Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HA MUERTO UN GENIO Y UNA BUENA PERSONA: MICHAEL JACKSON, REY DEL POP

Iniciado por guillermo, 26 de Junio de 2009, 07:41:53 AM

« anterior - próximo »

Deckard

La verdad es que es vergonzoso que pasen cosas así. Le destrozaron la carrera musical, su salud, su vida... todo.

ZZERO

Las imagenes del ensayo parecen tremendas. o se ve a JACKSON muy desmejorado. Dicen que los ensayos enran maratonianos, de más de 7 horas diarias.

Sobre el caso de las falsas acusaciones de pederastia, parece mentira pero llegan en un momento perfecto. Seguro que de seguir vivo MICHAEL se daría más credibilidad a que se trata de un nuevo chnchullo para limpiar su imagen. Siendo así se limpiara en gran parte el honor de este hombre.

phaedrax

Siento mucho las pérdida de este Artista, ahora mismo estoy escuchando las demos del CD Thriller, con Vincent Price y estoy acojonado de miedo.....

Nos vemos en el cielo, Michael, en mi caso, dentro de muchos años.

Saludos desde Alicante

zopa

Igual que no me creí las acusaciones de pederastia en su día, no me creo estos arrepentimientos oportunistas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

En el Foro de AZUL Y NEGRO, CARLOS VASO comenta la ancedota del pleito entre LUIGI TOLEDO y MICHEL JACKSON:

"Seguramente habréis oído hablar de Luisi Toledo "El Fiera", se trata de un personaje muy particular ligado al mundillo friky. En Vaso Music le hemos editado ya dos discos, es amiguete y un tipo entrañable. Al poco de conocerle me contó la anécdota del pleito que tuvo con Michael Jackson por la auroría de Thriller. Yo, por supuesto, estuve escéptico hasta que un día me contó la historia, trajo la cinta y la escuché. El parecido es asombroso en el estribillo, no había duda, en español pero las notas eran las mismas y su medida exacta. Resulta que Luisi, en su busqueda de apoyos promocionales, tuvo un día la feliz idea de remitirle, previo registro en Propiedad Intelectual, una cassette a Jackson con una serie de temas inéditos a ver si él podía echarle una mano. Naturalmente nunca recibió respuesta hasta que un día ¡Cual fue su sorpresa! escuchó su estribillo en el mega famoso tema Thriller. Su indignación fue tal que inmediatamente acudió a los tribunales. Estuvieron varios años pleiteando, pero era la lucha de David contra Goliat. Finalmente los tribunales Norteamericanos no reconocieron el registro de nuestra Propiedad Intelectual Shocked , ni el resguardo del certificado de Correos del envío de la cinta Shocked que eran las pruebas fundamentales y nuestro Michael se fue de rositas como único autor. Yo he visto personalmente todo el pleito y es indignante. Al final Luisi arrojó la toalla por falta de dinero. Imaginaros lo complicado que es un pleito de estas caracteristicas aquí en España, como para trasladarte a USA, contratar allí un bufete fuerte y suelta pasta a raudales para seguir pleiteando, claro, para Luisi era inviable tanto desembolso. Así que, amigo, el poder todo lo compra. "

Fuente:
http://www.azulynegro.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3646

zopa

Ya pueden hacer Luixy Toledo y Albano una plataforma los dos juntos...

Mr. Punch

Y es que soñabaaaa que vendía mi alma al diablooo :-D juas, el Luixi Toledo es un frikardo del 10, me parece para mear y no echar ni gota que que Luis Vaso defienda como cierta la historia de un tío que dice haber conocido a Michael Jackson en vidas anteriores :-P

zopa

Vaso fue también el del litigio con el 5.1 del Josmar, no??  :?

Eypos

Articulo de USA Today...

Esferas voladoras, una cama en llamas, arañas mutantes, muñecos de 6 metros, efectos 3-D, pirotécnia y el retorno de la voz, las vueltas, y el moonwalk del Rey del Pop. El concierto del adios de Michael Jackson tenía todo para satisfacer a su audiencia, menos la audiencia.

Los fans habían pagado más de 85 millones por 750.000 tickets para los conciertos que empezaban el 13 de julio. En cambio, el último telón cayó el miercoles noche en un ensayo nocturno en el Staples Center, donde Jackson cantó y bailó por última vez.

Sin aplausos. Sin gritos. Sin que le pidieran bises. Sólo su gente y algunos invitados vieron la última actuación de uno de los mayores artistas de la historia.

"Estaba intentando y consiguiendo, estructurar la mayor y más espectacular producción en vivo jamás vista" dijo Johnny Caswell, co-propietario de CenterStaging en Burbank, donde Jackson ensayó.

