubre de 2009, 11:12:30 PM
Parece que hay desesperación por encontrar agua  :roll: , mejor que cuiden la que hay aquí antes que sea tarde :-P 

Eso eso... :-P

Y luego qué va a pasar,van a explotar la luna hasta que se acabe el satélite? :?
Ya estamos empezando a arruinar el universo también. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Para qué coño hacen esas cosas, lanzar misiles a la Luna y cosas así?? Estamos completamente agilipollados...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Tranquilos todos, que la luna no se ha partido. Simplemente se trataba de provocar una nube de polvo para ver si eran capaces de detectar hielo a poca profundidad.

djcasero

y después que van a mandar otro misil contra marte o Europa a ver si se revuelve algo??

Esto parece el principio de la guerra de las galaxias... pero no es preocupes que el nuevo premio novel de la paz San Obama nos salvará!!!

:-D :-D
...lost in space...

djcasero

y después que van a mandar otro misil contra marte o Europa a ver si se revuelve algo??

Esto parece el principio de la guerra de las galaxias... pero no es preocupes que el nuevo premio novel de la paz San Obama nos salvará!!!

:-D :-D
...lost in space...