Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Moonwalk Eterno En Internet

Iniciado por ZZERO, 10 de Julio de 2009, 05:54:51 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 19 de Julio de 2009, 10:51:44 AM
Cita de: Mr. Punch en 19 de Julio de 2009, 05:45:35 AM
En serio, me he perdido... :|

A veces parece que estás en Marte, no(t) Punch...?  :-D

Jajajaja!!!...genial,Synthetic......ops,jenial quería decir :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 19 de Julio de 2009, 02:38:37 PM
jojojo eran las 5:45 de la mañana y acababa de llegar de la calle con unos pocos de Legendarios diluidos en la sangre, tenía pocas neuronas activas :-D

jojojojo!! Vuelven los tiempos de "Buenas y alicatadas noches"...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

zopa, ¿recuerdas ese antiguo mensaje que dejé en el foro totalmente alicatado y que no tenía ningún sentido? jojojo qué panzón de reirte te diste, y yo al día siguiente que ni recordaba haberlo escrito :-D Fue antes del incidente 1-J creo, así que es irrecuperable... por suerte :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 20 de Julio de 2009, 12:44:01 AM
zopa, ¿recuerdas ese antiguo mensaje que dejé en el foro totalmente alicatado y que no tenía ningún sentido? jojojo qué panzón de reirte te diste, y yo al día siguiente que ni recordaba haberlo escrito :-D Fue antes del incidente 1-J creo, así que es irrecuperable... por suerte :-D

JOJOJOJOJJOJOJO!! Cómo voy a olvidar ese mensaje, compadrazo?? No tenía ni pies ni cabeza, producto de los Lehendarios que ingeriste aquella noche... No sé si sería antes del Incidente 1-J, pero a saber dónde se encuentre el mensaje ahora... Una pena no encontarlo, la verdad...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)