"Para cuando abandonó nuestro estudio, que eligió tras mirar estudios, estaba en una sala de 10.000 pies cuadrados, y se mudaron a un estadio, The Forum, crecieron y necesitaron la altura del Staples Center. El show se hacía tan condenadamente enorme, no podían acabar a tiempo. Por eso hubo un retraso."

Noticias de que le cantante pospuso la primera fecha por mala salud eran "sinsentidos" dice Caswell. (...)

El miércoles en el Staples, Jackson trabajó con su banda, su equipo, coreógrafos y una docena de bailarines, casi 80 personas, para afinar lo que sería su vuelta tras 12 años a los escenarios. (...)

El objetivo de Jackson era volver con prominencia y parecía fácil segun lo que vieron en los ensayos: "Estaba lleno de energía, apasionado, diligente, preparado, excitado y un lider efectivo" dice Caswell, añadiendo que Jackson era una inspiración para su equipo. "Esos tipos le seguían como si fuera el Flautista de Hamellin. Era un perfectionista. El tio estaba preparado para hacerlo"

El mago Ed Alonzo se unió a la gente de Jackson hace seis semanas: "Fue un show increíble. Estabamos a unos días de perfeccionarlo todo. Fue increíble. Aunque sólo era un ensayo con los bailarines, sus movimientos eran geniales, el mismo Michael Jackson que conocíamos de los videos."

Cuando Jackson comenzó lo que sería su último ensayo,, se colocó su micro en la cabeza, se colocó en una plataforma elevada y comenzó su éxito Dangerous— primero a cappella, luego con la banda.

"No cantaba a pleno rendimiento, pero cantaba" dice Alonzo. "Lo hicieron un par de veces y empezaron a meter en escena objetos que quería para Thriller. Cada tema que hacía no era sólo cantado, sino rodeado de una gran producción, añaras gigantes y muñecos de 6 metros. Me siendo bendecido de ver la única actuación de este concierto".

Jackson parecía delgado pero no enfermo (51 kilos). Cuando se abrazaron, "le noté delgado". "Hasta la primera vez que le conocí, hace 20 años en Neverland ya estaba delgado. Así que no me pareció raro, más que por que parecía frágil. Pero su energia y la forma de moverse y hablar tenían mucho impacto. Su alma no parecía frágil en absoluto. Sólo era un tipo delgado."

El productor de los Grammy Awards Ken Ehrlich, había quedado en el Staples el miércoles para reunirse con Jackson para una colaboración potencial en un proyecto de TV, igualmente encontró a Jackson animado y energético, supervisasndo cada aspecto de la producción desde las imagenes de video hasta la música del programa.

Tras la reunión, Jackson invitó a Ehrlich a que se quedara en el ensayo. "Michael estaba preparado" dijo Ehrlich, que había trabajado en varios proyectos como la actuación de los Grammy de 1988. "El concierto todavía no estaba preparado del todo, pero parecía extremadamente creativo. Podías ver el trabajo que había. Hubo momentos impactantes."

Las 10 o 11 canciones que hicieron durante el ensayo se hicieron en un sitio a tal efecto, pero en ocasiones Jackson desataba toda la fuerza de su personalidad escénica. "Le he visto ensayar muchas veces en estos años. Michael es extremadamente metódico. No va a darlo todo hasta que no sepa que es el momento. Pero a veces, se mete en el papel y es realmente excitante. Segun se va acomodando al lugar y a dónde estarán los bailarines, se va animando. Este hombre lo hizo todo y estaba volviéndolo ha hacer."

'Él... era eléctrizante'

En anteriores ensayos, Jackson parecía retraído segun algunos. Pero tras la preocupación de que no tendría fuerza suficiente para aguantar los conciertos, el diseñador de iluminación Patrick Woodroffe cambió de idea tras el ensayo del miércoles. "Entró en el escenario y fue electrizante," dijo a BBC, describiendo el show como complicado y un reto. "De repente se puso a actuar como cuando uno lo recuerda del pasado."

La gente del equipo estaba impresionada del talento de Jackson, de su carisma y su energía.

"Había un sentimiento de que habíamos presenciado su vuelta que tan importante era para él" dijo Woodroffe. Dijo que no estaba seguro de que Jackson hubiera conseguido llegar hasta el último concierto de marzo, "pero definivamente empezaría la carrera."

Frank DiLeo dijo a The Hollywood Reporter que tras acabar el ensayo tras la media noche el cantante le expresó su alegria sobre el trabajo de esa noche.

"Me buscó y me dijo, 'Frank, soy tan feliz... Este es realmente nuestro momento'. Me puso el brazo alrededor" dijo DiLeo.

