Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pagina web increíble

Iniciado por JoseDigit, 08 de Agosto de 2009, 07:40:58 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Supongo que se basaran en una base de datos, pero aun asi me parece muy pero que muy curioso

http://es.akinator.com/#

Pimpf

Pues si que esta bien. :wink:

zopa

jojojojojojjojojo!! He pensado en mí mismo y me ha acertado. He pensado en el Chanclas y lo ha acertado!! Pero cuando he pensado en Cañita Brava, ha dicho que era un tal Elías, de OT, que no sé quién es...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues mira, lo he probado con Jarre y ha acertado...   :lol:

Wolworeta

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2009, 04:16:49 AM
jojojojojojjojojo!! He pensado en mí mismo y me ha acertado. He pensado en el Chanclas y lo ha acertado!! Pero cuando he pensado en Cañita Brava, ha dicho que era un tal Elías, de OT, que no sé quién es...

Impresionante :lol: Hemos empezao con el condorito y lo ha acertado, desde frodo hasta drácula, curro, fluvi... impresionante. Kroke ya no, y andy williams, tampoco. Pero es que nacho vidal, richie bastante (que no sé ni quién es), pepe navarro... los ha acertado :-o

Flipe total :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

La verdad es que es curioso el invento... me ha acertado a Joaquín Reyes, Jarre, Mágico González, el perro de mi cuñado, la protagonista de Millennium, Apu, Maggie O'Connell, Severiano Ballesteros, Mario Benedetti, Steven Wilson, Gromit, El monstruo de las galletas, Miguel Angel Revilla... ufff

Y los que falla es por poco...

SyntheticMan

Ostras... he reventado el programa!!!

Pensando en Eugenio Espejo es la única vez que no me ha dado respuesta... aparece una gran interrogación...  :evil:

------

Añado... pero qué cabrones sois... ya sabeis que cuando no acierta te pide que pongas la opción correcta... pues la de Eugenio Espejo ya existía...  :lol:

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 09 de Agosto de 2009, 11:03:20 AM
Ostras... he reventado el programa!!!

Pensando en Eugenio Espejo es la única vez que no me ha dado respuesta... aparece una gran interrogación...  :evil:

------

Añado... pero qué cabrones sois... ya sabeis que cuando no acierta te pide que pongas la opción correcta... pues la de Eugenio Espejo ya existía...  :lol:

Juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Voy a ver si está el chupacabras :evil:

Por cierto, a mí no me acertó el monstruo de las galletas, me salió coco :-D

Lo malo es que el muy &@#$* aprende :roll:

Me acertó Xena, Bruce Campbell y Mary Jane Watson. No me fastidies :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Silik

Pues a mí no me ha acertado a Reverte ni a la Tocino  :-D Al Josmar sí...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Wolworeta

Cita de: Silik en 09 de Agosto de 2009, 05:49:30 PM
Pues a mí no me ha acertado a Reverte ni a la Tocino  :-D Al Josmar sí...

Cuida con lo de Reverte, que ya lo adivina :-D

Paqui Dermo

Es cierto que aprende, ahora si que ha sabido quien es Reverte, y Camps, y por supuesto Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, y también Jordi Hurtado Y BellaDonna. Pero no Sarah Polley

la voy a poner en el facebook

¿su personaje es argentino?

¿su personaje ha trabajado con Marcello Tinelli?

¿su personaje trabaja en el canal Telefe?

Pimpf

Salen hasta ''el esmirriao'' y Vicentin. :lol:

zopa

Cita de: Low en 09 de Agosto de 2009, 09:24:41 PM
Salen hasta ''el esmirriao'' y Vicentin. :lol:

jojojojojojo!! No me jodas!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Acerto a Tayson, Menem (ex presidente) pero al caudillo Argentino Facundo Quiroga... de los años 1834 aproximadamente no pudo  :-o :-D saludos a Josedigit por el juego entretenido...
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

David

Joooooooder!!! Qué bueno!!!  :-o A mí también me ha acertado con Jarre  :lol: Voy a probar con otro...