Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pinchos.doc

Cita de: CompleXystems en 05 de Septiembre de 2008, 03:29:10 PM
Cita de: Gordon Freeman.doc en 20 de Agosto de 2008, 09:27:24 PM
-Brilliant Trees, David Sylvian

Muy buen disco, si señor.

Además que Sylvian estaba recien salido de Japan y con la cabeza repleta de ideas... Por otro lado le acompañan en su debut gente de altura: John Hassell, Holger Czukay, Ryuichi Sakamoto, Mark Isham, Richard Barbieri, Perci Jones, Steve Jansen...

David

Pues en mi afán de estrenar mi nuevo mp4, ya llevo un par de horitas alimentando el cacharro. De momento no llevo ni un cuarto de capacidad y ya le tengo metido todo esto  :-o :-o :-o

- Air:
. Moon Safari
. Pocket Symphony
- Jean Michel Jarre:
. Equinoxe
. Oxygene 7-13
. Chronologie
...y más que tengo que meterle
- Massive Attack Mezzanine
- Wellenfeld Sunshine
- Yann Tiersen Amelie
- Depeche Mode:
. Violator
. Music For The Masses
. Black Celebration
... y más que le meteré
- Daft Punk Discovery
- Royskopp Melody AM
- Safri Duo Episode II  :-P
- Complexystem Deeper Bright And Clear
- Everkindness Deshielo
- Orbital:
. In Sides
. The Altogether (disco que he descubierto recientemente y me tiene enganchado)
- Pet Shop Boys:
. Very
. Yes
- Pink Floyd Wish You Were Here
- Cyboygdrive Stories of Sophye
- Ever Calma

Y a todo esto hay que sumarle una parte que tengo reservada a los grandes clásicos (Kraftwerk, Vangelis, Fajerman, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Neuronium...) y otra parte a las grandes promesas y músicas del foro.

Qué contento estoy!!!!!!  :lol:

EDITO: imperdonable!!! En el apartado foril me he pasado por alto Stories Of Sophye de Cyborgdrive y Calma de Ever. Ya están en la lista :wink:

Xethis

Cita de: David en 16 de Marzo de 2009, 03:48:46 PM
- Royskopp Melody AM

Que buen disco... :wink: De aquí salió "Poor Leno", que se hizo bien conocido gracias a los remixes de Jakatta. Muy recomendable
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Cita de: Xethis en 16 de Marzo de 2009, 04:38:41 PM
Cita de: David en 16 de Marzo de 2009, 03:48:46 PM
- Royskopp Melody AM

Que buen disco... :wink: De aquí salió "Poor Leno", que se hizo bien conocido gracias a los remixes de Jakatta. Muy recomendable

Ese disco me lo recomendó Adrián "Le_Soliel". Recuerdo la primera vez que lo escuché me encantó, pero en sucesivas escuchas me dejó frío. En cambio, con el tiempo he ido cogiéndole mucho cariño a este disco, convertiéndose en uno de mis imprescindibles.

Alejandría

El reino de los cielos
la aventura de las plantas :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Pimpf

Reabro este tema ahora que he reordenado mi MP3, un Creative Zen Touch de 16 GB. Llevo las discografias de:

David Bowie

Depeche Mode

Fleetwood Mac

Genesis

Jean Michel Jarre

Jeff Buckley

King Crimson

Kraftwerk

Mike Oldfield

Peter Gabriel

Pink Floyd

Porcupine Tree

Prince

Radiohead

Recoil

Stevie Nicks

The Beatles

Tim Buckley

U2

Yes

zopa

Las discografías enteras?? Anda, que hasta que les des la vuelta a todas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Bueno, ahora me acabo de dar cuenta, de que de Genesis solo tengo hasta el Second Out, ya que su epoca ''pop'' no me gusta, pero del resto estan las discografias oficiales mas alguna que otra rareza. Y si que lo escucho, ya que me paso gran parte del dia escuchando música. De todas maneras, zopa, te tengo que decir que ahora mismo tengo en el ordenador 53'5 GB de música, de la que si que es verdad que no he escuchado una parte, ya que casi todos los dias me bajo algun disco que otro, todo a su tiempo.

OXYBOY 2

Fleetwood Mac.....me encantan RUMOURS,TUSK,MIRAGE,aunque si tambien me gusta la primera etapa,donde hacían un rock más centrado en el Blues con Peter Green.
RUMOURS es impresionante por la cantidad de temas que han tenido éxito comercial...uno de los discos más vendidos en la historia de la música,se lo recomiendo a todos los que no lo hayan escuchado....música de calidad impresionante.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pimpf

A mi la primera etapa de blues con Peter Green me gusta, pero luego cuando Green abandono el grupo, este entro en un ciclo de confusión de hacia donde dirigirse con tanto cambio de integrante en el. Hasta que se incorporaron Lindsey Buckingham y Stevie Nicks en el 75. Vale que a partir de ahi hicieron ''Pop'', pero un ''Pop'' muy elegante y nada rebuscado comercialmente. Para mi esa formación fue la mas fructifera del grupo. ''Fleetwood Mac'', ''Rumours'', ''Tusk'', ''Mirage'' y ''Tango in the Night'' me parecen cinco joyas del ''Pop''. Y despues de estos discos volvieron a entrar en un estado de confusión con la marcha de Lindsey Buckingham, y otra vez empezaron a cambiar de formación continuamente.

Nelman Music System

Mira, ahora que tengo tiempo (es lo que tiene estar trabajando en Agosto) me he dedicado a revisar lo que llevo en el Iphone, y es mas o menos esto (solo pongo autores, porque si he de poner albums me dejo el dia  :lol:  )

Antony & the Johnsons
Arto Tunçboyaciyan
Bobby McFerrin
Brendan Perry
Charlie Winston
Clark
Clearlight Symphony
Coloma
Dead Can Dance
Depeche Mode
Distant System
Duo Sonare
Edgar Froese
El Hombre Linterna
Eppie E Hulshof
Everkindness
Facto Delafé y Las Flores Azules
Franco Battiato
Goldie
Guillamino
Keane
Klaus Schulze (con y sin Lisa Gerrard)
Kraftwerk
Lisa Gerrard
Lluís Llach
Manel
Marc Parrot
Mike Oldfield
Nelman Music System  :wink:
Pascal Comelade
Pet Shop Boys
Prodigy
Radiohead
Redshift
Robert Schroeder
Rufus Wainwright
Solar Fields
Stakker
Steven Wilson
Tangerine Dream
The Police
Thomas Dolby
Yann Tiersen

Bien, solo tengo unos 8 gigas de los 16, porque hace poco hice limpieza y borre todo para renovar un poco las escuchas.

djcasero

yo la verdad que no tengo mp3 (bien conocida es mi tirria por el formato mp3), al trabajo me vengo siempre con un sony discman, esta semana he venido con el último álbum de ATB: Future Memories, es un doble cd muy recomendable y suena muy bien!!!

Saludos desde la ofisss
...lost in space...

Pimpf

Nelman Music System, ¿me podrias recomendar o decir que es lo que llevas en el MP3 de Bobby McFerrin? Es que siempre me ha interesado pero no se por donde empezar.

Xethis

Cita de: djcasero en 21 de Agosto de 2009, 11:56:19 AM
yo la verdad que no tengo mp3 (bien conocida es mi tirria por el formato mp3), al trabajo me vengo siempre con un sony discman, esta semana he venido con el último álbum de ATB: Future Memories, es un doble cd muy recomendable y suena muy bien!!!

Saludos desde la ofisss

Si si si, doy fe de ello :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014