Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blade Runner Trilogy (25th Anniversary) 3 CDS

Iniciado por djcasero, 05 de Octubre de 2009, 04:00:46 PM

« anterior - próximo »

Greenwood

Si le encuentras por un precio de unos 15 euros vale la pena, yo me lleve una sorpresa al escuchar el tercer cd, no me esperaba algo de Vangelis asi, viendo lo que venia haciendo estos ultimos años.

phaedrax

Vamos a ver si os abro un poco los ojos.

El disco 3 es un disco de Frédérick Rousseau, con la producción de Vangelis, y algunas voces de amigos conocidos del griego (Roman Polanski entre otros.

El disco 1 es igual al de 1994.

El disco 2 son sobras de la banda sonora que, al cortar Ridley Scott metraje de la pelicula, Vangelis no tuvo la ocasión hasta el año 2007 de ponerlas en algun CD para que algún completista se lo comprara. por ejemplo, el tema del hospital, donde Holden está todo reventado por el replicante que le dispara, la música que Vangelis compuso, es de la misma duracion de esa toma.

Si quereis oir la musica completa de la peli, ver mi DVD BLADE RUNNER THE COMPLETE CUT.

Ahí lo teneis, aunque sea de forma no oficial. supongo que quienes ya lo han visto, estarán de acuerdo conmigo.

Saludos desde Alicante

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2009, 09:25:46 AM

El disco 3 es un disco de Frédérick Rousseau, con la producción de Vangelis, y algunas voces de amigos conocidos del griego (Roman Polanski entre otros.

El disco 1 es igual al de 1994.

El disco 2 son sobras de la banda sonora que, al cortar Ridley Scott metraje de la pelicula, Vangelis no tuvo la ocasión hasta el año 2007 de ponerlas en algun CD para que algún completista se lo comprara. por ejemplo, el tema del hospital, donde Holden está todo reventado por el replicante que le dispara, la música que Vangelis compuso, es de la misma duracion de esa toma.

Si quereis oir la musica completa de la peli, ver mi DVD BLADE RUNNER THE COMPLETE CUT.

Ahí lo teneis, aunque sea de forma no oficial. supongo que quienes ya lo han visto, estarán de acuerdo conmigo.

Saludos desde Alicante

Ese espíritu comercial de phaedrax!!!  :-D

Umbopo

Pues estoy por mandar a la mierda todo lo que hecho Vangelis en los últimos 20 años y declararme fan de Frederic Rousseau...  aunque con todos mis respetos Phaedrax, no termino de creerme esto que cuentas.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2009, 09:41:54 AM

Pues estoy por mandar a la mierda todo lo que hecho Vangelis en los últimos 20 años y declararme fan de Frederic Rousseau...  aunque con todos mis respetos Phaedrax, no termino de creerme esto que cuentas.

Yo tampoco. También con mis respetos.

En los créditos del disco se indica claramente que la música es de Vangelis...

Deckard

Yo tampoco.

#DIV/0

Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2009, 10:47:00 AM

Yo tampoco.

Me sumo

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Ok, ok, los tres discos son de puta madre, vamos todos al Jarrefour a comparlo por 23 euros, y os invito a mi casa a beber cerveza y comer un coño mientras los escuchamos.

Saludos desde alicante

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2009, 11:29:14 AM
Ok, ok, los tres discos son de puta madre, vamos todos al Jarrefour a comparlo por 23 euros, y os invito a mi casa a beber cerveza y comer un coño mientras los escuchamos.

Saludos desde alicante

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Comer un coño... si es cuestión de practicar sexo oral, yo sinceramente prefiero que me lo practiquen a mí.  :roll:

PISUKE

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 11:59:25 AM

Saludos desde alicante

Comer un coño... si es cuestión de practicar sexo oral, yo sinceramente prefiero que me lo practiquen a mí.  :roll:

Es por eso que en la escala del vicio, phaedrax está unos peldaños por encima....

... y aun a riesgo de quedar mal, diré que yo le entiendo.  :-P

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2009, 11:59:25 AM

Saludos desde alicante

¿Una mujer en el foro? ¿aparte de Eypos?, ¿cuantas mujeres hay en este foro?... joder, voy a tener que entrar mas a menudo.... :-P

Saludos desde Alicante

djcasero

yo vine en un barco...
...lost in space...

David

Djcasero, borra ese comentario, anda... :|

Respecto al tercer disco del BR trilogy, yo también dudo de su autoría. No es por desconfiar de Vangelis, pero en los últimos años ha sido tan conservador y poco prolífico con su música, que resulta extraño encontrarse con un disco tan "fresco" para tratarse del griego.

LeSoleil

David

Le_Soleil, por favor, edita tu post y elimina la cita al mensaje de djcasero. Démosle la oportunidad para que lo borre. De lo contrario, no debería quedar impune.