Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre-Parillaud

Iniciado por OXYBOY 2, 02 de Julio de 2009, 12:14:09 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

La pareja estuvo en un programa francés y por la camisa que lleva Jarre,presumo de que esta transmisión es de la época AERO.
No entiendo nada,pero tampoco es que Jarre abra boca.....se ve que al lado de su esposa,es un santo :-D

anne parillaud et jean michel jarre "interview briseur de menage"
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Es que parece que más que una entrevista es algo tipo test. El caso es que va dirigido a la PARRI y JARRE está ahí esperando su puto turno. Sí es cierto que la última pregunta parece que debería haberla contestado JARRE, que en esos momentos estaba navegando felizmente por el mundo de las musarañas.

A todo esto, ¿cuántas veces a ido JARRE al programa del entrevistador franchute ese?.

zopa

Al del entrevistador frikardo de ese vídeo no sé las veces que habrá ido el Josmar, pero al que sí que ha ido millones de veces es al programa de una especie de hobbit que responde al nombre de Michel Drucker y que, a la sazón, es padrastro de la hermanastra del Josmar; es decir que el mediano metido a periodista está casado con la segunda mujer de Papá Josmar, con la que tuvo a Stephanie Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2009, 10:45:57 PM
...una especie de hobbit que responde al nombre de Michel Drucker y que, a la sazón, es padrastro de la hermanastra del Josmar; es decir que el mediano metido a periodista está casado con la segunda mujer de Papá Josmar, con la que tuvo a Stephanie Josmar...

Ottia puta... eso no se pilla a la primera, menudo culebrón :-P

QUIMGAGARIN

Ahora el Josmar se saca el sueldo apareciendo en estos programas?

rendez_jesus

Cita de: Mr. Punch en 03 de Julio de 2009, 01:37:42 AM
...una especie de hobbit que responde al nombre de Michel Drucker y que, a la sazón, es padrastro de la hermanastra del Josmar; es decir que el mediano metido a periodista está casado con la segunda mujer de Papá Josmar, con la que tuvo a Stephanie Josmar...

lo he leido tres veces y aún no me he enterado. Va resultar,que yo,por haber nacido en Francia,voy a ser familia lejana del Chanclas:menuda famila tienen estos !!
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

LeSoleil

Cita de: rendez_jesus en 03 de Julio de 2009, 02:46:55 PM
Cita de: Mr. Punch en 03 de Julio de 2009, 01:37:42 AM

lo he leido tres veces y aún no me he enterado. Va resultar,que yo,por haber nacido en Francia,voy a ser familia lejana del Chanclas:menuda famila tienen estos !!
saludos

El zopón es funcionario... ¿cómo esperan que explique las cosas?.  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 03 de Julio de 2009, 06:09:54 PM
El zopón es funcionario... ¿cómo esperan que explique las cosas?.  :-D

Emmm... ¿durante el desayuno?  :evil:

Perdona ZOPA, pero el tópico del funcionario medio, que no es tu caso por lo que se, era inevitable.  :wink:

zopa

jojojojojojo!! Tenéis razón, ni yo mismo me he enterado de la parrafada al leerla; a ver si me explico mejor:

Papá Josmar estuvo casado con Dany Saval (una actriz francesa) y de una jincada traicionera nació Stephanie Josmar, que es hermana de Josmar, por parte de padre.

Papá Josmar mandó a paseo a Dany Saval y ésta se casó con Michel Drucker (el hobbit que siempre está entrevistando al Josmar). Por tanto, el mediano reportero se convirtió en padrastro de Stephanie Josmar.

Bueno, me voy a desayunar los 70 minutos de rigor, que ya he chupado tinta bastante...  :-D :-D :wink:

Tokio_Kid

Cita de: zopa en 04 de Julio de 2009, 04:47:52 AM
jojojojojojo!! Tenéis razón, ni yo mismo me he enterado de la parrafada al leerla; a ver si me explico mejor:

Papá Josmar estuvo casado con Dany Saval (una actriz francesa) y de una jincada traicionera nació Stephanie Josmar, que es hermana de Josmar, por parte de padre.

Papá Josmar mandó a paseo a Dany Saval y ésta se casó con Michel Drucker (el hobbit que siempre está entrevistando al Josmar). Por tanto, el mediano reportero se convirtió en padrastro de Stephanie Josmar.

Bueno, me voy a desayunar los 70 minutos de rigor, que ya he chupado tinta bastante...  :-D :-D :wink:

A eso le pones la música de la serie "enredo" y queda niquelado  :-D :-D :-D . Qué grande es Billy Cristal.
               Por lo menos es enrollado

Aeronaut

Como diria Pompin Iglesias "¡que bonita familia! pero ¡que bonita familia!  :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Tajandro

Virgen santisima que follon  :-D :-D yo sigo sin pillar pero es que soy una mijilla espeso. eso si...la cosa va de folleteo creo no??? :-P

zopa

Cita de: Tajandro "Returns" en 13 de Julio de 2009, 03:57:50 PM

Virgen santisima que follon  :-D :-D yo sigo sin pillar pero es que soy una mijilla espeso. eso si...la cosa va de folleteo creo no??? :-P

Básicamente, sí...  :-D :-D :wink: