Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Duda sobre las diferentes ediciones de Disques Dreyfus-Epic

Iniciado por Invo, 16 de Junio de 2009, 11:41:10 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

ZOPA, aquí tienes el "Chronologie" junto a "Oxygene". Se trata de ediciones de 2004 con las remasterizaciones de SCOTT "LA MASA" HULK en un bonito estuche rígido, por menos de 14 euros gastos de envío a España incluídos:

http://cgi.ebay.es/JARRE-JEAN-MICHEL-OXYGENE-CHRONOLOGIE-CD-NEW_W0QQitemZ140328936275QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item20ac41a353&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A10|66%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Invo

Gracias Zzero, sí que están baratos, sí. Pero el américano me da un poco de cosa... tiene muchos votos negativos ¿no?. El otro, en cambio, está aquí en España y parece que se acaba de registrar. En eBay , hay que ir con botas porque si vas con chanclas te pisan...Aún así, a lo mejor me animo...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

me he fijado, INVO. Pero mira el volumen de ventas de esa tienda en el último mes: 8417 artículos, de los cuales 59 son negatívos (mayormente por tardanza en el envío). Es un porcentaje que admite arriesgarse. Eso sí, no seré yo el que os anime a hacerlo. Ahora no os vayáis a dar de ostias por el otro artículo de procedencia española, a ver si lo vais a encarecer.

Si buscáis en Ebay hay más ejemplares de divcerso precio, y también otros del "Zoolook" con "Equinoxe", y otros más caros con "Oxygene", "Chronologie" y "Equinoxe".

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZuuluuK

Cita de: Jadryen en 18 de Junio de 2009, 12:19:45 AM
Tienes algun problema con mi manera de escribir o expresarme??? eh???

Te molesto acaso???

Te sientes mas hombre por ponerme algo asi???

Vas a acostarte siendo mejor por ello...

Perdoname, pero esque no entiendo a que viene esta tonteria... Yo no me he metido con nadie...

estos venezolanos son unos pesados, se dan a llevar y luego ni se aguantan bien chillones... hasta parece que los violo chavez... por mi hace tiempo que el Dzoolook ni me va ni me viene, igual opino que soy feliz en mi pais donde almenos no gobierna un gilipollas como chavez... no se ZZERO pero los americanos vemos que este tio es un pesado, no se como lo veas tu que eres español pero aca se ve de ese modo, digamos detectamos cierta pesades en el tal dieguito ya que con todos se mete como si el fuera la gran mierda....  :evil:

ghostgoblins64

Si quieres tirar mierda haz el favor de hacerlo por mensaje privado, yo personalmente estoy harto de estupideces de este calibre, eso es para los foros de adolescentes que se pasan 8 horas por día pelotudeando en 20 foros distintos, aquí por suerte la mayoría somos grandecitos y preferimos usar el tiempo en algo más interesante que los insultos por internet.

No sé cuanto conocerás a Diego pero él hace 5 o 6 años que está en FJarre y no recuerdo que haya tenido problemas con nadie.

ZZERO

Cita de: ZuuluuK en 27 de Junio de 2009, 05:04:57 PMno se ZZERO pero los americanos vemos que este tio es un pesado, no se como lo veas tu que eres español pero aca se ve de ese modo, digamos detectamos cierta pesades en el tal dieguito ya que con todos se mete como si el fuera la gran mierda....  :evil:

Mira, no se por qué haces referencia a mi persona, aparte que no acabo de entender bien lo que me quieres decir. Si por "DIEGUITO" te refieres a DZOOLOOK, pues no puedo estar más en contra de lo que dices sobre él. DIEGO ha demostrado a lo largo de su vida en el Foro ser un compañero entregado, muy servicial, talentoso en la música, el diseño... Pero sobre todo muy competente, como ha quedado sobradamente constatado en el tema de los Rulantes. Si se dejara coger por CHAVEZ (cosa que ni viene a cuento y además me parece un comentario fuera de madre) no dejaría de ser tan buena persona.

Y ahora sí, como bien dice el compadre GHOST, mejor mover esa mierda en la trastienda de cada cual.