Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hasta Siempre Ethos...

Iniciado por CompleXystems, 06 de Agosto de 2009, 03:45:58 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Por motivos personales que a veces ocurren en la vida, Ethos Estudio y el que es ahora mi cuarto dejan de serlo.

Esta noche Ethos apaga sus luces por última vez para resurgir en algún lugar, espero que pronto, pero ya no habrá más secuencias, ni más melodías ni más acordes ni más videos en este sitio que siempre me traerá grandes recuerdos, donde he escrito parrafadas en este foro, donde me he comunicado con muchos de vosotros, donde me he emocionado y he sentido la música del único modo que sé, con mi alma y mi corazón.

Debido a esto también supongo que mi próximo trabajo se verá más retrasado de lo que esperaba, pero tengo puesta en el mucha ilusión y mucho trabajo y espero retomarlo con energía y ganas.

Es mi último post desde aquí, pues también estaré sin conexión durante un tiempo. Gracias a todos los que me escuchais y me habeis apoyado, dicen que el final de una etapa es también el comienzo de otra.

A quienes esteis por aquí en Septiembre deciros que estoy deseando veros y a quienes no igualmente os envío un gran saludo y mi gratitud.

Mucha suerte a todos y hasta pronto.

Xethis

Joer... No puedo ni imaginar las razones que motivaron esto, pero de cualquier forma estoy seguro de que encontrarás un lugar ideal para plasmar tus creaciones :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Ethos Studio, deberia ser un lugar de peregrinación para los amantes de la musica electrónica!! Un abrazo compresasystem!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

LeSoleil

:? :? :? :? :? :?

Espero que esto sólo sirva para mejorar aún más tus producciones.

everkindness

Lamento la desaparición de Ethos, aunque lo importante es que el músico sigue estando ahí, con toda su creatividad a flor de piel. Ya sea grabando en Ethos o grabando con un Casiotone en un cuarto de baño, la impronta de genialidad de Complexy siempre está ahí  :wink:

JoseDigit

No se que decir. Tampoco se que preguntar. Puede que me haya perdido algo, Tampoco se si tomarlo como una despedida (espero que no). De todos modos, un saludo y un abrazo. Yo al menos espero seguir teniendo noticias del creador de Ethos

David

Antendiendo a la calidad de tu música, Ethos debía ser un gran sitio.

Cyborgdrive

Bueno, yo, siendo la persona de este foro mas cercana a Jose Miguel, debo decir (y ya se lo he dicho a él) que no importa si el estudio está en esa casa o en otra, lo que vale es su arte y eso no lo va a perder, esté donde esté. Y aunque no se encuentre ahora en situación de seguir el ritmo que llevaba con su disco, sé que pronto lo hará y nos deleitará con un gran album. Yo ya he escuchado varias veces 4 o 5 temas del nuevo disco y os puedo decir que es para flipar, como siempre, mejorando lo anterior, innovando y a su vez reflejando su estilo. Será típico decirlo pero éste album será el mejor de los mas de 10 trabajos que Complexystems ha hecho hasta ahora. Para terminar, recordad este título: "Liberty", ya vereis cómo os va a gustar, temazo como la copa de un pino que no se me quita de la cabeza, para incluir ya en sus grandes éxitos. Ánimo colega, que mañana nos vemos y quiero volver a escuchar alguna de esas maravillas mientras charlamos.  :wink:

Un abrazo de Cotrón.

Nelman Music System

Hombre, Complexy, la verdad es que tu mensaje es muy criptico, ya que no se si pensar que te has desecho del estudio por un motivo bueno o malo (que te cambias de piso, estudio, trabajo, vida,.... o porque por alguna desgracia te ves obligado a quitartelo de enmedio). Sea por lo que sea, solo espero que sea para bien. Como han dicho por aqui, las herramientas no hacen al músico, sino todo lo contrario. Tu musica sera buena sea como sea que la hagas.
Y como te digo, espero que no sea por nada malo, y si lo fuera, aqui estoy para echarte una mano en lo que haga falta.

Un fuerte abrazo, compañero.

Nelman.

Alejandría

Cita de: everkindness en 06 de Agosto de 2009, 08:26:05 PM
Lamento la desaparición de Ethos, aunque lo importante es que el músico sigue estando ahí, con toda su creatividad a flor de piel. Ya sea grabando en Ethos o grabando con un Casiotone en un cuarto de baño, la impronta de genialidad de Complexy siempre está ahí  :wink:
Al igual que el compadre Ever apunta y el resto de foreros, lamento la desaparición de Ethos, lugar al que muchos hemos podido acceder un poquito através de tu ordenador, durante estos años atrás. Pero lo importante es que estés bien, te sientas fuerte y estes donde estés no dejes de ser tu y no dejes perder tu creatividad y tu espíritu, y sigas produciendo tu música y tus vídeos que tanto nos alegran a los demás. Un abrazo y cuídate mucho.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

QUIMGAGARIN

Pues sí, este mensaje me ha dejado con la boca entreabierta con muchas dudas, porque no se como acoger estas palabras. Supongo que es un cambio físico del estudio. En todo caso si hay algun motivo triste para llegar a esto puedes contar con mi total apoyo aunque finalmente tengamos que tardar un poco mas en vernos las caras. Y sobretodo espero con ansias tu nuevo disco.

moisesdaniel

Vaya... muy mala noticia.
Pero como dicen los compañeros, la magia no salía de ese estudio, sino de tí.
Animos!!!

OXYBOY 2

Vaya,lo siento mucho,pero al mismo tiempo estoy seguro de que seguirás sorprendiendo con tu maravillosa música(y mi augurio,que sea lo más pronto posible :wink:).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.