Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista con Wolfgang Flür

Iniciado por bart_os, 05 de Agosto de 2009, 04:42:37 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Aquí os dejo una entrevista (en castellano) de hace unos meses (yo la acabo de encontrar ahora) con el señor Flür. Es bastante interesante, sobre todo cuando confirma el rodaje de la película sobre Kraftwerk (basada en su libro) en la que a lo mejor se involucra Oliver Stone (!!!) y cuando confirma que una editorial española está adaptando su libro (I was a robot) a la lengua de Cervantes.

http://dc87.4shared.com/download/75192238/4330d20b/AAR_UK_02_-_KRAFTWERK.mp3

Umbopo

Ese libro en castellano...  ya tenia yo ganas de eso.  Y la peli....  la madre del cordero...  se pone interesante el cuento  :evil:

ZZERO

Como casi todo lo referente a KRAFTWERK seguro que se queda a mitad de camino, en la cuneta vamos.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2009, 12:14:23 AM
Como casi todo lo referente a KRAFTWERK seguro que se queda a mitad de camino, en la cuneta vamos.

Pero mientras nos hacemos pajas mentales sobre quien interpretara a quien....  a ver:

Ralf Hutter: Tom Cruise, que no se parece, pero vende y como cabeza de cartel es exito asegurado.
Florian... John Malkovich
Karl Bartos: Hugh Jackman
Wolfgang Flur: Sacha Baron Cohen...  esa imagen de Borat me recordó aquel video donde aparecia Flur con bigotón  :-P

La peli será un exito rotundo...  y dos años mas tarde el musical se estrena en todo el mundo y compite con otros como el Mamma Mia, Cabaret, West Side Story,etc...

bart_os

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2009, 09:11:42 AM
Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2009, 12:14:23 AM

Pero mientras nos hacemos pajas mentales sobre quien interpretara a quien....  a ver:

Ralf Hutter: Tom Cruise, que no se parece, pero vende y como cabeza de cartel es exito asegurado.
Florian... John Malkovich
Karl Bartos: Hugh Jackman
Wolfgang Flur: Sacha Baron Cohen...  esa imagen de Borat me recordó aquel video donde aparecia Flur con bigotón  :-P

La peli será un exito rotundo...  y dos años mas tarde el musical se estrena en todo el mundo y compite con otros como el Mamma Mia, Cabaret, West Side Story,etc...

JAJAJAJAJAJAJA, por mi vale!!!!  :-D

Aunque ya puestos a ponerlos guapetones: Florian - Brad Pitt (ya habeis visto lo que los efectos especiales pueden hacer en El Curioso Caso de Benjamin Button) y Wolfgang - George Clooney.