Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Spotify

Iniciado por Deckard, 28 de Julio de 2009, 08:04:59 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues mira, si que hay alguna cosilla  :lol: :lol: :lol: Vamos a ver que tal, a ver si me quito el mal sabor de boca del Paris by Night de Juvet, que realmente se me ha hecho bastante pesado.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 29 de Julio de 2009, 08:54:17 PM
Cita de: zopa en 29 de Julio de 2009, 01:40:32 AM
Cita de: Mr. Punch en 28 de Julio de 2009, 08:50:18 PM

Replicante, ¿qué más da que venga poco de Jarre si tienes la discografía completa en la estantería y en el disco duro? ¡Eso es vicio! ¡Eres de los que mira los discos que hay de Jarre cada vez que entra en la Fnac! jajaja :wink:

Como tú bien sabes, hermano, yo soy de ésos, de los que miran los discos de Josmar cada vez que entra en la FNAC!!  :-D :-D :wink: Por cierto, qué es eso de Spotify??  :?

Yo también hago eso, desde hace más de 20 años.  :oops: :oops:

Ya somos tres, y lo hago en cada tienda de discos en la que entro. Ahora los estantes de la FNAC, por ejemplo, se están llenando de las reediciones Sony/BMG de los discos de JARRE.

zopa

Sí; en la FNAC de Mandril y en El Corte Inglés hay buenas cantidades de reediciones de Sony/BMG de las josmaradas de turno...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)