Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pagina web increíble

Iniciado por JoseDigit, 08 de Agosto de 2009, 07:40:58 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Ya me he enganchado yo también  :-D ...  me acertó Enya y Julio Iglesias en 0.2 .... quiero conocer su secreto  :evil:

Nelman Music System

Joder, acabo de alucinar. Para probar, he pensado una frikada (Son Goku) y me lo ha acertado enseguida !! En la septima pregunta ya lo tenia ....  :-o

Mr. Punch

Alucinante, adivina hasta a personajes como Don Pantuflo. Con Ryuichi Sakamoto tuvo problemas y dijo Vangelis :-P Con Espejo acertó, dijo que era mi enemigo :-D

phaedrax

La página es una puta mierda, no asocia a phaedrax con el sexo.

Salidos desde Alicante

Mr. Punch

No solo acierta a Jarre sino también a Josmar :-D

Wolworeta

Tiene problemas con los nuevos mutantes y con alguna mujer de Mike Oldfield :evil:
Jo, Harry Keogh casi lo adivina (puso a Ángel, de Buffy, y al de Crepúsculo).
Tiene problemas con los Nuevos Mutantes y Kroke jajajjajajajajja
Brüno lo acierta, y Jiménez Losantos XD

Mmm... acertará con fríker jiménez :roll: seguro que sí

Ah, moya brennan ya la podrá acertar y dejará de poner a la de nightwish o la mckennitt :lol:

Jojojo, a la segunda ha dado con philip glass
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pimpf

Cita de: Wolworeta en 10 de Agosto de 2009, 03:58:48 PM
Mmm... acertará con fríker jiménez :roll: seguro que sí
Acierta hasta a Carmen Porter...

Rocaguinarda

Me ha acertado con Vicky el Vikingo  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 10 de Agosto de 2009, 02:59:42 PM
Alucinante, adivina hasta a personajes como Don Pantuflo. Con Ryuichi Sakamoto tuvo problemas y dijo Vangelis :-P Con Espejo acertó, dijo que era mi enemigo :-D

jojojojojojojojo!! Ésa sí que ha sido buena!!  :-D :-D :wink:

A mí a Paeolo no me lo ha reconocido, no sé si habrá sido cuando me ha preguntado que si vivía en el mismo planeta que usted, que le he dicho que no...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 10 de Agosto de 2009, 11:09:33 PM
Cita de: Mr. Punch en 10 de Agosto de 2009, 02:59:42 PM

jojojojojojojojo!! Ésa sí que ha sido buena!!  :-D :-D :wink:

A mí a Paeolo no me lo ha reconocido, no sé si habrá sido cuando me ha preguntado que si vivía en el mismo planeta que usted, que le he dicho que no...  :-D

Qué cabrito(s) XXDDD

Por cierto... ¿saldrá Diana también? (a la primera; no me fastidies XD)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

bart_os

A mi me acertó a Diana (la lagarta de V), a Pau Gasol, Ralf Hutter a la segunda partida (le tuve que dar pistas pero ahora ya lo acierta), Carlos Nuñez (con este flipé cómo lo dedujo), Gervasio Defer (otro que me dejó flipado), y falló con Rosa Cedrón.

Wolworeta

Cita de: bart_os en 11 de Agosto de 2009, 01:33:14 AM

A mi me acertó a Diana (la lagarta de V), a Pau Gasol, Ralf Hutter a la segunda partida (le tuve que dar pistas pero ahora ya lo acierta), Carlos Nuñez (con este flipé cómo lo dedujo), Gervasio Defer (otro que me dejó flipado), y falló con Rosa Cedrón.

Yo pensaba en Kraftwerk, pero he dado por bueno a Ralf XD McGyver tb está. Starman no lo pilla, de momento.

Esto es adictivo :-P

bart_os

Daft Punk también lo acierta... :-o

SyntheticMan

En música está muy puesto... a mí me ha acertado hasta a Andy Fletcher!!!

Andy Fletcher!!!

Yo estaba dispuesto a dar por bueno a Gahan pero me ha acertado a Andy Fletcher!!!  :evil:

ZZERO

Yo he querido poner a prueba y tomarle el pelo al genio este y me ha salido el tiro por la culata.

He pensado en EVERKINDNESS, y os aseguro que tras alguna pregunta pensé que me lo iba a soltar. Después de algunas preguntas raras (¿le da dinero a su personajes? ¿lo ha besado alguna vez en la boca...) ha contestado con un acid house sonrienteque ocupa más de media pantalla y una frase: Su personaje es "Un Conocido".

Qué joputa el Merlin éste.