Alonzo había diseñado efectos aluciantes para el show, incluyendo una esfera de cristal que flotaría alrededor de Jackson durante el primer tema Wanna Be Startin' Somethin'.

La esfera estaba diseñada para brillar y aumentar su brillo mientras sobrevolaba al público hasta acabar en la mano de Jackson. Las instrucciones de Jackson, segun Alonzo: "Quiero que la gente chille a kilómetros."

Para la versión de Dirty Diana, Jackson quería una cama en llamas con una bailarina aérea "haciendo la parte del fuego" dijo Alonzo. El plan era este: Jackson interpretaba ser llevado alrededor de la cama por la "mujer de fuego" y cada vez que ella tocaba el escenario, saldrían llamas en forma de tela de terciopelo. Cuando ella le atrapa, le intenta atar a los mástiles de la cama con una cuerda dorada y una tela roja estaría delante de él, iluminando su silueta. Cuando la tela cae, la magia ha sucedido, la mujer es la que está atada y Jackson se materializa en un escenario en el centro del estadio.

Los detalles del show han sido pocos ya que todo el que estaba involucrado firmó un acuerdo de confidencialidad.

A Caswell le duele que la gente de Jackson no le permitiera filmar los ensayos de CenterStaging, dice que la muerte del show deja a fans con el corazón roto, grandes pérdidas para los promotores y la oportunidad de que el mundo recuerde el talento de Jackson. Ve una solución: El show debe continuar.

"Yo haría un concierto tributo a Michael, haria cada tema con un gran artista distinto. Lo filmaría y lo emitiría en los cines IMAX. Luego lo duplicaría y lo vendería durante los próximos 30 años."

Gracias a MegaJacko.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos

La hicieron para que la usara el equipo de futbol americano si llegaban a la final pero finalmente al ser deacalificados no se usaron,ahora las venden a unos 65 euros.

Gracias a MegaJacko.

Eypos

AEG Editará los ensayos de TII en DVD (EFE)

Los Ángeles (EE.UU.). (EFE).- La empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar Michael Jackson a partir de julio, grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.Según publica la revista The Hollywood Reporter, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del 'Rey del pop', realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Ángeles, un día antes de la muerte de Jackson.Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.Según la publicación, hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos, ya que el artista nunca editó un disco en directo. "AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.

Michael calentando la voz para los ensayos:

EXCLUSIVE! Michael Jackson singing at THIS IS IT! rehearsals [RARE!]

Primeros preparativos para el funeral:Se está comentando en varios sitios que posiblemente este viernes sea el funeral para el público en Neverland y el domingo en privado para la familia.
http://x17online.com/celebrities/michael_jackson/x17_xclusive_michaels_family_prepares_for_his_funeral-06292009.php

El nuevo album grabado en Irlanda podría ver la luz, estaba prácticamente terminado

Al parecer, segun el dueño de los estudios Grouse Lodge situados en Irlanda confirma que Mike pensaba viajar a Irlanda para rematar su nuevo album semanas después de los conciertos del TII Tour. Afirma que el album esta prácticamente acabado, que será grandioso y que alcanzará las más altas cotas de los charts mundiales.

*Si hacemos caso a lo que siempre se dijo de MJ, tiene que haber material a toneladas ya que por lo general para cada album que sacaba grababa una media de 80 a 100 canciones para luego seleccionarlas.

Gracias a MegaJacko.

OXYBOY 2

Gracias,Eypos . :-)

Todo esto no hará más que engrandecer el mito.
Una verdadera pena todo esto;lo que no me gusta es lo que vendrá,ya que con su material,se van a enriquecer los demás. :-P

No quiero ni pensar lo que va a vender su nuevo,postumo álbum.....será un evento histórico.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Madre mía Eypos: Muchas gracias.

Hubiera sido fantástico todo lo que debía llegar de Michael Jackson en vida. Desgraciadamente, ya muerto, estoy convencido que tendrá muchísimo más éxito de ventas y de todo. Lo malo es que muchos "gusanos" van a enriquecerse mucho a costa de su muerte. Pero ese trabajo nuevo y esos ensayos para los conciertos ahora van a crear más expectación que nunca. Eso, sumado a todas las canciones descartadas en su día por Michael... No hay duda, va a haber pata todos...

OXYBOY 2

Con tal solo ver que se han publicado "inéditos"de muchisimos artistas muertos desde hacen  ya varios años,como ha pasado con John Lennon,Bob Marley,los mismos Beatles....siempre encuentran material descartados y luego se publicaron.

Nunca he podido soportar a todos esos frikis que cantan y bailan como M.Jackson y Elvis Presley;lo siento,pero es asi.(a ese megajacko me dan ganas colgarlo a un árbol)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.