Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me ha hecho tanta gracia que no puedo evitar ponerlo aquí...

Iniciado por bart_os, 19 de Agosto de 2009, 02:03:37 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Miss ESTUPIDA!!!

y si a partir de ahí tirais un poco del hilo os vais a encontrar con auténticas joyas...  :-D

Mr. Punch

joooojojoooo menuda recopilación de cagadas, entiendo que la cámara ponga nervioso pero hay cosas que no tienen perdón :-D

#DIV/0

Espero que ZOPA no vea el primer video con relacion a las preguntas de Queen... digo, por su propio bien mental.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mr. Punch

Magnífica la idea del presentador de usar al público para hacerle ver al concursante la gran metedura de pata... ¡¡¿¿El papá de los helados??!! Espero que este hombre no se meta a letrista porque vaya tela... A mí tampoco me gustan las rancheras pero hay que haber vivido en una cueva para no conocer esa estrofa.

De todos los puestos aquí me sigo quedando con los videos del Eurojuego, fantásticos, delirantes... ¿No hay más? :roll:

bart_os

Después de ver lo del Eurojuego estoy seguro de que alguna de las 2 es la del Fibergran.  :-D

Pimpf

Cita de: Mr. Punch en 19 de Agosto de 2009, 05:01:59 PM
De todos los puestos aquí me sigo quedando con los videos del Eurojuego, fantásticos, delirantes... ¿No hay más? :roll:

Hay uno parecido...

APM - Esa soy yo.

zopa

Madre mía, ver el vídeo este que habéis puesto (que ya había visto antes) con The Works, de Queen, sonando de fondo, es sencillamente deprimente... Lo que me jode de este vídeo no es que sepan de la vida y obra de Queen (lo cual es lógico si no se es seguidor del grupo), pero lo que me pone de mal café son las tontás que dicen las dos tontarras (qué buenas están, por cierto) del vídeo...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

Me he partío el culo con los videos del Eurojuego, bueniiiiisimos!  :-D

ZZERO

Cita de: bart_os en 19 de Agosto de 2009, 02:03:37 AM

Miss ESTUPIDA!!!

Pues a la chica le ha fallado un poco la expresión, pero me parece que su contestación es muy elogiable. No solo piensa que la mujer es complemento del hombre, sino también un hombre de otro hombre, o una mujer de otra mujer. SI hay amor, papá Pitufo, todo complemento es bello.  :-D

Deckard

Pues anda que esta otra... sin comentarios... bastante asqueroso.

http://www.youtube.com/watch?v=YgU2q32tWNI&feature=related#normal

Mr. Punch

jojooo a la vomitina esa ya la había visto, lo descacharrante es cuando vuelve toda contenta uuuuuuh! iaputa :lol:

Aquí hay otra que pasa un mal trago en directo, y los compañeros ni la ayudan los cabrones...

El Riesgo de transmitir programas en vivo