HA MUERTO UN GENIO Y UNA BUENA PERSONA: MICHAEL JACKSON, REY DEL POP

Iniciado por guillermo, 26 de Junio de 2009, 07:41:53 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo también he estado hoy rescatando discos de JACKSON. He estado escuchando sobre todo el material de las ediciones especiales. madre, cómo suena "Billie Jean" sin la mano de QUINCY JONES. Y el tema "Carousel", inédito. Estoy seguro que en la próxima década habrá discos de JACKSOn con material inédito a patadas.

También he estado mirando la caja "Visionary", aquella que fué publicando de CD fácsimil duales (CD audio y DVD) que aparecían por quincenas. También yo me he sorprendido de ver que tenía tanto material original de JACKSON, ya que nunca he sido fan suyo ni mucho menos. Pero supongo que a fin de cuentas la buena música se las apaña para colarse en tu discoteca sin que apenas te des cuenta.

SyntheticMan

Cita de: guillermo en 29 de Junio de 2009, 07:47:46 AM
También creo que no se puede comparar a Michael Jackson con Philip Glass, per desde luego, siendo sincero y en mi más modelsta opinión, este último no le llega ni a la suela de los zapatos a Michael Jackson.

He tenido que leer hasta cinco veces esta frase para asegurarme de que lo había leído bien...  :-o

zopa

Ahora a vender CDs a cascoporrillo... Si es que no hay como doblar la servilleta para subir en las listas como la espuma, manque sea a título póstumo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Cita de: SyntheticMan en 29 de Junio de 2009, 10:38:54 PM
Cita de: guillermo en 29 de Junio de 2009, 07:47:46 AM
También creo que no se puede comparar a Michael Jackson con Philip Glass, per desde luego, siendo sincero y en mi más modelsta opinión, este último no le llega ni a la suela de los zapatos a Michael Jackson.

He tenido que leer hasta cinco veces esta frase para asegurarme de que lo había leído bien...  :-o
Yo creo que lo ha dicho en bromas...

Ñáñaro

Que no está muerto, está con Elvis hinchándose a bloodymarys y riendose de todos nosotros. :-P

Muchachada Nui 2x04 presentado por Robert Smith

Ahora en serio, me ha sabido muy mal la muerte de Jackson y como dice Zzero entiendo el revuelo mediático a nivel mundial que está generando este hecho y yo mismo me engancho a todas las noticias y reportajes sobre él, pero me emocionó mucho más la de Vicente Ferrer, que para mi sí que fué una Buena Persona con mayúsculas y desde luego la cobertura mediática no fué ni la décima parte de lo que va a ser esta.

Ahora en broma otra vez, ¿no os parece cuanto menos sospechoso que la diñaran dos personas casi a la vez que una se llamaba Farra y a la otra la llamaban Jaco? Esto es un aviso de que no se puede ir caminando por el lado salvaje de la vida ¿no?

Dzoolook

El último ensayo fue grabado en alta definición y dicen que lo van a publicar, se podrán imaginar la cantidad de ventas que tendrá...

Deckard

Deckard

http://www.larazon.es/noticia/la-mentira-que-arruino-la-carrera-de-jackson-el-nino-que-lo-denuncio-en-1993-se-retracta-ahora

Joder...

La acusación por abuso de menores fue un montaje.  El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos.

«Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

PISCIS13

¡Madre mía, qué fuerte es todo esto!

Cita de: Deckard en 30 de Junio de 2009, 08:47:24 AM
http://www.larazon.es/noticia/la-mentira-que-arruino-la-carrera-de-jackson

Joder...

La acusación por abuso de menores fue un montaje.  El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos.

«Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

OXYBOY 2

Como me temia... :-P
Qué asco estos americanos,arruinar la vida de una persona!!! :x
Ahora que se ha muerto,cuenta todo esto??;la verdad que se merecerían que todo ese dinero obtenido,se lo gasten para los remedios.

Con qué cara se sale ahora este....Dios mio,pobre Jackson,lo que debe haber sufrido por tanta maldad.
Mejor que no sigo,porque tendría unas cuantas cosas que decir.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Ese asco lo he sentido yo desde hace años. Cuánta gentuza...
Dicen ahora que Michael Jackson murió con 51 kg de peso, calvo (!!), con pastillas en el estómago, lleno de pinchazos y golpes en el cuerpo... Pero aún así lo peor tuvo que ser mental. Ha tenido que sufrir mucho para acabar así...

Nunca hubiera imaginado que me iba a dar tanta pena su muerte... El otro día escuchando "We are the world" con imágenes de Michael Jackson rodeado de niños se me saltaron las lágrimas. Esta canción simepre me ha gustado mucho, pero nunca antes me había provocado estos sentimientos... Con el documento de "Cuatro" de anteayer, hubo un momento en el que Michael Jackson se defiendía de las acusaciones de pederastia... Se le veía muy afectado y decía que no podía evitar saltar las lágrimas cuando veía a un niño sufrir... (ha sido según dicen el artista que más ha donado en la causa, más de 300 millones de dólares...). Fue automatico... "Como una magdalena"... Me lo dicen hace unos años y no me lo creo...

De verdad una pena. Y otra pena que tanta gente lo descubra tan tarde, acudiendo en masa a comprar su música...

Deckard

Aún así hay gente que opina que el niño que le acusó (ya adulto) ha hecho esta confesión bajo pago monetario para limpiar la imagen de Michael. Hay mucha gente retorcida... pero... cualquiera sabe. Prefiero pensar que Michael fué engañado, la verdad.

Umbopo

Joder...

La acusación por abuso de menores fue un montaje.  El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos.

Joer...  esto si que es demasiado  :-o  Por esto no les puede caer una buena demanda a los padres de este chaval e incluso a el mismo?

David

Joder...

Que las acusaciones de pederastia fueran falsas no me sorprende, pero jamás pensaba que podrían llegar a retractarse de lo dicho. Se me han puesto los pelos como escarpias, qué hijos de puta!!!!

Umbopo

Ahora a este muchacho y a sus padres se les acusará de por vida de todas las desgracias de Michael Jackson...  que tengan en cuenta eso quienes dicen que este muchcacho ha recibido dinero por esas declaraciones.