Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Arrástrame al infierno (vuelve Sam Raimi)

Iniciado por Mr. Punch, 01 de Agosto de 2009, 03:41:46 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2009, 07:13:52 PM
Cita de: Wolworeta en 02 de Agosto de 2009, 06:57:16 PMYo, en su día, me enteré de esta y otras curiosidades gracias a la revista Fantastic Magazine. Recuerdo con cariño ese especial dedicado a Sam Raimi. Voy a buscarlo y, si puedo, lo pongo por aquí. Los primeros números de esa revista estaban bastante bien.

Concretamente los 20 primeros números...  yo los tengo guardados, eran una delicia para fans de Tim Burton, David Cronenberg, Terry Gilliam, Sam Raimi y demás animales extraños

Los tengo, como también algunos ejemplares de Fangoria (¿alguien más conoce aquella publicación?). Qué buenas revistas.

SyntheticMan

No tiene mucho que ver con el hilo pero con la de frikis que nos juntamos aquí, alguno sabrá de que hablo. Recordais una peli de terror medio erótica de hace unos años (calculo que sería de finales de los 80) en la que los malos eran unos bichos así como el diablo de tasmania y cuya gracia era que la peli era en imagen real y los malos eran dibujos animados (al estilo de Roger Rabitt o el video aquel de Paula Abdul)?

La vi una vez en A3 o Tele 5 a las tantas y nunca más he vuelto a saber de ella...  :-(

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 02 de Agosto de 2009, 11:07:13 PM
No tiene mucho que ver con el hilo pero con la de frikis que nos juntamos aquí, alguno sabrá de que hablo. Recordais una peli de terror medio erótica de hace unos años (calculo que sería de finales de los 80) en la que los malos eran unos bichos así como el diablo de tasmania y cuya gracia era que la peli era en imagen real y los malos eran dibujos animados (al estilo de Roger Rabitt o el video aquel de Paula Abdul)?

La vi una vez en A3 o Tele 5 a las tantas y nunca más he vuelto a saber de ella...  :-(

¿Esos bichos eran negros y alguno salía de un desagüe? ¿Y resultaban, al final, enviados de otra dimensión infernal o fantasmal a la que planeaban llevar a los protas?
Yo es que recuerdo una donde salían unos dibujos que me recordaban al Coco de Barrio Sésamo, pero en negro y muy raros :-P

O a ver si va a ser la horrenda Cool World... http://bigotito-friki100.blogspot.com/2009/04/dibujos-muy-animados-1.html :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 03 de Agosto de 2009, 01:40:52 AM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Agosto de 2009, 11:07:13 PM

La vi una vez en A3 o Tele 5 a las tantas y nunca más he vuelto a saber de ella...  :-(

¿Esos bichos eran negros y alguno salía de un desagüe? ¿Y resultaban, al final, enviados de otra dimensión infernal o fantasmal a la que planeaban llevar a los protas?

Puede ser esa, aunque las motivaciones principales me da a mí que iban por otro lado... más bien zumbarse a las protagonistas...  :evil:

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 02 de Agosto de 2009, 09:53:51 PMPues toda la razón, de esta semana no pasa; que ya tengo víctima acompañante (de varios sobres a elegir, sacó el que no debía) :evil: :roll: :-D

Uy, a ti te han contado algo  :roll:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2009, 12:57:14 PM
Cita de: Wolworeta en 02 de Agosto de 2009, 09:53:51 PMPues toda la razón, de esta semana no pasa; que ya tengo víctima acompañante (de varios sobres a elegir, sacó el que no debía) :evil: :roll: :-D

Uy, a ti te han contado algo  :roll:

Sí, hay demasiado fan de Sam Raimi y de Homer Simpson suelto por el mundo :-P grr
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 03 de Agosto de 2009, 04:38:04 PMSí, hay demasiado fan de Sam Raimi y de Homer Simpson suelto por el mundo :-P grr

A Dios Gracias, y que sea así por los siglos de los siglos. Amén.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2009, 09:51:27 PM
Cita de: Wolworeta en 03 de Agosto de 2009, 04:38:04 PMSí, hay demasiado fan de Sam Raimi y de Homer Simpson suelto por el mundo :-P grr

A Dios Gracias, y que sea así por los siglos de los siglos. Amén.

Yo es que me acordaba especialmente de cierto comentario de Homer saliendo de un cine mientras la gente esperaba a entrar a la sesión siguiente (Grr) :-D Esa escena ha hecho mucho daño :roll:

zopa

Mi hermano y Bopo la recomiendan fervientemente, así que el zopón irá a verla, sin duda...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cuanto mas pienso en Arrastrame mas me pregunto por que razón el publico rompia a reir...  y lo que aparecía en pantalla era cuanto menos vomitivo y espantoso.

Hay dos momentos que me parecieron sublimes (no voy a decir de que escenas se tratan para no estropear nada a nadie)...  porque no podía dejar de reirme y pienso en esas situaciones y son horribles.

Zopa, ya nos contarás...  :lol:

Tengo ganas de leer a Wolvo, a ver que dice de la última locura de Sam Raimi.   :roll:

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 03 de Agosto de 2009, 10:33:18 PMYo es que me acordaba especialmente de cierto comentario de Homer saliendo de un cine mientras la gente esperaba a entrar a la sesión siguiente (Grr) :-D Esa escena ha hecho mucho daño :roll:

No subestimemos NUNCA a Homer Simpson...

bart_os

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2009, 08:23:21 AM
Cuanto mas pienso en Arrastrame mas me pregunto por que razón el publico rompia a reir...  y lo que aparecía en pantalla era cuanto menos vomitivo y espantoso.

Hay varios momentos en la peli que aunque son auténticas barbaridades dan pie a la risa. Me imagino que está hecho así conscientemente. En Evil Dead también había momentos muy duros hechos en plan "comedia", vamos, que había que reirse. Recordad también Braindead...

Ñáñaro

Vaya, nunca se me habría ocurrido tomarme Braindead 'en serio'  :lol:

Wolworeta

Crítica sobre la peli, en dos palabras: ¡una sobrada! :roll:

Me he sobresaltado como hacía tiempo que no lo hacía. Ya tenía ganas de que volviera el dire. Me ha gustado la historia: le han sabido dar ese toque original del que adolecen muchas pelis (y no sólo de terror). Ha sabido mantener la presión y el suspense hasta el final.

Me han gustado mucho los guiños a Evil Dead y también a Darkman (ese cambio de lugar manteniendo a la prota en primer plano está bastante logrado). En boca cerrada no entran moscas ni otras cosas ( eso es vital y se sabe desde las dos primeras Evil dead  :-D ).

Algún efecto podría estar mejor, pero qué se le va a hacer. Así nos reímos, porque si no... Jee, me he acordado de El Día de la Bestia :roll:

El inicio genial... esos dibujos y esas sombras... Buff. Lo único es que no he podido evitar acordarme de Constantine por el estilo que se muestra al comienzo.
Ahora, que me sigo quedando con Evil Dead; qué se le va a hacer. Pero me ha encantado 8-) Y creo que me quedo con Evil Dead también por Bruce Campbell, claro (al que no he descubierto por aquí, pero nunca se sabe :roll:).

Mejor no comento nada más de momento, no vaya a hacer una Simpsonada de las gordas :-P