Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Depeche Mode ''versionando'' The Final Countdown

Iniciado por Pimpf, 12 de Agosto de 2009, 12:41:11 AM

« anterior - próximo »

Pimpf

Pepe

El del medio de los chichos creo que es Jonathan Kessler, el manager de DM.

SyntheticMan

Es casi tan bueno como el video del friki aquel multiinstrumentista que tocaba esta misma pieza con teclado-ukelele y trompetilla, todo a la vez...

Kazookeylele - Ukulele - The final countdown

Paqui Dermo

Muy bueno el video Bart_os, me ha traído recuerdos de mi viaje a Nueva York en 1998, subir a las torres gemelas era una experiencia espectacular, lo curioso es el poco viento que se percibe en el video. Espectaculares las vistas que lamentablemente se perdieron para siempre aquel fatídico 11-S

zopa

Lo he soñado o durante un tiempo The Final Countdown fue la sintonía del PP??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 12 de Agosto de 2009, 10:40:15 PM
Lo he soñado o durante un tiempo The Final Countdown fue la sintonía del PP??  :?

Fue una melodía muy parecida pero no igual.

Umbopo

Acabo de encontrarme esta version de Just can enough por Nathan Larson...  personaje del cual habré escuchado su FilmMusik (en La Cripta) un millón de veces este año.

nathan larson - just can't get enough - depeche mode cover (H&M 2006)

Sincronic

Ya puestos en el tema ... tremenda la versión que se marcó Johnny Cash del "Personal Jesus". Con tanta fuerza, o quizás más que la original ( a mi entender ...)

Johnny cash - Personal jesus