Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento y actividades Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 24 de Mayo de 2009, 08:47:00 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: Raúl Gonzalo en 10 de Septiembre de 2009, 10:15:45 PM
perdonad, pero no me aclaro...si no estoy equivocado...Roboto y Xhetis van de Madrid a Plasencia el jueves por la mañana con alomejo...y luego de Plasencia a Sevilla conmigo tambien...luego el mismo jueves vamos de camino a San Fernando, no???  :?

Ese es el plan original Amigo Raul hasta donde yo se!
A menos que Zzero y ustedes opinen es posible quedarnos en Sevilla y hacer la Pre-Rendez.  :-P
(Y que no afecte la reservacion nuestra en San Fernando)

Ya veremos como marchan las cosas...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Raul Gonzalo

compañero!! entonces teneis tambien reservada noche el jueves en San Fernando, no?

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 11 de Septiembre de 2009, 11:44:04 PM
compañero!! entonces teneis tambien reservada noche el jueves en San Fernando, no?

Puessss no, tenemos las del viernes y sábado...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Cita de: Rendez-Xethis en 12 de Septiembre de 2009, 12:16:41 AM

jojojoj,  :lol:   ahora si que me teneis despistado..por un lado Roboto me dice que si, que en principio vamos tods juntos a San Fernando (o al menos eso le entiendo...que soy muy corto...) y ahora Xhetis me dice lo contrario? entonces, al final ¿os quedais a dormir en Sevilla el jueves o lo hareis en San Fernando?  :-)  :wink:

un saludo!! ya queda menos para vernos!!  :wink:

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 12 de Septiembre de 2009, 01:25:47 AM
Cita de: Rendez-Xethis en 12 de Septiembre de 2009, 12:16:41 AM

jojojoj,  :lol:   ahora si que me teneis despistado..por un lado Roboto me dice que si, que en principio vamos tods juntos a San Fernando (o al menos eso le entiendo...que soy muy corto...) y ahora Xhetis me dice lo contrario? entonces, al final ¿os quedais a dormir en Sevilla el jueves o lo hareis en San Fernando?  :-)  :wink:

un saludo!! ya queda menos para vernos!!  :wink:

Claro, porque yo tenía entendido que tenía reserva en el hotel de San Fernando desde el jueves, pero Complexy me confimó ayer que es desde el viernes. De modo que la noche del jueves la tenemos "free choice"... pero me parece que habrá pre-Rendez en algun lado... verdad?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Recuerda Amigo Xethis que te comente que ZZERO, EVER, COMPLEXY y CYBORG
ya estarán en San Fernando para el Jueves.

Siendo asi la visita a Sevilla a la EXPO de SW puede ser el Jueves.
O ya mas tranquilos el Lunes de regreso con quien se apunte.

Así que depende de Alomejo y Raul decidir el plan del Jueves.

Estamos en contacto.  :-)

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 12 de Septiembre de 2009, 03:29:09 AM

No, compadre ROBOTO. Tanto EYPOS como yo no estaremos en San Fernando hasta el Viernes, y de noche. De hecho el Viernes trabajamos los dos todo el día hasta la tarde..  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2009, 10:01:05 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 12 de Septiembre de 2009, 03:29:09 AM

No, compadre ROBOTO. Tanto EYPOS como yo no estaremos en San Fernando hasta el Viernes, y de noche. De hecho el Viernes trabajamos los dos todo el día hasta la tarde..  :wink:

jajaja  :lol:  vaya lio!! me recuerda a las empanadillas de mostoles...a este paso zopa llegara a Girona el miercoles 35 de Marzo y hara noche 6 dias antes en Acazar de San Juan, es decir, el dia 45 de Diciembre...  :lol:

yo creo Roboto que lo mejor es que vosotros aclareis vuestras intenciones, porque nosotros procuraremos ayudaros en todo y mas!! eso si, yo personalmente me gustaria ir no muy tarde a San Fernando, sobre todo teniendo en cuenta la kilometrada que me metere entre pecho y espalda a conducir...  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2009, 01:37:43 AM
...Pero además yo creo que os cundiría mucho más estar en San fernando el Jueves y encontraros con EVER, COMPLEXY y CYBORG. Vamos, al menos eso haría yo. Para mí robarles a los organizadores el gran honor de saludaros antes que ellos ya es mucho.  :-D

:-D My mistake Amigo Zzero...  :wink:  Te incluí en la lista! :-D
¡Es que me gana la emoción y me hago bolas! :-P JOJOJO!

