Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cumpleaños de EYPOS Por Todo Lo Alto

Iniciado por ZZERO, 11 de Septiembre de 2009, 05:26:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 12:53:53 AMPor cierto, que creía que el compadre se había tirado también, pero no le veo orbitando por ahí, cual Gagarin andalusí...

Qué va, compare. Yo soy bicho terrestre, y antes me arrastro por un subterráneo medieval que me subo a saludar a las ratas del aire.  :-D

Yo me quedé junto con el resto de la family (CYBORG y SUSANA incluídos) esperando la llegada triunfal. Hubo un momento en el que perdimos de vista el avión, y solo un par de minutos más tarde pudimos ver a los saltadores porque abrieron sus parakas. Así te harás una idea de qué tipo de alturas estamos hablando.

Umbopo

Se me ha puesto la piel de gallina viendo a Patry en esas alturas estratosfericas...  madre mia...  a mi si me regalan eso debe llevar un cheque inlcuido de un millón de euros minimo.   :-o :lol: :wink:

PISUKE

Felicidades a Patri, y gracias a ZZERO por entregarme tan maléfica idea.....  :evil:

ZZERO

Cita de: PISUKE en 15 de Septiembre de 2009, 12:30:11 PM
Felicidades a Patri, y gracias a ZZERO por entregarme tan maléfica idea.....  :evil:

Si necesitas más detalles previos no dudes en darme un toque, compadre.  :wink:

zopa

Cita de: PISUKE en 15 de Septiembre de 2009, 12:30:11 PM

Jojojojojojo, qué cabronsón, el compadre...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)