Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

U2 - Get On Your Boots

Iniciado por Sunrainfall, 16 de Febrero de 2009, 05:41:11 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Yo creo que en materia de conciertos a Jarre no le supera nadie. Se pueden hacer escenarios enormes, pero lo que él ha hecho es difícilmente comparable y superable creo yo. Houston, Lyon, Docklands, La Défense, Egipto... Todos tan distintos pero tan espectaculares,en todos los aspectos, etcétera. Lo que está montando  U2 es espectacular pero en mi opinión, nada que ver con lo que ha hecho Jarre.

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 29 de Junio de 2009, 02:22:40 PM
Yo les ví, también en Barcelona, el verano de 2005. No son ni mucho menos mi grupo preferido, pero disfruté como un enano aquella noche. Salí con agujetas y afónico de vocear "Where the streets have no name", "I´m still haven´t found...", "Elevation", "Pride", "Vertigo"...

La velada fue redonda, porque previamente actuaron como teloneros mis adorados "Keane".

Coño Pisicis... que recuerdos!!! Por ahí abajo también andaba yo  :wink: Coincido contigo. Salí como un "pocoyó"... aunque no disfrutara tanto de los Keane  :-D

A ver si hay suerte, y el próximo año los podemos ver de nuevo en el Calderón
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

a mi U2 me encantan y sus espectáculos más aún. Pero es difícil comparar lo que hace Jarre con u2 puesto que en principio sus músicas poco o nada tienen que ver.Eso si, a persar de U2 van de innovadores en sus espectáculos multimedia,( y claro que lo son) ,empezaron a hacerlos en la gira zootv,mucho despues que otros grupos como Jarre o Pink Floyd, que ya se manejaban bastante bien en esos espectáculos.
zooTv,Pop, son verdaderamente espectaculares como giras,y esta última la verdad promete.Si vuelven a España en la segunda mitad de la gira,no me los pierdo( es mi espinita pendiente).
saludos
por cierto,este ultimo disco tambien me gusta bastante.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Aquí el Pipen, el Paquidermo y yo mismo en el hotel tras el gran espectáculo de anoche.
Buuen concierto,sí señor,  aunque a mi gusto faltaron temas antigüos...

J.J.

Cita de: Juan en 03 de Julio de 2009, 08:42:47 AM
Aquí el Pipen, el Paquidermo y yo mismo en el hotel tras el gran espectáculo de anoche.
Buuen concierto,sí señor,  aunque a mi gusto faltaron temas antigüos...

Que envidia (De la mala  :evil:) me dáis...  :-D :-D

Juan, ¿puedes poner el tracklist de lo que se escuchó?   :-)

Lo que me "carga" un poco es el rollo "mesiánico" EstrellaDeRockConcienciada que se monta Bono en cada concierto... Ahora, son la caña en directo...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

djcasero

Yo lo único que puedo reprocharles a los U2 es que confundan el tocino con la velocidad, por la tele he visto a Bono con una camiseta del barça en el escenario.... estoy seguro de que a los aficionados del barça les habrá encantado, pero ¿qué opinarán por ejemplo los del Real Madrid? ¿Ahora que va a ponerse la camiseta de Kaká en el Bernabeu?

Pienso que la música no debe mezclarse con esas cosas, pero es sólo una opinión.

Saludos desde la ofisss
...lost in space...

J.J.

no entiendo a que te refieres con lo de la camiseta.
¿Voy a amar/odiar a Bono por ponerse una camiseta del Barça (o a Madonna por ponerse una del Atco. de Madrid)? ¿Es una "provocación" para los cientos de miles que no apoyen a esos clubs?  :roll:

djcasero

Hombre pues yo no sé cómo lo verás tú, a mí no me gustan U2 y por lo tanto me importa un carajo la camiseta que se ponga, pero como comprenderás voy a ponerte un ejemplo: imagínate que soy forofo del barça y tengo mi entrada para ver a U2 y unos días antes sale por televisión en el Bernabeu con la camiseta del Real Madrid... pues me sentaría fatal, y no creo que sea el único, y viceversa.

Es mi opinión eh? Yo creo que en un concierto de música no se deben sacar este tipo de cuestiones, tampoco me gusta que se saquen temas políticos, injusticias sí, pero no mezclar política con música porque creo que es un error, lo que pasa que pienso que Bono se cree una especie de dios en la tierra y que puede hacer lo que le venga en gana, pero seguramente lo que nadie le dijo es que en ese concierto que dió en Barcelona habría muchísimos aficionados del Español y tampoco creo que les hiciera mucha gracia lo de la camiseta.

Para mí un concierto de música debe ser eso, de música, y no meterse en cuestiones que no vienen a cuento, ¿de verdad que no opinas así?

Saludos desde la ofiss
...lost in space...

J.J.

Te entiendo.
Lo que digo es que a mí no me ofende que un artista u otro salga con una camiseta (encima de "furgol") de un equipo que no es el mío. A decir verdad, ningún equipo es el mío...  :roll:

Yo voy a escuchar a un grupo que me mola y me importa tres narices lo que lleve puesto.

Cuantas tonterías y enfrentamientos absurdos se dan por el "furgol"   :-D

rendez_jesus

hay una razón por la que Bono se puso la camiseta del Barcelona,y está alejada de razones deportivas;la razón es por agradecer al club su "colaboración" con UNICEF,emblema que lleva el club en la camiseta.
igualmente me importa un pimiento que se pong una camiseta u otra,y en mi opinión molestarse por que tu idolo se ponga la camiseta del club rival al cual perteneces me parece  una verdadera TONTERIA ( en mayúsculas).
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pimpf

A mi me parece muy bien que Bono se ponga la camiseta del Barcelona, y soy del Real Madrid. La camiseta se la regalo Guardiola antes de empezar el concierto en los camerinos. Y no veo que tiene de malo ponerse una camiseta de un equipo de futbol, sea cual sea. Ademas a Bono el futbol no le gusta, lo que le gusta es el Rugby, por lo que tengo entendido. Simplemente se la puso como si fuera un acto de agradecer el regalo. Y no creo que ningun seguidor del Real Madrid se deba sentir mal por ello.
Por cierto, este fue el tracklist del concierto:
"Breathe"
"No Line on the Horizon"
"Get On Your Boots"
"Magnificent"
"Beautiful Day"
"I Still Haven't Found What I'm Looking For"
"Angel of Harlem"
"In A Little While"
"Unknown Caller"
"Unforgettable Fire"
"City of Blinding Lights"
"Vertigo"
"I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight"
"Sunday Bloody Sunday"
"Pride (In The Name of Love)"
"MLK"
"Walk On"
"Where The Streets Have No Name"
"One"

–Bises

"Ultraviolet"
"With Or Without You"
"Moment of Surrender"

J.J.

Gracias por el track, Low  :-)

guillermo

Es curioso (penoso?), pero seguro que esa imagen de Bono con esa camiseta pudo representar cierta publicidad para el Barça... A buen seguro se habrá visto y comentado como hacemos en este foro sin ir más lejos... Además en el mismo día si no recuerdo mal en Madrid presentaban a Kaká (?)... Posiblemente en ese día se dieron entre otras estas dos noticias "deportivas"...
Yo soy partidiario de que los artistas se dediquen a lo suyo sin mezclarse en otras cosas, pero entiendo que lo hiciera por los motivos que aquí se han explicado (la camiseta se la había regalado Guardiola..., y parece que comparten esa causa "común": Unicef...). Un tío majo este Bono (soy culé...)...

phaedrax

Yo no sé quienes son U2, de echo, creía que era una marca de submarino nuclear alemán... ¿algun disco recomendable?

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 06 de Julio de 2009, 06:05:40 PM
Yo no sé quienes son U2, de echo, creía que era una marca de submarino nuclear alemán... ¿algun disco recomendable?

saludos desde Alicante

Dicen que está curioso su "Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band" pero no me hagas mucho caso...