Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Naranja Mecánica vuelve al cine...

Iniciado por Deckard, 17 de Septiembre de 2009, 10:04:38 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Umbopo

Stanley Kubrick, para mi es hablar de cine a lo grande...  La Naranja fué la película que cambió mi visión del cine, antes no era mas que un entretinimiento sin mas que añadir.

Si puedo iré a verla...  pero estaría bien que las salas recibieran con el mismo honor películas como 2001 o Barry Lyndon.

Deckard

Greenwood

Jesus Vader

A mi me encantaria ver la pelicula de la chaqueta metalica a lo pantalla gigante. Ver al soldado patoso jajajaj, q me recuerda a compañeros mios del gremio jejejej

PISCIS13

Un amigo mío vio esa película el día antes de comenzar su mili. No debía haberlo hecho...

Cita de: Jesus Vader en 18 de Septiembre de 2009, 04:24:58 AM
A mi me encantaria ver la pelicula de la chaqueta metalica a lo pantalla gigante. Ver al soldado patoso jajajaj, q me recuerda a compañeros mios del gremio jejejej

Tokio_Kid

Es una de las mejores películas que he visto hasta ahora, eso si, no apta para espectadores demasiado sensibles, es demoledora y profunda. Es una historia sobre la ética en cuanto a que es posible si hay libertad para elegir.

Sin embargo en su parte final se hace más confusa, quizá en parte porque al crearse el argumento dela película se ha suprimido el capítulo que originalmente cierra la novela en que está basado el filme, aspecto del que se queja su autor, Anthony Burguess. La película me condujo a leer la novela, que me gustó igualmente.
               Por lo menos es enrollado