Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tanteando la asistencia

Iniciado por CompleXystems, 10 de Mayo de 2009, 01:35:10 AM

« anterior - próximo »

Silik

Meeeec... yo al final no puedo ir. Poca pasta, malos augurios para currar este año y encima juega el Almería en casa ese fin de semana  :-( Otra vez será...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Raul Gonzalo

Cita de: Silik en 09 de Septiembre de 2009, 11:24:42 AM
Meeeec... yo al final no puedo ir. Poca pasta, malos augurios para currar este año y encima juega el Almería en casa ese fin de semana  :-( Otra vez será...

laurica....ni se te ocurra....  :x
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13

No tiene nada que ver con el tema, pero... ¡impresionante el careto de la Esteban!  :-o

Cita de: Silik en 09 de Septiembre de 2009, 11:24:42 AM

Rocaguinarda

No tiene nada que ver con el tema, pero... ¡impresionante el careto de la Esteban!...

Tiene boca de...   vale vale me callo

Saludos Piscis!!!!

ZZERO

DEREMIN, tráete de paso a PHAEDRAX, que casi lo tengo convencido.  :-D

Cita de: Rocaguinarda en 06 de Septiembre de 2009, 11:44:17 PM
Me apunto a la Rendez.

Salimos desde Alicante Pakete y yo y creo que Jota?

Me encantan estas nuevas incorporaciones.  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 07 de Septiembre de 2009, 07:10:09 PM
Cita de: Rocaguinarda en 06 de Septiembre de 2009, 11:44:17 PM
Y eso que a día de hoy sigo mirando vuelos... he encontrado uno relativamente barato, pero supone llegar a Sevilla casi a las 12 de la noche del viernes, y regresar el domingo a mediodía...

ADRI, si puedes estar un par de horas antes podrías venirte con PATRY y conmigo para San Fernando. Venga tío, mueve ficha.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2009, 03:43:05 AM

ADRI, si puedes estar un par de horas antes podrías venirte con PATRY y conmigo para San Fernando. Venga tío, mueve ficha.

Muchas gracias compadre Víctor, al igual que a mi viejo amigo Dani que también se ofreció a recogerme en el aeropuerto. Estas cosas son las que llegan...  :lol:

Pero bueno, va a ser que esta vez no se podrá...

Pero no me olvido de vosotros, sabréis de mi presencia en plena Rendez... y ya estamos mirando a ver si un finde de estos tontos podemos darnos un salto a Sevilla. Podríamos organizar una miniRendez. Estoy ansioso por vivirlo.

Besitos.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 10 de Septiembre de 2009, 05:57:57 PMy ya estamos mirando a ver si un finde de estos tontos podemos darnos un salto a Sevilla. Podríamos organizar una miniRendez. Estoy ansioso por vivirlo.

Cohone, pos claro. Y si no hacemos una RV San Fernando Reloaded.  Juasss.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2009, 02:11:02 AM
Cita de: LeSoleil en 10 de Septiembre de 2009, 05:57:57 PMy ya estamos mirando a ver si un finde de estos tontos podemos darnos un salto a Sevilla. Podríamos organizar una miniRendez. Estoy ansioso por vivirlo.

Cohone, pos claro. Y si no hacemos una RV San Fernando Reloaded.  Juasss.

O San Fernando o Sevilla... no conozco ninguna de las dos.

Aunque me gustaría un finde en Sevilla. Visitar ciertos monumentos (ya saben que me pirro por la Historia) y sobre todo en cuanto se ponga el sol: cañas y tapas.

Xethis

Adrián: confirmas que no irán ni tu ni Alejandría? Ostia, que dolor... :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Rendez-Xethis en 11 de Septiembre de 2009, 07:26:50 PM

No.  :| :| :| :|

Los organizadores de la pasada Rendez se rajan... es para darnos garrote vil.  :-D

Es el problema de empezar en un nuevo trabajo hace relativamente poco... no podía pedir viernes libre, ni tampoco estaba muy bien de dinero.

Pero bueno, disfruten ustedes por nosotros.  :wink:

Por cierto ayer te pregunté, también a Roboto: ¿es la primera vez que vienen a España?.  :wink:

Xethis

Cita de: LeSoleil en 11 de Septiembre de 2009, 07:31:39 PM
Cita de: Rendez-Xethis en 11 de Septiembre de 2009, 07:26:50 PM

No.  :| :| :| :|

Los organizadores de la pasada Rendez se rajan... es para darnos garrote vil.  :-D

Es el problema de empezar en un nuevo trabajo hace relativamente poco... no podía pedir viernes libre, ni tampoco estaba muy bien de dinero.

Pero bueno, disfruten ustedes por nosotros.  :wink:

Por cierto ayer te pregunté, también a Roboto: ¿es la primera vez que vienen a España?.  :wink:

Para Roboto creo que es la primera vez, yo visité Madrid y Barcelona pero habré tenido 7 u 8 años, así que es como si fuese la primera vez.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Salu2 Rocaguinarda. Ya sé que estarás en la Rendez. ¡Pasadlo muy bien!  :wink:

Cita de: Rocaguinarda en 09 de Septiembre de 2009, 03:50:13 PM
No tiene nada que ver con el tema, pero... ¡impresionante el careto de la Esteban!...

Tiene boca de...   vale vale me callo

Saludos Piscis!!!!

ZZERO

Bueno, me tomo la libertad y asumo el riesgo de meter la pata haciéndolo, de actualizar la lista negra de invitados y asistentes a esta RV. POngo sus nicks originales para que luego no os hagáis la pisha un lío:

Moises Daniel
Señora de Moises Daniel
Dos amigos de Moises Daniel
Ulricht
Beatrinity
Everkindness
Eypos
Zzero
Xethis
Mr. Roboto
Alomejo
Raúl Gonzalo
Rocaguinarda
Dreaming
Mr Electropop
Mr Punch
Flunchita
Susana
Cyborgdrive
Complexystems
Los Sauces
Rendez Jesús

CompleXystems

Bueno, a falta de concretar un par de detalles ya está casi todo listo y aquí andamos esperandos a todos.

Tengo ganas de saludar a los ya conocidos y también a los que asisten por primera vez.

Mi telefono es el ********* y el de Cyborg el ********* por si necesitais algo concreto o para que nos aviseis de cuando vais llegando a San Fernando.

Espero que ya tengais hechas vuestras reservas en el Hostal la Andaluza. Desde el Jueves Cyborg y yo estaremos alerta según vayais llegaqando para recibiros como os mereceis....

A PATAAAASSSSSS!!!!!, JAJAJAJAAJAJAAJAJ

Vamos y ánimo a todos. Que tengais un buen viaje y aquí os esperamos. ;-).