Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Mike Oldfield más veraniego...

Iniciado por Deckard, 25 de Agosto de 2009, 03:17:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Las pintas de Mike.

Me recuerda a Godzilla saliendo del mar para destruir Tokio. Mirad las zarpas que tiene.

PD: manda cojones el titular de la entrevista...

David

Insólito!!!!! :-o Acaba de superar al Chanclas  :lol:

Condorito, rebautizado como "El zarpas"  :-D

Mr. Punch

¿Dice (refiriéndose a Oldfield) hates music and has no friends?

zopa

Madre mía, qué visión más horrenda la de Condorito emergiendo de las aguas... Esta noche no duermo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: Mr. Punch en 25 de Agosto de 2009, 09:36:15 PM
¿Dice (refiriéndose a Oldfield) hates music and has no friends?

Sí. Pero refleja unas palabras de Miguelín en la entrevista, que debió levantarse con el pie izquierdo, algo parecido a "odio a los músicos y los músicos me odian a mí, no tengo amigos, salvo Richard Branson"  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Viper

djcasero

pues fijo que a más de una tia le mola....

si hay alguna por aquí que dé su opinión....

:evil:

...lost in space...

David

Oldfield es la leche... Dice que odia la música y que no tiene amigos  :lol:

Lo segundo no sé qué remedio tiene :-P, pero a lo primero le aconsejo que se escuche Ommadawn, Hergest Ridge o Amarok (no le aconsejo el Tubular Bells porque a juzgar de su carrera debe tenérselo bien escuchado), y volverá a amar la música  :-P

Ahora mismo estoy escuchando su último trabajo, Music Of The Spheres. Alguno me va a apalear por esto que voy a decir, máxime por las críticas durísimas que le hice en su día. Al disco le falta la diversidad instrumental del Oldfield bueno y le sobra orquesta, es bastante pomposo, y probablemente no vuelva a escucharlo hasta dentro de por lo menos cinco años, pero me está agradando esta escucha.

Una manera medio decente de despedirse de la música tras esperpentos como L+S, 3Lunas, Millenium Bells, Guitars... bueno, mejor paro porque son muchos los esperpentos que ha dado Oldfield en 20 años :lol:

Deckard

Cita de: David en 26 de Agosto de 2009, 01:39:28 PM
Ahora mismo estoy escuchando su último trabajo, Music Of The Spheres. Alguno me va a apalear por esto que voy a decir, máxime por las críticas durísimas que le hice en su día. Al disco le falta la diversidad instrumental del Oldfield bueno y le sobra orquesta, es bastante pomposo, y probablemente no vuelva a escucharlo hasta dentro de por lo menos cinco años, pero me está agradando esta escucha.

Una manera medio decente de despedirse de la música tras esperpentos como L+S, 3Lunas, Millenium Bells, Guitars... bueno, mejor paro porque son muchos los esperpentos que ha dado Oldfield en 20 años :lol:

A mí el "Music Of The Spheres" es un disco que me gusta bastante.

Viper

Cita de: Deckard en 26 de Agosto de 2009, 07:17:53 PM
Cita de: David en 26 de Agosto de 2009, 01:39:28 PM

A mí el "Music Of The Spheres" es un disco que me gusta bastante.

Y a mí, pero mi preferido son Ommadawn e Incantations...

Wolworeta

Cita de: Viper en 26 de Agosto de 2009, 12:30:13 AM
Ayer tuve pesadillas con esa imagen :(

Viper, no es por fastidiar, pero creo que lo tienes al lado :roll:

Cita de: djcasero en 26 de Agosto de 2009, 12:40:07 PM
pues fijo que a más de una tia le mola....

si hay alguna por aquí que dé su opinión....

¿Has oído hablar de la belleza interior? :-D

Mike sólo sigue las últimas tendencias:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/26/internacional/1251319877.html

Releyendo[i ]La Historia de la Fealdad[/i], de Umberto Eco
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

djcasero

la belleza interior esa...

¿no es un cuento que sueltan las tías para justificar su conducta???

...lost in space...

Viper

Sí, pero está VESTIDO. xD

Cita de: Wolworeta en 27 de Agosto de 2009, 04:33:17 AM
Cita de: Viper en 26 de Agosto de 2009, 12:30:13 AM
Ayer tuve pesadillas con esa imagen :(

Viper, no es por fastidiar, pero creo que lo tienes al lado :roll:

Wolworeta

Cita de: Viper en 27 de Agosto de 2009, 12:12:14 PM
Sí, pero está VESTIDO. xD

Como dicen en Futurama I... "No se puede estar más desnudo"

Futurama trailer  benders big score (sub.español)

(Qué caras ponen, qué habrán visto? :evil:)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta