Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Momentos musicales del cine

Iniciado por Deckard, 29 de Junio de 2009, 09:19:48 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

La parte final de este video,es la mejor de todas!!! :-D :wink:

nine and a half week
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

Cuando Luke Skywalker mira los dos soles en Tatooine.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Nanoman

La banda sonora de K-PAX... enterita. Para muestra un botón:

El tema de introducción:

K-Pax Grand Central Track

y el de mi escena favorita:

K-Pax [Taxi Ride]

Nanoman

Ah, y hablando de Ennio Morricone... Los intocables de Eliot Ness, for example.

David

Cita de: Nanoman en 30 de Junio de 2009, 07:10:40 PM
La banda sonora de K-PAX... enterita.

He leido muy buenas críticas de esta banda sonora de música electrónica. Por lo visto Edward Shearmur tiene unas cuantas de este mismo estilo, muy parecidas. Voy a darle una audición a ver qué tal  :wink:

La banda sonora de Amelie me encantaaaaaaaaaaa...

Yann Tiersen-La noyee [Amelie Soundtrack]

Pimpf

A mi sobre todo de Amelie me encanta... :
Amélie Poulain - Comptines d'un autre été

guillermo

Pondría muchísimas de Ennio Morricone, que me encanta. Es de mis compositores preferidos en vida sin dudas. Pero para variar un poco pondré las bandas sonoras de "Ben-Hur" y "El Cid", ambas de Miklós Rozsa. Son una auténtica maravilla y no tienen desperdicio. La obertura de "Ben-hur" sin ir más lejos, o el tema "de amor"... Qué maravilla, por favor. Qué maravilla.
"Lawrence d´Arabia" o "Doctor Zhivago" de Maurice Jarre son obligadas...

rendez_jesus

k-pax.........la primera vez que ví esa película quedé impactado...me quedé pensando en ella un par de dias;la bso buenisima.
hay miles de bso que son verdaderas obras maestras,y por aqui hay varios foreros que son verdaderos expertos en este tema.....¡Angel, aparece por aqui !

saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Siempre me ha puesto los pelos de punta esta escena de Braveheart...

braveheart secuencia final

ghostgoblins64

Justamente en Brave Heart hay una escena que me quedó grabada desde el primer momento, cuando William (niño) está en el entierro de su padre y Murron le regala una flor, la música de fondo pone los pelos de punta.   

Nanoman

Una película que me encanta; "El Inglés que subió una colina pero bajó una montaña", que no es que tenga una banda sonora pa tirar cohetes, pero es muy agradable:

Englishman Who Went Up a Hill. Stephen Endelman Soundtrack

Cyborgdrive

Cita de: Nanoman en 30 de Junio de 2009, 07:10:40 PM
La banda sonora de K-PAX... enterita.

Si señor, desde que la vi en el cine quede prendado de la bso, muy chula.

Cita de: guillermo en 02 de Julio de 2009, 07:58:39 AM
Pero para variar un poco pondré las bandas sonoras de "Ben-Hur" y "El Cid", ambas de Miklós Rozsa. Son una auténtica maravilla y no tienen desperdicio.

Yo descubri el Cid no por la peli, que no he visto, sino porque en el repertorio de partituras de la banda de musica municipal de Chiclana, ande ando metido hace ya 16 años, tocamos esa junto con otras bso tipo Doctor Zhivago, Indiana jones, Star wars, algunas de Morricone... pero el Cid es de esas que te ponen los pelos de pollo cuando la toco con la banda.

Raul Gonzalo

Por salir de lo tipico de Zimmer, una pelicula y una banda sonora espectacular, la de Beyond Rangoon...Mas Alla de Rangun...

Beyond Rangoon. Hans Zimmer Soundtrack

me parece de lo mejor que he escuchado en mi puñetera vida, el comienzo me pone la piel de gallina...  :-o
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

los_sauces

De Zimmer se pueden decir muchas cosas malas últimamente, pero luego se escucha Crimson Tide y se le perdona todo...

guillermo

También me gusta mucho esa banda sonora de Hans Zimmer. Y la película (basada en hechos reales) está también muy bien. Siempre digo que las bandas sonoras son importantes en las películas, y este caso en mi opinión es un ejemplo más. "Con esa música te tiene que gustar"...