Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blade Runner Trilogy (25th Anniversary) 3 CDS

Iniciado por djcasero, 05 de Octubre de 2009, 04:00:46 PM

« anterior - próximo »

Deckard

¡Puag! Vaya guarrada de post.

En fin... continuando con el tema. Yo sí pienso que es de Vangelis.

David

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 05:29:07 PM
Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2009, 05:09:59 PM

Tal y cual

:? :? :? :? :? :?

juasjuasjuassjajajajajajajajaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: El joío Adri, se ha coronado en sus dos últimas intervenciones :lol: Al final me echan de la biblioteca por culpa de la risa (ya me han dado el primer aviso).

djcasero

estaba en caliente sorry, si alguien sabe borrarlo q lo haga pleasee

saludos

...lost in space...

David

Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2009, 05:45:33 PM

saludos

Vete a tu mensaje y dale a la opción de EDITAR (justo encima del post, a la derecha). Tu eres el único que puedes hacerlo, ya que es tu post. Borra el contenido y cámbialo por otro, yo que sé, pon a parir a Conrad Schnitzler y dí que Jarre es mejor músico que él, a ver qué pasa :roll:

djcasero

...lost in space...

LeSoleil

Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2009, 05:45:33 PM

saludos

De todas formas ya te vale... hay cosas que ni en caliente tienen justificación.

Básicamente porque supongo que esos HDP precisamente mataron a sus mujeres "en caliente"...

djcasero

si yo fuera impulsivo ya estaría en la carcel porque la putada que me han hecho a mí es digna de cualquier represalia, pero soy cívico.

Perdón de nuevo por el post.

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2009, 06:08:21 PM
si yo fuera impulsivo ya estaría en la carcel porque la putada que me han hecho a mí es digna de cualquier represalia, pero soy cívico.

Hombre, supongo que serán unos cuernos... y unos cuernos son unos cuernos, yo no lo he vivido pero lo puedo imaginar... joden, pero tampoco nos da derecho a según qué cosas.

darkpadawan

Volviendo al tema  :-P

Cita de: David en 06 de Octubre de 2009, 05:29:00 PM
Respecto al tercer disco del BR trilogy, yo también dudo de su autoría. No es por desconfiar de Vangelis, pero en los últimos años ha sido tan conservador y poco prolífico con su música, que resulta extraño encontrarse con un disco tan "fresco" para tratarse del griego.

Malditos ateos comunistas descreídos  :roll:  Como si el gordo tuviera que demostrar a estas alturas que si le da la gana es perfectamente capaz de sacar dos discos seguidos que no se parezcan ni en el blanco de los ojos... vergüenza os tendría que dar  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

LeSoleil

Cita de: darkpadawan en 06 de Octubre de 2009, 06:19:50 PM
Volviendo al tema  :-P

Respecto al tercer disco del BR trilogy, yo también dudo de su autoría. No es por desconfiar de Vangelis, pero en los últimos años ha sido tan conservador y poco prolífico con su música, que resulta extraño encontrarse con un disco tan "fresco" para tratarse del griego.

Malditos ateos comunistas descreídos  :roll:  Como si el gordo tuviera que demostrar a estas alturas que si le da la gana es perfectamente capaz de sacar dos discos seguidos que no se parezcan ni en el blanco de los ojos... vergüenza os tendría que dar  :lol:

Este David es un jodido gañán kinki que ahora se dedica a despotricar de Jarre y Vangelis, y adorar a los pastilleros. Ya era hora que alguien le metiera un buen palo... el siguiente que lo haga por el culo.

:-D :-D :-D

Greenwood

Cita de: David en 06 de Octubre de 2009, 05:51:54 PM
Borra el contenido y cámbialo por otro, yo que sé, pon a parir a Conrad Schnitzler y dí que Jarre es mejor músico que él, a ver qué pasa :roll:

:roll:

David

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 06:23:44 PM
Cita de: darkpadawan en 06 de Octubre de 2009, 06:19:50 PM
Volviendo al tema  :-P

Malditos ateos comunistas descreídos  :roll:  Como si el gordo tuviera que demostrar a estas alturas que si le da la gana es perfectamente capaz de sacar dos discos seguidos que no se parezcan ni en el blanco de los ojos... vergüenza os tendría que dar  :lol:

Este David es un jodido gañán kinki que ahora se dedica a despotricar de Jarre y Vangelis, y adorar a los pastilleros. Ya era hora que alguien le metiera un buen palo... el siguiente que lo haga por el culo.

:-D :-D :-D

Juassss!!! Qué mamones estáis hechos los dos!!!! :lol:

Maticemos...

De Jarre sólamente desprotico sus últimos 10 años. Para mí es un músico único en su estilo y que ha dado una discografía atemporal. Se le puede criticar por muchas cosas, pero yo soy el primer defensor de Jarre cuando considero que en el foro no se le está haciendo justicia.

Respecto a Vangelis... pues algo parecido. Critico con excepciones su etapa desde los 90, y sus últimos 12 años sin excepción. En el foro el trato que se le da a este músico es el extremo opuesto a Jarre, me explico: el francés se lleva hostias a la mínima, mientras cualquier oportunidad es buena para elogiar a Vangelis, incluso cuando no lo merece.

Ah! Lo de la música "trance" fue un arrebato, como muchos otros, que se me pasó al poco tiempo :lol:

Cita de: Greenwood en 06 de Octubre de 2009, 08:17:49 PM
Cita de: David en 06 de Octubre de 2009, 05:51:54 PM
Borra el contenido y cámbialo por otro, yo que sé, pon a parir a Conrad Schnitzler y dí que Jarre es mejor músico que él, a ver qué pasa :roll:

:roll:

juuuurrrllll!!! me has pillado :-D

djcasero

han sido unos cuernos + un engaño de mes y medio + aprovecharse de un modo lamentable de mi sinceridad + aprovecharse de mi dinero en cantidades muy importantes (miles de euros) + desaparecer del mapa más de un mes sin decir nada ni poder comunicarme con ella (en esa fase estoy)

Algunos las han matado por menos eh?

:-o
...lost in space...

Greenwood

Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2009, 11:29:24 PM
han sido unos cuernos + un engaño de mes y medio + aprovecharse de un modo lamentable de mi sinceridad + aprovecharse de mi dinero en cantidades muy importantes (miles de euros) + desaparecer del mapa más de un mes sin decir nada ni poder comunicarme con ella (en esa fase estoy)

Algunos las han matado por menos eh?

:-o

Y a otros por menos les han echado del foro.

PISCIS13

¡Anonadado estoy con lo que algunos escriben en el foro!  :-o