Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Mañana mismo salen los dvds.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ghostgoblins64Yo intenté ingresar en www.correos.cl pero me resulta imposible entrar a esa página, para el número de seguimiento. Jarrefan si recibiste el mensaje privado y puedes ingresar ese número en correos.cl avísame.

Ahora yo muy bien no sé que hacer, porque Ã,¿si envío de nuevo y pasa lo mismo?, sí podría mandar a Fernando una copia para que siga la ruta, y si lo recibe Jarrefan lo envia a quien falte de la lista, ya sea Mr.Roboto o Dzoolook.

Te respondi el privado favor leelo.
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

Cita de: ghostgoblins64Mañana mismo salen los dvds.

gracias

pd. te mande un pm con mi dire...

Edu Ortiz

oye zzero, una pregunta, no te importa volver a`poner el link de la portada??? es que macho, me estoy volviendo loco y no lo encuentro, ya estoy ofuscao con el tema y me voy a liar a leches con la cpu.....  :?
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: Lestatoye zzero, una pregunta, no te importa volver a`poner el link de la portada??? es que macho, me estoy volviendo loco y no lo encuentro, ya estoy ofuscao con el tema y me voy a liar a leches con la cpu.....  :?

Na tío, no te cabrées con la máquina que esto tiene fácil solución. Zas!!...

http://www.elgarito.arrakis.es/FairlightJarre/gdansk3dvd_by_dantirian.jpg

Repito: El ficvhero con la caratula para el DVD Rulante de Gdansk diseñada por DANTIRIAN estará disponible en mi Ftp hasta que los tres Rulantes cubran su ruta (tiempo de más para descargarla y dejarla guardada en vuestras respectívas máquinas).

ZZERO

Cita de: Jarrefan@SytesNo se que sucedio con el rulante enviado pero no me dejen fuera yo no tengo la culpa de lo que sucede. Y espero que vean mi intencion por solucionar esto de una vez por todas.

Por vuestra comprension muchas gracias.

:(

JARREFAN, nádie está dudando de tí ni culpándote de nada, al menos yo. Pero tienes que comprender también que con lo que llovió con los Rulantes anteriores (pérdidas de paquetes, desapariciones de miembros, boicot de Correos, tardanzas injustificables...) y con todo el quilombo que se ha montado antes de empezar este de Gdansk con el tema de la elaboración de la lista y el Rulante Paralelo, no nos podemos permitir este tipo de problemas. Los animos se caldean, los miembros de la lista que aguardan el Rulante desesperan y el que más el que menos se agarra un berrinche gratuíto. Y si eso no es bastante encima un miembro de la lista tiene que andar haciendo nuevas copias, gastando plata en envíos e invirtiendo un tiempo extra en este proyecto.

Yo espero que el asunto se solucione, y que más allá de la buena intención del amigo GHOST poniendo en circulación otra copia del Rulante la enviada anteriormente aparezca. De lo contrario, para los ahora más que poco probables futuros Rulantes, además de restringir la entrada en lista de miembros habrá que evitar el paso por determinados países cuyo servicio postal no está a la altura de las circunstancias.

zopa

Acabo de recobir los duvedés de Gdansk....como Tajandro no me dio su dire, se lo mando ahora mismo a César (del que tengo la dire) y éste a su vez que se lo mande a Tajandro ok?? Que rule que rule!!!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Hola a todos.

Cesar, te he mandado un privado con mi dirección. Ã,¿Te ha llegado?

Un saludo  :)
Esta tia esta bárbara

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO
Yo espero que el asunto se solucione, y que más allá de la buena intención del amigo GHOST poniendo en circulación otra copia del Rulante la enviada anteriormente aparezca. De lo contrario, para los ahora más que poco probables futuros Rulantes, además de restringir la entrada en lista de miembros habrá que evitar el paso por determinados países cuyo servicio postal no está a la altura de las circunstancias.

Cita de: ghostgoblins64...sí podría mandar a Fernando una copia para que siga la ruta, y si lo recibe Jarrefan lo envia a quien falte de la lista, ya sea Mr.Roboto o Dzoolook.

No, yo propongo que jarrefan sea incluido pero al final de la lista de America.
Si ya hubo problemas en Chile es probable que los vuelva a haber.  :?  
Ademas, recuerden que el fué el último en agregarse a a lista.

Ã,¿Qué opinan?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

fbazo

bueno, habria un problema ahi, porque el ultimo que recibira el rulante es Dzoolook, y dudo mucho que lo pueda enviar de vuelta a chile ya que en la anterior ocasion .. bueno uds ya saben.. creo que lo mejor es dejar la idea original pactada..

saludos!

MR. ROBOTO

Cita de: fbazobueno, habria un problema ahi, porque el ultimo que recibira el rulante es Dzoolook, y dudo mucho que lo pueda enviar de vuelta a chile ya que en la anterior ocasion .. bueno uds ya saben.. creo que lo mejor es dejar la idea original pactada..

saludos!

Ã,¿Cual es la idea original?  :?
En la idea original Fbazo me lo enviaba a mi.

Disculpen mi justificada ansiedad, pero propongo ser el siguiente de la lista, como era la idea original, despues de Fbazo.
Luego yo se lo envio a Dzoolook o a Jarrefan, solo diganme a quien.

De otro modo me dejan entre dos usuarios por cuyos países no han marchado bien las cosas.  :cry:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ghostgoblins64

zopa

El rulante ha sido mandado con dirección a jaen esta misma tarde, urgente y más certificado que mi padre!! Esto rula que da gusto!! :D (por cierto qeu calidad de DVDs!!!) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Ã,¿Por qué a Jaén? Ã,¿Qué ha pasado con Tajandro? Y, sobre todo, Ã,¿qué ha pasado con los_sauces, en Córdoba? Ã,¿Y ahora qué?

ZZERO

Cita de: los_saucesÃ,¿Por qué a Jaén? Ã,¿Qué ha pasado con Tajandro? Y, sobre todo, Ã,¿qué ha pasado con los_sauces, en Córdoba? Ã,¿Y ahora qué?

LOS_SAUCES, he estado repasando todo este tema del Rulante y no he encontrado tu nombre en ninguna de las listas, pero tampoco un mensaje tuyo donde te apuntas al mismo. Confirmalo.