Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No me gusta esto

Iniciado por OXYBOY 2, 29 de Julio de 2009, 07:20:26 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hombre,no te metas que parece que las aguas se estan calmando!!!! :-o

Je je,todos dicen que a nadie le importa,pero por el numero de lecturas,no parece... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

lo único que sé es que Oxyboy ha superado los 3000 mensajes y en breve va a superar a Wolworeta.  :-o

Mr. Punch

Y tú me andas pisando los talones, Paquillo ¡Atrápame si puedes! :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Julio de 2009, 12:39:18 AM
lo único que sé es que Oxyboy ha superado los 3000 mensajes y en breve va a superar a Wolworeta.  :-o

Eso no lo sé,porque hoy casi me marchaba.. :lol:

LeSoleil

Oxyboy, lo cierto es que yo en gran parte te culpo a tí.

Si, llámame cabrón y todo lo que quieras  :-D :-D  pero somos veteranos en esto y por eso te hablo con sinceridad. A estas alturas me parece increíble que aún caigas en estas historias, que yo por ejemplo hace años tenía, pero ya paso olímpicamente...

Todo, bajo mi punto de vista, empezó de una manera similar a la de tus míticas broncas con Martenot... un forero se mete con un músico admirado por tí, y ya lo tomas como algo personal... no hay por qué ser tan pasional, amigo.  :wink: :wink:

OXYBOY 2

Le Soleil,no es eso..con Martenot era otra cosa...no me digas que él no trataba a los demás de enfermos,babeantes y otras cosas...
Esta vez creo que haya habido un mal entendido y de ahi que todo se haya empeorado(asumo mi responsabilidad tambien,por qué no),pero es que he tratado de conciliar tambien y he visto que no hay manera.....

No quiero seguir,crees que me siento bien por esto?...yo,aunque te parezca mentira,despues de una discusión,me siento mal todo el tiempo y no me gustan estas cosas...vamos,quién no se ha peleado..hasta me acuerdo de ti,cuando dejaste el foro!! :lol:

Ya lo he dicho,por mi,está cerrado y si tengo que pedir disculpas,lo haré,pero tambien otros deben reconocer cuando se pasan,como con las fotos(cosa que yo nunca he hecho)y eso es lo que me hizo reventar hoy,pero si low está de acuerdo,no tengo dificultad para estrecharle la mano,ya que lo dije ayer,estamos hablando de música,nada más.

Qué mierda,no tengo ganas de entrar y pelear.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Julio de 2009, 01:33:40 AM

No quiero seguir,crees que me siento bien por esto?...yo,aunque te parezca mentira,despues de una discusión,me siento mal todo el tiempo y no me gustan estas cosas...vamos,quién no se ha peleado..hasta me acuerdo de ti,cuando dejaste el foro!! :lol:

¿Yo llegué a dejar el Foro?...  :-D 

Te juro que ni me acordaba de eso. Supongo que alguna bronca con Zzero... a la sazón compañero de juergas en la última Rendez...  :-D :-D

Pimpf

Aqui no hay nadie que tenga que perdonar a nadie, se ha dicho lo que se ha dicho y ahi esta, y yo por lo menos se muy bien lo que he escrito y he de decir que no me arrepiento de nada. Soy asi, ya se ira viendo.
Por cierto, Martenot seria como seria, pero controlaba de música la ostia, las cosas como son.

OXYBOY 2

Mira,está bien,John Wayne.....
A mí que te arrepientas o menos,me la suda llegados a este punto y eso de Martenot que sabe de música a qué viene?...que quieres,hacer una carrera conmigo para ver quién sabe más de música?...ja ja ja,mira,ni me molesto.
Seguro que más conciertos en mis 44 años,he vissto que tú.
Con esa frase sobre Martenot,se ve que te agarras a cualquier cosa....
Espero que no seas tú tambien de esos que cambian cientos de nicks,que engaña hasta a sus amigos,haciendo como que es un usuario nuevo...

En fin,Chuck Norris,eres muy duro,la verdad...me voy a poner a llorar todo el día porque el niño no sabe reconocer sus cagadas,como la de usar imagenes para ridiculizar a los demás(yo si fuera ese tipo de la foto que está durmiendo,te haría una denuncia..).

Pra mí,la vida sigue igual y mejor,porque de chavales que se la dan de "duros" en esta vida,no me hace falta...

Saludos y cuidate.

Wolworeta

Jo, no es justo, yo no tengo a nadie con quien reñir :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Cita de: Wolworeta en 30 de Julio de 2009, 01:38:43 PM

Jo, no es justo, yo no tengo a nadie con quien reñir :-D

Conmigo no puedes que sino subiría aún más :-D

Pimpf

Si no entiendes a que me refiero con lo de Martenot, no es mi problema, te aseguro que hay otros que si.
Ahora resulta que una persona por ver mas conciertos que otros tiene mas merito... pues nada si es lo que quieres, te felicito por tener 44 años...
Y soy yo el que va de duro... ''se hombre'' y ese tipo de machismos ¿quien los dijo?
Y tambien soy yo quien no reconoce sus cagadas... que si, que si... hipocrita.
Pues nada, me alegro por tu vida, ya que me la estas contando toda.

OXYBOY 2

Entonces explícate mejor,porque la verdad,no entiendo un carajo eso de Martenot...(qué tiene que ver con todo esto?..me lo dices?)
Claro que si usas a otro para decir que sabe de música,te contesto así...y?

Yo no voy de "hombre",ni mucho menos te cuento mi vida(que a ti no tiene por qué importarte),sólo contesto a tu arrogancia"yo no me arrepiento de nada".....entonces,aguantate mi respuesta,porque por cierto no vas a recibir flores de mi parte con esa respuesta.
Me pregunto por qué te haga falta tanto tiempio antes que me contestes..esperas siempre que salga del foro yo?...jeje,mira que te estoy estudiando eh.. :-D

Bueno,Chuck Norris,ahora enserio,un beso y suerte!! :wink:

OXYBOY 2

Una cosa y espero que sea la última:será mejor que acabáramos aqui,porque de verdad,nos estamos pasando y eso ya no es bueno.
Como persona mayor digo que este es mi último post sobre este asunto,pero veo que no tienes el más minimo interes en cerrarlo.
Te advierto que de ahora en adelante y te lo pido por favor:si tienes problemas,dudas o reprocharme algo,hagamoslo en privado y si dejas otros mensajes por aqui,que sepas que no te contestaré,no porque  no tendré argumentos,sino porque si uno de los dos no da el primer paso,nunca se va a acabar..te queda claro esto?.

Si sigues,es solo porque quieres demostrar a los demás,lo fuerte y valiente que eres.
Fin y a seguir por donde te he dicho.

Pimpf

Contesto cuando puedo, no vengas ahora con chorradas, no se si te debes de pensar que me paso todo el dia conectado al foro.
Y no me digas que yo no tengo interes en cerrar este asunto cuando tu eres el que ha dicho varias veces que lo dejabas, y se ha visto que no.
Por cierto, menuda mierda de actores que conoces.