Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El sueño de todo friki

Iniciado por SyntheticMan, 22 de Septiembre de 2005, 02:25:55 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Al loro, Astropop... a que nunca soñaste con tener esto:

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=7769596

lástima que la venta se haya cerrado... las preguntas de la gente son de nota. Realmente, con un poco de morro se saca pasta en este mundo...  :?

Aliado Estratégico

Naaaa esto es mentira  :shock: ! no puede ser..... mi pregunta al vendedor seria si esta firmada por Michael J Fox.. :D, sino de otra forma no la compro.

Klang_Werk

Cita de: SyntheticManAl loro, Astropop... a que nunca soñaste con tener esto:

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=7769596

lástima que la venta se haya cerrado... las preguntas de la gente son de nota. Realmente, con un poco de morro se saca pasta en este mundo...  :?

Fijo que este anuncio lo puso un Yankie, solo ellos son tan tontos como para creerse lo que sale en sus peliculas!!!!!!!!!!.  8)  :lol:  :lol:

ZZERO

Uhhhjajajajajjajaja....

Pregunta de: ALOGENO  (33)    tengo riesgo de que se me desmagneticen las tarjetas de Sacoa y los cassetes si voy con walkman?

Respuesta del vendedor:    Flaco preguntas muchas tonterias, el aeropatin vuela te interesa te cuento, si no no molestes, hago negocios no soy comediante

Y lo ha vendido por 250 dólares. Yo alucino.

eldorado

No es que me crea cualquier cosa pero en los tiempos que se estreno "Regreso al futuro II" salió una revista oficial del film con entrevistas, making off, curiosidades.... y entre todas estas cosas se comentó que el "SKATE VOLADOR" existia en realidad pero, si no recuerdo mal, no se ditribuyó por su dificil manejo y por su poca seguridad.  :shock:

Ahí queda la duda.

Saludos !

Deckard

Hombre... el caso es que ya existen desde hace mucho los "aerodeslizadores"... pero eso no quiere decir que ese "SKATE VOLADOR" sea un aerodeslizador. Lo dudo mucho...

Lease este texto por ejemplo... interesante... :roll:  :lol:  :lol:

Se los ha llamado correctamente, aerodeslizadores, vehículos efecto suelo, o vulgarmente, aparatos a colchón de aire .

Todas las cuales se refieren al hecho que se desplazan, por sobre una capa de aire que los mismos producen.

En inglés las mismas corresponden aproximadamente a "aerogliders", "ground effect machines" o "air cushion vehicles".

Se los puede describir, como aquellos aparatos que sosteniéndose a corta distancia de cualquier tipo de superficie de la tierra -por medio de una capa de aire a presión mantenida dentro de los límites inferiores y superficiales del mismo- se desplazan en cualquier dirección a voluntad de su conductor.

Es requisito ineludible y que los caracteriza -diferenciándolos de otros- la proximidad a una superficie sobre, la cual actúa la capa de aire en que se sustentan.

En consecuencia no son aeronave, tanto no lo son -que para evitar equívocos y ante su aparición, la Organización Internacional de Aviación Civil, modificó su definición de estas para el Anexo 7, que ahora dice que aeronave es: "... todo aparato que puede sostenerse en la atmósfera gracias a las reacciones del aire, que no sean las reacciones del aire sobre la superficie de la tierra" .

Pero tampoco son vehículos terrestres, porque no circulan en su superficie, ni son vehículos acuáticos, si bien pueden flotar en el agua, no están destinados a la navegación, que como la aeronavegación se concreta por las reacciones estáticas y dinámicas, entre un medio fluido -aire o agua en su caso- con el vehículo, buque o aeronave.

Mr. Punch

El aeropatín este no va, según su vendedor, por medio de un colchón de aire, sino que se basa en un campo electromagnético, como los trenes de alta velocidad de Japón. Según comenta se cargan los imanes y tiene una duración de entre 5 y 15 minutos dependiendo del peso del usuario. Suena posible, pero seguro que es un churro y al menor bache se va dando porrazos con el suelo hasta que se casca.

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchEl aeropatín este no va, según su vendedor, por medio de un colchón de aire, sino que se basa en un campo electromagnético, como los trenes de alta velocidad de Japón. Según comenta se cargan los imanes y tiene una duración de entre 5 y 15 minutos dependiendo del peso del usuario. Suena posible, pero seguro que es un churro y al menor bache se va dando porrazos con el suelo hasta que se casca.

Coño como para irte a Torrelodones montada en uno de estos, Ã,¿cuantas veces tendriamos que recargarlo?, pufffffff.  :lol:

Deckard

Pues yo para eso me amarro un coche teledirigido en cada pié y un mando en cada mano.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Ã,¡Menudo viaje!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: DeckardPues yo para eso me amarro un coche teledirigido en cada pié y un mando en cada mano.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Ã,¡Menudo viaje!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol: jojojojo buena idea...........esto, Ã,¿con los coches de scalextric funcionaria esto y los mandillos del tcr? xD

Tokio_Kid

:shock:  :shock:  :shock:  Lo que hay que ver.....

Uno podría hacer que levitase un objeto, tal como una tabla de skateboard, con un imán adherido, pero además con otro imán en el suelo, con los polos de mismo signo de ambos imanes enfrentados, ese es el principio del MagLev. Eso del campo magnético terrestre, tururú. Parece que no hubo comprador, pero parece que algunos estaban relamente interesados en adquirirlo... :lol:
               Por lo menos es enrollado

ZZERO

Lo que está claro es que el argumento del vendedor es patético: Usa el campo electromagnético terrestre.

Si al menos dijera que está fabricado en material superconductor y que tiene una cámara interna de hidrógeno líquido...

Oye, DECKARD, esa idea no es mala. Vpy a probar con dos Excalectric para ir a la RV2004.  :D

zopa

Cita de: ZZEROLo que está claro es que el argumento del vendedor es patético: Usa el campo electromagnético terrestre.

Si al menos dijera que está fabricado en material superconductor y que tiene una cámara interna de hidrógeno líquido...

Oye, DECKARD, esa idea no es mala. Vpy a probar con dos Excalectric para ir a la RV2004.  :D
jajajajajajajjajaja!! eso no me lo pierdo yo!! Puee que salgas en el Lanza en sección "Sucesos" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Pregunta de Pc Tunning; Flaco, no te quedo algun De Lorean con el kit de tiempo ?

:lol:  :lol:  :lol:

Deckard

Cita de: ZZERO
Oye, DECKARD, esa idea no es mala.

8)  :lol:  :lol:  :lol: