Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

UP

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2009, 03:41:05 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, como se que por aquí hay varios seguidores de la factoria Pixar pues abro este tema para aquel que haya visto la última producción de esta gente se anime a dar su opinión.

Yo ya la he visto...   :roll:

En primer lugar, el corto que precede al largometraje...  "Casi Nublado" que asi se llama lo protagoniza una nube...   :lol:  muy bueno pero sin la chispa cómica (aunque con algunos buenos puntos) que tenían otros como Abducido o Pajaros, aun así me pareció entrañable.

Up, el largo...  con un comienzo arrebatador...  igual que los primeros 40 minutos de Wall-E aquí esa sensación de puro cine se resume en los primeros 5 minutos.  Aunque el resto sigue la tónica de cine de evasión no puedo mas que aplaudir de nuevo a Pixar por conseguir de nuevo una peli a la altura de las expectativas.

Alguien mas ha visto Up?

zopa

No la he visto, pero es la primera película de estas de Pixar que estoy deseando ver...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Qué raro, zopón, tú que no aguantas este tipo de pelis :roll: Yo tengo muchas ganas de verlas, pero a mí es que las pelis de Pixar me encantan.

Wolworeta

Hala, quiero ver lo de la nube :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Xethis

La vi hace un mes en el cine y me encantó. Es muy interesante el contraste simbólico que hay entre los dos personajes, el anciano estructurado y "cuadrado" (hasta en los lentes) con el gordito, redondo en toda su figura :wink:

La recomiendo. Por cierto, el corto está a la altura. Una combinación perfecta.

Por cierto, aun sigo extasiado con Ice Age 3...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Cita de: Xethis en 01 de Agosto de 2009, 02:33:48 PM

El profeta zopaías difiere bastante contigo :-D

http://www.sombrereroloco.net/?p=3698

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 01 de Agosto de 2009, 03:28:13 PM

Recién leo la reseña... Es impresionante como puede interpretarse la realidad desde el punto de vista exactamente opuesto...

En fin, lola por él. Se la perdió.

Wolworeta

Coronel Tight dijo, 
No se vosotros...yo me descojono con Kusturica.
:lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Mr. Punch

¿Lola? No entiendo esa expresión, Xethis :roll:

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 01 de Agosto de 2009, 03:43:36 PM
¿Lola? No entiendo esa expresión, Xethis :roll:

"Lo lamento" :wink:

Wolworeta

No me llames Dolores, llámame Lola :lol:

Nelman Music System

Cita de: Xethis en 01 de Agosto de 2009, 03:42:38 PM
Cita de: Mr. Punch en 01 de Agosto de 2009, 03:28:13 PM

Recién leo la reseña... Es impresionante como puede interpretarse la realidad desde el punto de vista exactamente opuesto...

En fin, lola por él. Se la perdió.

Estoy contigo, Xethis  :-D
Ademas, creo que el problema es que no vio las dos primeras, pues no acerto la personalidad de ninguno de los personajes.

SyntheticMan

Un euro más por verla en 3D???

En Santander te cobran 3€ más por la versión 3D que por la normal...  :x

Concido con Zopa en lo del perezoso... acabas tan harto como de Jar-Jar Binks, que ya es decir...

Por lo demás, la peli está bien, te ríes.

GUILLEthnicolor

el verano pasado era Wallie y este Up!, habrá que verla !
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

#DIV/0

Yo la vi ayer en 3d con mi novia en version original y el miercoles pasado la vi en 2D sin mi novia en version francesa.... me encanto la pelicula, pero me parecio una estafa cuando me cobraron 3 euros por el arriendo de los lentes 3D... con eso me dieron ganas de robarmelos para esperar la proxima peli en 3D. Si no los cobraran, creo que no estaria interesado en quedarmelos. Despues de pensar esto, me doy cuenta que al ponerle precio al arriendo de los lentes, estan dandole un valor para esos articulos. Si fueran gratis el arriendo nadie se interesaria en llevarselo. Ahora, si alguien fuera del cine los vendiera seria interesante comprarse un parcito para llevarlos siempre al cine y no tener que pagar el arriendo... pero ahi dudo que en el cine te dejen entrar sin los lentes, es decir no te van a registrar el bolso, pero no te venderian la entrada "sin el gancho" de los benditos lentes... finalmente pienso que el entuerto (para el dueño del cine) es de vender la entrada mas cara en la funcion 3D que en la normal.... con lo que de esta forma se esconderia un poco el sobreprecio que se tiene que pagar por los lentes.... ufff se me salio el lado economista del asunto.
aahh... la peli? buena... me encanto.. hasta algun lagrimon soltamos con mi novia.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)