Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Creía que mi hija me tomaba el pelo pero....

Iniciado por OXYBOY 2, 26 de Septiembre de 2009, 02:20:58 AM

« anterior - próximo »

Greenwood

Cita de: zopa en 30 de Septiembre de 2009, 10:52:59 PM
Exacto, ahí iba yo... Hay que ser de mi puebl para sentirse "representado" por un par de niñardas... Por mí como si van a ver al Obama vestidas de Paeolo.

¿Que tribu urbana es esa?  :evil:

zopa

Cita de: Greenwood en 30 de Septiembre de 2009, 11:05:52 PM
Cita de: zopa en 30 de Septiembre de 2009, 10:52:59 PM
Exacto, ahí iba yo... Hay que ser de mi puebl para sentirse "representado" por un par de niñardas... Por mí como si van a ver al Obama vestidas de Paeolo.

¿Que tribu urbana es esa?  :evil:

La de los Elfos Pajilleros
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Greenwood

Retomando el tema, solo he visto este video, porque al ver como una masa de gente se vuelve loca viendo como dicen mierda me parece muy irreal y he de recapacitar:

Tokio hotel en el hormiguero 1 Parte

Wolworeta

Meterse con el presi y ex-presis a través de sus hijos, qué horror, como si ellos no se bastaran ni se hubiesen bastado para meter la pata solos. Leave the children alone!!!

Por cierto, la que va de naranja desentona un montón; hicieron muy mal en no avisarla.

Mucho mejor ahora, dónde va a parar :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

La culpa es de los padres, que las visten como putas góticas.

ZZERO

Cita de: Greenwood en 01 de Octubre de 2009, 12:29:32 AM

Retomando el tema, solo he visto este video, porque al ver como una masa de gente se vuelve loca viendo como dicen mierda me parece muy irreal.

Irreal no se, pero irracional lo es. Pero es que la Pasión es irracional 100%, y lo que sienten esas chicas en ese momento es pasón, similar a la que experimenta un hincha al meter un gol su equipo, uno al que le toca la lotería...

Greenwood

Por eso mismo considero que cualquier tipo de fanatismo, cualquiera, sea en futbol, politica, o música por ejemplo, no es bueno, y como tu has dicho es irracional, pero es que no todo el mundo lo es.

ZZERO

Cita de: Greenwood en 01 de Octubre de 2009, 03:27:14 PM
Por eso mismo considero que cualquier tipo de fanatismo, cualquiera, sea en futbol, politica, o música por ejemplo, no es bueno, y como tu has dicho es irracional, pero es que no todo el mundo lo es.

A ver si ahora va aresultar que el mundo es una mierda por culpa de las fans de TOKIO HOTEL (esto es una coña, está claro).

Si generalizamos, la cagamos. Yo me refiero a esas chicas que se han desganitado cuando el tipo aquel ha dicho "mierggdah". Ésas no hacen el más mínimo daño a nádie, por más "fanáticas" (ojo, término de doble filo, y muy recurrido para usarlo en tono despectivo) que sean.

Greenwood

Claro, porque tu hace mucho tiempo que no tienes que aguantar a quinceañeras.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2009, 04:07:51 PM
Cita de: Greenwood en 01 de Octubre de 2009, 03:27:14 PM

A ver si ahora va aresultar que el mundo es una mierda por culpa de las fans de TOKIO HOTEL (esto es una coña, está claro).

Si generalizamos, la cagamos. Yo me refiero a esas chicas que se han desganitado cuando el tipo aquel ha dicho "mierggdah". Ésas no hacen el más mínimo daño a nádie, por más "fanáticas" (ojo, término de doble filo, y muy recurrido para usarlo en tono despectivo) que sean.

El daño me lo hicieron a mí,Víctor,que cuando la llevé al concierto en el 2007,no pararon de gritar!! :-P(mi cabeza estaba hecha mierda)

Ahora en serio:entiendo que las chicas se vuelvan locas,pero la verdad que no entiendo eso de que mientras que ellos tocaban,las 12.000 niñas no pararon nunca de gritar...ni escuchaban la música.. :?

Lo que sí creo,es que ellas van por ellos,pero no por la música,porque no me lo explico eso de gritar,gritar y gritar sin oir una mierda.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cuántas "mierda"he soltado en mi post!! :? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Pero si os fijáis, el fenómeno fan es muy curioso: Los Tokyo Hotel son resultones, pero no llegan a ser tíos buenorros... Dale a un muchacho un micrófono, sácalo dos veces en la tele y hala, a coleccionar quinceañeras gritonas... Y si no que se lo digan a Andy & Lucas, dos tíos más feos que yo, y ahí los tenéis, con una legión de fans...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ese tipo de fanatismo por suerte es una etapa pasajera, como el acné, porque vaya tela...