Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No me gusta esto

Iniciado por OXYBOY 2, 29 de Julio de 2009, 07:20:26 PM

« anterior - próximo »

Pimpf

Los he puesto ya que tu me has dicho que lo haga. Y lo he puesto para que se vea lo ridiculo que ha sido. Ya veo yo lo claras que se han dicho las cosas. Y no creo que me haya pasado. A ver, ¿y como pueden empeorar las cosas?

OXYBOY 2

Te repito,las fotos sabes por donde...(y no me arrepiento)
Se hace el hombre fuerte.....pero vale ya,deja!!!!.
Si me permites,yo teescribo en privado para no aburrir a los demás,pero veo que hoy has comentado que yo te mandaba insultos y no sé que más y por eso dije que los expongas y repito:mi hija de 14 años,tiene más madurez que tú y ya con las fotos,no hace falta más comentarios.

Ahora sí que te lo digo enserio:acabemos,porque no nos llevará a nada.

Insúltame o hazme pasar de loco ahora,porque he decidido no escribir más sobre este asunto,pero ojo a lo que vas a escribir.

Las fotos,ya sabes donde.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Joder... sí, Low, Oxyboy se tomó muy a pecho tu comentario sobre Gilmour, yo también pienso que es demasiado pasional con esas cosas. Puede que tengas una apreciable cultura musical y que tengas ciertas características que ciertamente te hacen bastante peculiar para tener 18 años, pero no sabes estrechar una mano tendida, parece que estás dispuesto a provocar a Oxyboy sin parar ¿Hasta cuando? ¿Cuál es el premio final? Yo ya no entiendo nada :-P Bueno, he intentado un par de veces reconciliaros, pero ahora me aplico el refranero popular y que este cirio lo aguante otro, que no es asunto mio. Teneis toda la cancha para daros de ostias, yo paso de este tema que ya es bastante vergonzoso. A ver quién la tiene más gorda :-P

zopa

Que alguien me pase las palomitas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

No,pero alguien dijo"a mi si me hacen guerra,la guerra tiene que ser total"
Eso ya da qué pensar,no les parece?. :?

Pimpf

Yo no me hago ni el hombre ni nada, ya que esas cosas me parecen una payasada.
Yo no he comentado que me mandaras insultos, asi que no hagas demagogia, dije que para mandarme un privado en el que me mandas a la mierda, mejor no me mandes nada, ya que me parece una cosa ridicula.
Me da igual no parecerte maduro, es mas, lo normal con 18 años es no parecerlo, ya que tendre que serlo con los años y aun soy joven.
Y te vuelvo a repetir que tu hija me da igual.
Si lo de las fotos te molesta y te parece inmaduro, cojes y TE JODES.
Ya se esta y se ira viendo en un futuro en el foro quien es maduro o no.
Y si no sabes distinguir las cosas en serio y las cosas en plan de coña, no es mi problema, tomatelo como te de la gana, me da igual.

OXYBOY 2

Ahora enserio,"cojes y te JODES"se lo dices a tu padre,sinverguenza!!

OXYBOY 2

Juan,cierra esto por favor,antes de que reviente....es conveniente con ese caradura.

Pimpf

Creo que todos podran apreciar lo bajo que has caido, y quien es maduro o no, metiendo aqui a personas ajenas. No sabes discutir, y creo que has quedado en ridiculo.
Juan, cierra esto, ahora que a el le apetece. Hablando en serio Juan, haz lo que veas conveniente, yo no tengo ningun problema en que lo cierras.

OXYBOY 2

Como tengo que contestar a uno que me dice COJES Y TE JODES?...como?????!!!!.
Piensa lo que quieras,por mi ya estas muerto.

Pimpf

Pues nada, que quieres que te diga... ridiculo...

OXYBOY 2

Quieres la guerra?...mira que esta vez no me voy a controlar y te voy a mandar tantas veces a la mierda y te voy a cubrir de insultos,hasta que te ahogues si es eso que quieres y luego me cagare en tus muelas....que te parece!!!

Que te crees,ya no voy a estrechar una mano contigo,pero te repito:los privados estan para eso,ahora dejate de seguir y no me digas JODETE porque ya me tienes con LOS HUEVOS AL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pimpf

OXYBOY 2

Paqui Dermo

8-) :-D sois unos cansinos, me teneis hasta los cojones  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: