Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No me gusta esto

Iniciado por OXYBOY 2, 29 de Julio de 2009, 07:20:26 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Si no lo dejo es porque tengo que contestarte,como por ejemplo,estoy esperando a que me expliques eso de Martenot.
Te he mandado un privado...muestralo a todos si quieres.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Aflojen un poco que uno se pone tenso apenas leer los mensajes.

:-D

Ñáñaro

zopa

Quizá peque de políticamente incorrecto, pero me la sopla. Sabemos que estas broncas son inherentes al Foro, sabemos que no debiera ser así, pero ocurren... Y lo queramos o no, estas cosas dan salsa al Foro. Porque qué sería de este Foro sin las broncas Oxy-Martenot o Zzero-Martenot?? O qué hubiera sido de este Foro sin mis broncas con Paeolo o con Pepe (ya enterradas y olvidadas)?? O sin Chintechaicher?? O sin aquel Foro paralelo que se creó para ponernos a caer de un asno?? O del tío de los 15 Deserted Palace??

Además, lo bueno es que luego la sangre no llega al río y las cosas se suavizan con el tiempo y se ven con otra perspectiva y estas broncas (al menos yo) las recuerdo echándome unas risas...

En fin, que sin broncas, esto no sería lo mismo, pero claro, tanta bronca seguida llega a cansar!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

No te falta razón, compadrazo :roll: ¿Ande estará PAeolo? :evil:

OXYBOY 2

Nada chicos,no pasa nada.
Nos hemos explicado un poco en privado y tranquilamente,así que creo que vamos a acabar.
No me importa,podemos quedarnos cada uno con nuestras ideas,pero lo importante es no aumentar polémicas que no nos llevarán a nada.

Dzoolook

¿Qué hubiera sido de este foro sin el "padre nuestro" de Martenot?  :-D

MIYA

Cita de: zopa en 30 de Julio de 2009, 10:44:02 PM
Quizá peque de políticamente incorrecto, pero me la sopla. Sabemos que estas broncas son inherentes al Foro, sabemos que no debiera ser así, pero ocurren... Y lo queramos o no, estas cosas dan salsa al Foro. Porque qué sería de este Foro sin las broncas Oxy-Martenot o Zzero-Martenot?? O qué hubiera sido de este Foro sin mis broncas con Paeolo o con Pepe (ya enterradas y olvidadas)?? O sin Chintechaicher?? O sin aquel Foro paralelo que se creó para ponernos a caer de un asno?? O del tío de los 15 Deserted Palace??

Además, lo bueno es que luego la sangre no llega al río y las cosas se suavizan con el tiempo y se ven con otra perspectiva y estas broncas (al menos yo) las recuerdo echándome unas risas...

En fin, que sin broncas, esto no sería lo mismo, pero claro, tanta bronca seguida llega a cansar!!  :-D
Zopa y...  comiendo palomitas también :-D :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Wolworeta

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Julio de 2009, 01:53:44 PM
Cita de: Wolworeta en 30 de Julio de 2009, 01:38:43 PM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Julio de 2009, 12:39:18 AM
lo único que sé es que Oxyboy ha superado los 3000 mensajes y en breve va a superar a Wolworeta.  :-o

Jo, no es justo, yo no tengo a nadie con quien reñir :-D

Conmigo no puedes que sino subiría aún más :-D

Bah, mejor no cuento cómo he conseguido acumular tantos mensajes :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Julio de 2009, 06:53:34 PM
Aflojen un poco que uno se pone tenso apenas leer los mensajes.

:-D

Hala, cómo me recuerda a una escena de Brüno :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Je je je,ten cuidado con Bernd Schuster,que si lo ve..

Este está bueno,lo acepto.

Por otro lado,tampoco yo estoy enfadado,sino que estaba harto.