Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Batman 3...

Iniciado por Deckard, 23 de Diciembre de 2008, 10:02:05 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Aún no está escrito el guión de Batman 3, pero ya se barajan nombres de los posibles actores que harían de malos. Uno de ellos sería Johnny Deep, y haría de Enigma. El otro sería Phillip Seymour Hoffman y haría de El Pingüino.

Son solo rumores... pero... es interesante, ¿no?

Pienso que deberían de mostrar otros malos de Batman, como por ejemplo el Sombrerero.

Deckard

Más rumores... y estos caian por completo los anteriores.

Eddie Murphy ---> Enigma (dios!!!! no!!!! prefiero a Deep!)
Rachel Weiz -----> Catwoman
Shia LaBeouf ----> Robin (noooooooooo!!! y no!!!!!!!!!)

zopa

A Esteso o Juanito Navarro no le darán papel??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Paqui Dermo

Es gracioso que primero piensan en los actores y luego escriben el guión

Umbopo

A mi mientras recuperen los numeros musicales y las correografias horteras de la serie de los 60 me vale...  sino pues aburridas como todas las que han hecho en los 80 y 90.
Ah, y los ZAS!!, PUM!, BOOM! a toda pantalla  :-D  Jo, es que ya no se hace cine como antes.

Deckard

Posible título para la tercera película del hombre murciélago.

"Batman - The Cape Crusader"

Paqui Dermo

Ese título (Batman - The Caped Crusader) me suena al mismo de un videojuego de Ocean de los 80.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Junio de 2009, 06:38:33 PM
Ese título (Batman - The Caped Crusader) me suena al mismo de un videojuego de Ocean de los 80.

Ése era el juego de Batman estilo Head Over Heels en el que salía Batman así pequeñico, achatao y cuadiriculado??  :?

Mr. Punch

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2009, 11:06:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Junio de 2009, 06:38:33 PM

Ése era el juego de Batman estilo Head Over Heels en el que salía Batman así pequeñico, achatao y cuadiriculado??  :?

No, hermano. Ese que dices es de John Ritman, mítico programador de grandes juegos, entre otros efectivamente de Head Over Heels, para mí el mejor juego de Spectrum con permiso de La abadía del crimen; como digo, ese se llamaba Batman a secas, Batman The Caped Crusader era un juego bastante original, posterior al otro, en dos dimensiones, donde había que usar una morterá de objetos para conseguir el objetivo.

zopa

Cierto, qué gran juego el Head Over Hells... Y La Abadía del Crimen, sencillamente geniás... Así daba gusto jugar, con esos juegos...

saqman

Volviendo al topic...

Todo lo que se dice en Hollywood sobre qué actor o actriz va a interpretar un personaje en una secuela de una película de éxito son MEMECES.

aún recuerdo cuando, tras Titanic, salió en todos los medios que Leonerado DiCaprio sería el próximo Anakin Skywalker. Creo recordar que hasta en la revista ¡HOLA! aparecía la noticia. Y en ningún momento tuvo George Lucas esa idea en la cabeza.

Así que no me creo nada de nada. Es pura publicidad que hacen las revistas y las webs hype. Christopher y Jonathan Nolan no han dicho ni mú, lo único, creo recordar, es que barajan que la nueva película se pudiera titular "GOTHAM".

Deckard

Por lo que sé ahora mismo Nolan está embarcado en su nuevo proyecto que en nada tiene que ver con Batman. Se trata de una película de ciencia ficción bastante costosa... "Inception" que hablando de DiCaprio... éste trabajará en ella.. y quizás Michael Caine también. Nolan ha escrito también el guión.

saqman

Nolan acaba de decir públicamente que no está interesado en retomar Batman. A ver cuánto tarda en tragarse sus palabras y meterse el cheque en el bolsillo.

Deckard

Cita de: Saqman en 19 de Junio de 2009, 12:37:31 PM
Nolan acaba de decir públicamente que no está interesado en retomar Batman. A ver cuánto tarda en tragarse sus palabras y meterse el cheque en el bolsillo.

¿Dónde has leído eso?