Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Prestarle atencion a esto...

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Septiembre de 2005, 09:05:44 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: Klang_WerkPues a mi las gafas de sol es algo que me molestan, ademas eso de ver las patas de las hembras en blanco y negro como que no, a no ser claro esta que la hembra en cuestion sea del Congo que directamente ni la vere.  :lol: , es decir yo creo que no es por comodidad ni por ir mas guapo, es que realmente no se el motivo el caso es que paso de las lupas oscuras.

PD: Ademas si te las quitas donde te las pones en la cabeza?, en la camisa?, en los huevos?...........................na prefiero ver en color que no en blanco y negro como los perros.

PD2: Aunque sinceramente no sabria decir el motivo real por lo que me agobia llevar gafas de sol.

PD3: En fin, eso.  :lol:

Pues sinceramente, yo diria que ahora llevas unas puestas y ademas de esas bien oscuras, porque este tema iba sobre maltrato animal  :lol:  :lol:  :lol:

Lo mio es ser fashion Astro, aqui una instantanea con mi ultimo modelito de gafas con protesion urtravioleta y preparadas para mirar al sol directamente............

ZZERO

Que no te enteras, KLANG. Que este tema va sobre la matanza de animales para coger su piel. El asunto sobre las gafas de sol está unas líneas más abajo en el índice de Tertulia.  :wink:

Klang_Werk

Cita de: ZZEROQue no te enteras, KLANG. Que este tema va sobre la matanza de animales para coger su piel. El asunto sobre las gafas de sol está unas líneas más abajo en el índice de Tertulia.  :wink:

Jejejejejeje es verdad, no me di ni cuenta...........

Muchas gracias ZZERO.  :shock:  :roll:

PD: Menudo despiste.  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: NanomanEstoy pensando en lo enrevesado que es el cerebro humano...

Después de casi 4 años de que falleciera mi hermana, el mes pasado estuve una semana entera soñando con ella, pero no situaciones que sucedieron, si no situaciones completamente normales que "podrían haber sucedido".
Encima la soñaba graciosa, preciosa, divina, como ella era...

En fin... :(

Hey amigo,yo tambien sé lo que se siente....
Hay momentos en que el dolor está como "durmiendo",pero que improvisamente te atrapa y son momentos muy feos,más cuando piensas que estaba en la edad de mayor vitalidad (mi hermana tenia 29 años y dos hijos,mientras que mi cuñado tenia 30).
Ahora mis padres están haciendo de nuevo los "padres"con mis dos sobrinos que nos han dejado,pero yo desde Italia lamentablemente puedo muy poco y hago todo lo posible.

Perdon por mi comentario :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

No hay nada que perdonar, al contrario; de todas formas tampoco es que el post este fuera muy alegre ya de por sí...

Se me amontonan las cosas que comentarte al respecto (de lo tuyo, y de lo mío), pero es que realmente sobran las palabras...

Así que, un abrazo sincero.

:wink:

zopa

un abrazo a los dos. A veces esta vida es una auténtica mierda
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopaun abrazo a los dos. A veces esta vida es una auténtica mierda

ZOPA,que quieres que te diga....la vida es asi. :?
Todos,tarde o temprano pasamos momentos tristes y que parece como si nunca nos tenga que pasar a nosotros,pero te das cuenta de que no es asi;lo que hay que hacer es no rendirse nunca,hay que luchar y tratar de llevarnos bien,que la vida es una sola y tambien es cortita... :wink:

Un abrazo!

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2
Todos,tarde o temprano pasamos momentos tristes y que parece como si nunca nos tenga que pasar a nosotros,pero te das cuenta de que no es asi;lo que hay que hacer es no rendirse nunca,hay que luchar y tratar de llevarnos bien,que la vida es una sola y tambien es cortita... :wink:

Un abrazo!

Para un depresivo como yo la vida es un momento triste en el cual luchar es inútil, rendirse una alternativa viable y llevarse bien una utopía. Lo de que es una sola y cortita, es una esperanza.  :cry:

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: OXYBOY 2

Un abrazo!

Para un depresivo como yo la vida es un momento triste en el cual luchar es inútil, rendirse una alternativa viable y llevarse bien una utopía. Lo de que es una sola y cortita, es una esperanza.  :cry:

Hombre,no conozco tu historia personal,pero vamos!!,que pesimista!! :shock:
Si no me equivoco,tienes un niño o una niña,no recuerdo bien,pero ya con el solo hecho de tener un hijo,deberia darte entusiasmo y esperanza :wink:
Otra cosa es que tu mismo hijo tenga problemas de salud,ya eso cambiaria todo...(espero que no!!!).

Yo tambien me doy cuenta de que a medida que pasan los años,me hago más pesimista y tambien me agarran momentos de depresión....

La vida es asi :?

Klang_Werk

Tios alegraros un poco joder, si quereis os cuento un chiste cojonudo, vamos es el unico que me se.........

Ã,¿Que le dice un pez a otro?.

.........."gliglipollas" y el otro le contesta "gliglipollas glu".

Vale es malo y quiza no era un buen momento, en fin que mal.  8)  :(

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

la intención es lo que cuenta...

OXYBOY 2

Klang,tu cuento es tan malo.....que hasta me hizo reír :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Menos peloteos que cuento uno peor y sus cagais todos.  :roll:

Venga va, dejo ya de hacer el ridiculo.  :wink:

zopa

Eso eso, a animarse!! la verdad es que mis problemas de ayer eran simplemente sentimentales, o sea nada gordo, ni que no tenga remedio y hay cosas mucho peores, pero es que estas cosas a veces joden basntante...Es que a las tías no hay quien las entienda de verdad, creo que me voy a meter a capuchino y a tomal pol culo :lol: !! por tanto, y como dice la, para mi, banda más grande de rock de la historia, THE SHOW MUST GO ON!!! :D  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)