Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El antídoto por la nueva gripe

Iniciado por OXYBOY 2, 14 de Julio de 2009, 01:42:55 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Acabo de ver un servicio en el telediario italiano en el que se está hablando sobre un probable antídoto contra la nueva gripe que está alarmando a casi todo el mundo.
Ni hace falta decir que el antídoto que parece ser,ya están empezando a distribuir,se ha descubierto en los Estados Unidos....

Esta noticia,no ha hecho otra cosa que recordarme de un tema tratado en un sito mexicano:
http://groups.google.es/group/conspiraciones-de-los-dias-postreros/web/gripe-porcina-o-doctrina-de-shock

No sé si lo que dicen en Mexico sea exagerado,pero es que antes de que haya leído el artículo,yo siempre he pensado que detrás de éste último virus se esconden muchos intereses,políticos y económicos...luego llegan los americanos para "salvarnos" y claro,hay que pagar.

No me gusta fantasticar sobre estas cosas,pero es que el hombre al día de hoy es capaz de cualquier cosa por el Diós dinero.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Hay un dicho que dice "piensa mal... y acertarás". No sé si aplicarlo a este tema, pero tal y como está el mundo... no me extrañaría demasiado si algún día nos revelan que todo estaba planeado.

OXYBOY 2

Es que no creo que lo revelarán jamás.. :-P

Los telediarios una vez nos dicen que no es una gripe muy peligrosa y que está bajo control,otra vez nos dicen que crece la alarma en todo el mundo y que no se puede arrestar su marcha,pero que se está estudiando el antídoto y parece que los Norteamericanos lo han encontrado...

Hay muchos intereses,muuuchos.

Pimpf

¿Os acordais de lo que paso con la gripe aviar?
Pues claro que esta ''gripe'' lleva muchos intereses, entre ellos sobre todo el del dinero.

Estudillo

Ten cuidado OXYBOY 2 no vaya a ser que nos esten escuchando y se presenten en tu casa unos tios vestido de negro de un departamento secreto estadounidense y te hagan desaparecer  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

OXYBOY 2

Cita de: Estudillo en 14 de Julio de 2009, 05:15:52 PM
Ten cuidado OXYBOY 2 no vaya a ser que nos esten escuchando y se presenten en tu casa unos tios vestido de negro de un departamento secreto estadounidense y te hagan desaparecer  :-D :-D :-D

Sí.....cuando lleguen,les pongo uno de los SYNTHESIZER de E.Strarink y verás como se van corriendo!!! :lol: :lol: :-D

Estudillo

Calla, calla que ademas de destapar conspiraciones gubernamentales te pueden acusar de torturar a funcionarios del estado  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

OXYBOY 2

Todo esto me hace pensar en la película MARS ATTACK,dónde los marcianos al escuchar una canción de Tom Jones,morían. :-D

Estudillo

Pues menos mal que no era el Chanclas tocando el Theremin, que si no...  :-D :evil: :-D

OXYBOY 2

Cita de: Estudillo en 14 de Julio de 2009, 07:05:58 PM
Pues menos mal que no era el Chanclas tocando el Theremin, que si no...  :-D :evil: :-D

Porque cuando salió la pelicula,todavía el chanclas no nos torturaba como ahora,que sino... :evil:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Julio de 2009, 05:25:41 PM

Sí.....cuando lleguen,les pongo uno de los SYNTHESIZER de E.Strarink y verás como se van corriendo!!! :lol: :lol: :-D

Si son tías, ponles el Calypso...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

el "antídoto" es un antiviral, el mismo que se utilizó con la gripe aviar. España ha comprado 26 millones de dosis, así que 18 millones de pringados nos quedaremos sin cura.

Mr. Punch

Lo de la gripe aviar fue un rollo que se montaron los informativos para tener a la gente atenta a las noticias :-P No es que no existiera, es que la gente que murió por gripe aviar se puede contar con los dedos a pesar de estar repartidos por el mundo. Pero no por eso dejaba de existir. Ha habido mucha exageración también con esta gripe, pero de todos modos es cierto que para personas con las defensas bajas puede resultar peligroso, más que la susodicha gripe aviar, que tuvo una repercusión anecdótica para el porculo que dieron.

De todos modos no me seais conspiranoicos, la gripe porcina no se ha creado en laboratorios para luego vender el remedio, al menos esa no debe ser la primera opción a tomar en cuenta mientras no haya pruebas al respecto, nos llevaría a creer cosas simplemente porque pueden ser, y ese nunca ha sido un buen medio de averiguar el porqué de las cosas. Que el remedio venga de EEUU no tiene nada de raro, y evidentemente es un negociazo, las empresas farmacéuticas no trabajan por amor al arte precisamente. Lo que espero es que la repercusión mediática no haya llevado a sacar un producto no suficientemente testado, al menos en España deberían hacer comprobaciones independientemente de lo que se haya hecho en el país de origen.

ghostgoblins64

La vacuna estará dentro de unos cuantos meses, es como todas las antigripales que cambian de año en año.

En USA seguro están estudiando el comportamiento de este vírus en los países donde el invierno complicó el tema de la gripe normal, luego cuando ellos tengan la temporada de frío ya tendrán lista la vacuna.

Quitando todo lo que puede leerse por internet y en los medios de "desinformación" esto no es muy diferente a la gripe normal, aquí en argentina hubo ( o hay) una paranoia total y hasta en algunos medios parecía que estaban anunciando el fin del mundo, todo el tiempo y a toda hora en radio y tv diciendo lo que había que hacer, los síntomas, etc,etc , ya la gente estaba hace 10 días en un estado de sugestión tan grande que ni salian de su casa, el lunes 6 fuí a realizar unos trámites cerca de casa en una zona de mucha circulación y casi estaba desierto, parecía la mañana del 1 de enero :-P

Ahora se está tomando más conciencia pero sin toda la exageración y la actitud obsesiva de los primeros días, a esto hay que sumarle que muchos están hasta el culo de tanto escuchar sobre la gripe A y los medios tampoco insisten las 24hs con el tema.

Cuidado y prevención responsable, el 95% se cura como la gripe normal, yo la tuve hace 5 semanas y la única diferencia fue una fiebre repentina y muchos dolores musculares que siguieron un par de días más de lo habitual que en la gripe estacionaria, fuera de eso a la semana ya estaba muy bien de salud.  

LeSoleil

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2009, 10:53:15 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Julio de 2009, 05:25:41 PM

Si son tías, ponles el Calypso...  :-D :-D :wink:

¿Para que se vayan corriendo?...............  :roll: