Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi primera película en 3D

Iniciado por Deckard, 06 de Septiembre de 2009, 11:25:31 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Ayer fuí a ver "UP" y la ví en 3D. Fue un verdadero espectáculo y estaba muy conseguido. Impresionante la verdad. Merece la pena ir a ver cine 3D, y si se trata de una película de calidad y con un gusto exquisito ya la experiencia puede ser inolvidable. Mereció mucho la pena, y no me dolío gastarme lo que costó. Sí, muy caro, (9,5€   :-o :-o), pero por una vez no hace daño, y Pixar es apuesta segura. Pero mi cara al ver la película fué más sorprendente que cuando ví el precio de la entrada.

Aquellos que son reticentes al 3D dadle una oportunidad e ir a verla, aunque sea por experimentar algo nuevo, porque merece la pena.

Por cierto, "UP" es una joya de la animación. Todo es de calidad en este film. Preciosa BSO por cierto. Me resultó una película muy sentimental, pero eso no quita que me partiera la caja riéndome con muchas de las secuencias.

PD: quiero un perro como el de la película...  :roll:

bart_os

Yo fui a ver esta y Ice Age 3. Las 3D de Ice Age quizás que tengan algunos detalles más vistosos pero como peli Up le da 1000 vueltas. Y el corto que proyectan antes, también en 3D (Partly Cloud, el de la nube) es otra pasada.

PD:  ARDILLA!!!!!  :-D

Deckard

#DIV/0

Deckard... tienes alguna forma de conseguirte la BSO de ese filme? me gusto mucho tambien.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

bart_os

Cita de: Divo en 06 de Septiembre de 2009, 08:54:27 PM
Deckard... tienes alguna forma de conseguirte la BSO de ese filme? me gusto mucho tambien.

Bueno, no soy Deckard, pero creo que te puedo ayudar  :-):

http://rapidshare.com/files/241957041/Up_-_OST__WWW.DIKMP3.COM_.zip

Soundtrack - up (michael giacchino 2009)