Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pagina web increíble

Iniciado por JoseDigit, 08 de Agosto de 2009, 07:40:58 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Y preguntando por COMPLEXYSTEMS su veredicto ha sido: MELENDI.  :evil:

Debe ser por la pasión de ambos por los aviones (MELENDI por bebérselos y COMPLEXY por estrellarlos).

Pimpf

Yo he preguntado por mi mismo y me lo ha adivinado... y tambien he preguntado por nadie e igual...

Escuchando... Sting (1999) Brand New Day

SyntheticMan

Cita de: Low en 11 de Agosto de 2009, 06:41:10 PMEscuchando... Sting (1999) Brand New Day

Sigues escuchando a Sting después de verle cantar con Julio Iglesias?  :-D

------
Escuchando:
Blackfield - Live in NYC (2005) // Thank You
------

Pimpf

Solo me he bajado este disco, en el que tocan Manu Katché y Chris Botti... y no me recuerdes eso, mamón, que aun sigo sin asimilar que un músico como Sting llegara al punto de colaborar con alguien como Julio Iglesias, y nada menos que versionando Fragile...

Re: Fragile - Sting Julio Iglesias

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 11 de Agosto de 2009, 07:52:10 PM

¿A quién de los dos pretendían hundirle la carrera con esa colaboración?  :evil:

Pimpf

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2009, 09:50:35 PM

¿A quién de los dos pretendían hundirle la carrera con esa colaboración?  :evil:
A Julito.

De todas maneras, le he dado tres escuchas a fondo al disco y lo he borrado, me lo baje por el tema Desert Rose y el disco en si no va en esa dirección, un poco flojo. No me acaba de convencer Sting en solitario, aunque tiene temas muy buenos.

zopa

Cita de: Low en 11 de Agosto de 2009, 06:41:10 PM

Escuchando... Sting (1999) Brand New Day

Buen disco, sí señor... Me encantan A Thousand Years y Desert Rose...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 11 de Agosto de 2009, 09:50:35 PM

No se puede caer más :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

A pesar de su buen resultado un poco sí que deberían depurar la página (no hablo de Sting, hablo de Akinator), cuando no lo acierta de primera suele hacer preguntas redundantes, como preguntarte si es americano cuando ya le has dicho que es inglés y cosas por el estilo. Por otra parte hay preguntas a las que no sé qué responder, pongamos que estoy pensando en la teniente Ripley y me pregunta si mi personaje es mundialmente famoso o debe su fama al cine... Sigourney Weaver es mundialmente famosa gracias al cine, la teniente Ripley no trabaja en el cine, así que no me queda muy claro qué contestar. Estoy enganchao coño, voy a dejarlo ya...

Deckard

Pensaba en un ornitorrinco y me lo ha acertado... :roll:

Wolworeta

Cita de: Deckard en 18 de Agosto de 2009, 02:06:18 PM
Pensaba en un ornitorrinco y me lo ha acertado... :roll:
:-o Bueno, igual, ahora que lo pienso, no sería tan difícil de acertar...

¿Su animal es argentino?
Pues entonces es un ornitorrinco :lol:

Aún recuerdo los posts en los que salía el ornitorrinco :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.