Todo se ira ajustando...   y si no... nos ajustamos.  :lol:
Lo de la visita a la EXPO de SW a Sevilla lo vemos según como andemos de tiempo. Ok?  :wink:
Ojala sea posible.

Lo importante tambien es que Piscis y Alomejo nos orientaran un poco al principio
en nuestra llegada a Madrid.  :-)

Muchas gracias de antemano a todos.  :-)

PISCIS13

Servidor os espera en la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas impaciente y con pancarta de bienvenida...

Intentad dormir en el avión, que ya he trazado el itinerario turístico por la capital para el martes por la tarde.

Por cierto, ya he recibido vuestras fotos. Sigo pensando en qué punto de la terminal podríamos encontrarnos.

Cita de: MR. ROBOTO en 12 de Septiembre de 2009, 09:56:14 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2009, 01:37:43 AM
...Pero además yo creo que os cundiría mucho más estar en San fernando el Jueves y encontraros con EVER, COMPLEXY y CYBORG. Vamos, al menos eso haría yo. Para mí robarles a los organizadores el gran honor de saludaros antes que ellos ya es mucho.  :-D

:-D My mistake Amigo Zzero...  :wink:  Te incluí en la lista! :-D
¡Es que me gana la emoción y me hago bolas! :-P JOJOJO!

Todo se ira ajustando...   y si no... nos ajustamos.  :lol:
Lo de la visita a la EXPO de SW a Sevilla lo vemos según como andemos de tiempo. Ok?  :wink:
Ojala sea posible.

Lo importante tambien es que Piscis y Alomejo nos orientaran un poco al principio
en nuestra llegada a Madrid.  :-)

Muchas gracias de antemano a todos.  :-)

MR. ROBOTO

¿Algun cafe o restaurant por ahi?  :-P

Piensa rápido... que las horas pasan...  :-) ya casi... ya casi...  :wink:

Un Saludo!!

CompleXystems

Vaya lio, jajajajajaajaj, Xethis y Roboto...mi consejo es que os pegueis como lapas a Raul y Alomejo (son malas personas, pero solo los Lunes), de modo que no tengais problema para llegar sanos y salvos a la Isla.

Una vez esteis aquí llamadnos.

MR. ROBOTO

Cita de: Complexystems en 14 de Septiembre de 2009, 03:08:00 PM
Vaya lio, jajajajajaajaj, Xethis y Roboto...mi consejo es que os pegueis como lapas a Raul y Alomejo (son malas personas, pero solo los Lunes), de modo que no tengais problema para llegar sanos y salvos a la Isla.

Una vez esteis aquí llamadnos.

JEJEJEJEJE!!! No os preocupeis amigo mío, que ya hemos quedado con todos los implicados y participes de las primeras etapas de nuestra primera aventura del otro lado del charco.  :-P

Y al parecer todo marcha sobre ruedas...

Las siguientes noticias sobre nosotros deben de ser sobre nuestra llegada.  :wink:

Raul Gonzalo

Carlos tuvo que pagar como reserva 67 € por la habitacion, cuando segun su web el precio es:

http://www.hostallaandaluza.com/Precios.htm

49 € por ser temporada baja!!

¿os ha pasado al resto?

saludos!!

moisesdaniel

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 06:33:01 PM
Carlos tuvo que pagar como reserva 67 € por la habitacion, cuando segun su web el precio es:

http://www.hostallaandaluza.com/Precios.htm

49 € por ser temporada baja!!

¿os ha pasado al resto?

saludos!!

Yo he pagado sólo 49, e hice la reserva hace unos 10 días o cosa así.