Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tontería...

Iniciado por Deckard, 20 de Julio de 2009, 11:47:01 AM

« anterior - próximo »

Deckard

... que he encontrado por ahí, aunque explica bastante bien uno de los problemas del guión de Regreso al Futuro...

Más tiras cómicas aquí: http://imageeknation.blogspot.com/

Algunas están bien... otras mejor no verlas.

Umbopo

Recuerdo que cuando leí Caballo de Troya explicaban algo parecido...  de hecho la maquina del tiempo debía elevarse unos cuantos miles de pies para no encontrar cualquier cosa que hubiera estado "ahí" dos mil años antes.

Había mas fallos de guión en Regreso al Futuro...  aunque sigue siendo una película magnífica de entretenimiento.

Deckard

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2009, 11:57:06 AM
Recuerdo que cuando leí Caballo de Troya explicaban algo parecido...  de hecho la maquina del tiempo debía elevarse unos cuantos miles de pies para no encontrar cualquier cosa que hubiera estado "ahí" dos mil años antes.

Había mas fallos de guión en Regreso al Futuro...  aunque sigue siendo una película magnífica de entretenimiento.

Otro fallo sería lo de que las fotos se borrasen tras cambiar el futuro.

Sí, para mí sigue siendo una magnífica película.

Umbopo

De todas formas Marty McFly no tuvo un padre como el de Homer Simpson, que el dia de su boda le dió un consejo la mar de valioso: "si un dia viajas a traves del tiempo no toques nada porque la minima variación podría cambiar el futuro de forma inimaginable."

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2009, 12:39:50 PM
De todas formas Marty McFly no tuvo un padre como el de Homer Simpson, que el dia de su boda le dió un consejo la mar de valioso: "si un dia viajas a traves del tiempo no toques nada porque la minima variación podría cambiar el futuro de forma inimaginable."

:lol: Además, para ver una peli de viajes en el tiempo bien hecha hay que recurrir a la de El Gran Golpe de Bender :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Un error bien gordo camuflado en una supuesta imposible paradoja (que no es tal) es que Marty le enseñe a Chuck Berry el riff de Johnny B. Goode... pero aún así sigue siendo una trilogía modélica y como alguien ose decir algo malo de Regreso al Futuro, comenzaré a repartir hostias como panes  :-D 
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch

Para mí la primera hostia, no llega a trilogía modélica porque la tercera es una mierda :evil:

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 20 de Julio de 2009, 08:39:37 PM
Para mí la primera hostia, no llega a trilogía modélica porque la tercera es una mierda :evil:

Sí, es como si la hubiera dirigido Sam Raimi :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

zopa

Sí, la tecera es sebo puro, no deberían haberla hecho. Rompe completamente con el conceto (sin p) de la película originás. La segunda, sin embargo, es magnífica, a mi entender...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

A mí me gusta Sam Raimi :roll:

Umbopo

A mi me gusta la tercera parte de Regreso  :roll:
Tambien me gusta Sam Raimi....  excepto las de Spiderman, vi la primera y juré que nunca mas iba a ver ninguna mas de superheroes...  pero este mes vuelve al terror con Arrastrame al Infierno.

Astropop

Me gusta la trilogia.... EL también estuvo allí   :-P

Mr. Punch

Astropopero, dónde te metes, bribón :roll:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 21 de Julio de 2009, 11:03:01 AM
A mi me gusta la tercera parte de Regreso  :roll:
Tambien me gusta Sam Raimi....  excepto las de Spiderman, vi la primera y juré que nunca mas iba a ver ninguna mas de superheroes...  pero este mes vuelve al terror con Arrastrame al Infierno.

Jajaja; que a mí también me gusta Sam Raimi, pero en la tercera se desinfla (y como era por hablar de viajes en el tiempo... :evil:).
Pues las de Spider-Man me gustan (quitando la tercera, la de los bailoteos chorras, argh).

Drag Me to Hell Trailer HQ (Alta Calidad) Subtitulado
Pues no tiene mala pinta :-)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 21 de Julio de 2009, 01:26:58 AM
A mí me gusta Sam Raimi :roll:

Toma, y a mí. "Ola de Crimenes..." me encanta, pero la trilogía de "Posesión Infernal" es que es mi obra de cabecera.