Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Es duro ser fan de Mike Oldfield

Iniciado por darkpadawan, 16 de Abril de 2009, 01:50:18 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Esa foto merece unos buenos "tuneados"  :evil:

Deckard

David

Pues yo tambien voy a darle la razón a Deckard. Ayer tuve la caja del Tubular Bells en mis manos, y por el contenido que trae he de decir que 37 euros me parece un precio más que razonable. Vamos, que me entraron unas ganas tremendas de comprarla y reencontrarme a lo grande con Condorito  :lol:

Sin ir más lejos, por prácticamente el mismo contenido están clavando 85 eurazos por el box del Sounds Of The Universe de DM.

Para nada me parece cara la caja, otra cosa es que el contenido musical lo tengamos re-que-te-escuchado y quemado, incluso repetido, que Mike Oldfield haya abusado de las campanas (¿qué justificación tiene ahora el Tubular Bells 2003? :roll:) y que se hayan pasado un huevo con tantas ediciones (la que trae el recopilatorio y la del cd normal creo que son prescendibles).

OXYBOY 2

En el 2013,TB cumplirá los 40 años(siempre que en el 2012 no pase nada  :-D)....tendrán la paciencia en esperar esa fecha y no sacar un TB RE-RE-RE MASTERING en doble caja de lujo,con videos inéditos de Oldfield de cuando se iba a mear tras una prueba y otra del disco?. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Ayer vi las diferentes versiones en el Media Markt...  pero de momento espero a ver si bajan algo, la única que me podría interesar es la nueva mezcla pelá y mondá pero no me gasto 15 euros en un disco que ya tengo con unas pocas variaciones que aún no termino de ver con buenos ojos.

Sinceramente, me parece mas interesante lo que en su día hizo en Tubular Bells 2003.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Junio de 2009, 11:46:44 AM
En el 2013,TB cumplirá los 40 años(siempre que en el 2012 no pase nada  :-D)....tendrán la paciencia en esperar esa fecha y no sacar un TB RE-RE-RE MASTERING en doble caja de lujo,con videos inéditos de 

Que tal un Tubular Bells IV?  :lol:

David

¿Qué se supone que debe pasar en 2012? ¿Me he perdido algo en tertulia? ¿Alguna nueva promesa de Jarre?  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: David en 18 de Junio de 2009, 11:50:43 AM
¿Qué se supone que debe pasar en 2012? ¿Me he perdido algo en tertulia? ¿Alguna nueva promesa de Jarre?  :lol:

Hombre,David,no sabías de la profecía Maya? :-)
Hace ya desde varios años que se habla de esta profecía,aunque espero que se trate de otra chorrada como las de Nostradamus. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: David en 18 de Junio de 2009, 10:50:17 AM
Pues yo tambien voy a darle la razón a Deckard. Ayer tuve la caja del Tubular Bells en mis manos, y por el contenido que trae he de decir que 37 euros me parece un precio más que razonable. Vamos, que me entraron unas ganas tremendas de comprarla y reencontrarme a lo grande con Condorito  :lol:

Sin ir más lejos, por prácticamente el mismo contenido están clavando 85 eurazos por el box del Sounds Of The Universe de DM.

Para nada me parece cara la caja, otra cosa es que el contenido musical lo tengamos re-que-te-escuchado y quemado, incluso repetido, que Mike Oldfield haya abusado de las campanas (¿qué justificación tiene ahora el Tubular Bells 2003? :roll:) y que se hayan pasado un huevo con tantas ediciones (la que trae el recopilatorio y la del cd normal creo que son prescendibles).

Habría bastado con la Deluxe (que está a buen precio) y la Ultimate.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Junio de 2009, 11:55:07 AM

Hace ya desde varios años que se habla de esta profecía,aunque espero que se trate de otra chorrada como las de Nostradamus. :evil:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2009, 11:58:46 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Junio de 2009, 11:55:07 AM

Hostia puta, menuda peli..... tiene buena pinta!

saludos desde Alicante

David

Ya he escuchado la nueva mezcla del disco.

El sonido es impecable, escuchándose cada instrumento perfectamente nítido. Hay una diferencia muy notable entre la mezcla original y ésta, incluso ha cuidado las diferencias de volumen, como los campanazos de la introducción que han dejado de resultar molestos; ni que decir de las guitarras distorsionadas, que ya no empañaban otros sonidos.

Mike Oldfield valora su obra y eso se nota en el resultado final. Ha mimado la nueva mezcla hasta el último detalle, presentándola en las mejores condiciones posibles. Cabe decir que el que espere novedades en el disco no las va a encontrar, al menos yo no me he percatado de ningún añadido. Eso sí, la calidad de la remasterización ha superado mis espectativas.

La joyita de la corona, para mí, el "Mike Oldfield´s Single", un tema que desconocía hasta hoy y que está inspirado en uno de los movimientos de la segunda parte del disco, siendo una de las piezas más bellas que jamás han escuchado mis oídos.

Umbopo

Cita de: David en 20 de Junio de 2009, 01:16:31 PMLa joyita de la corona, para mí, el "Mike Oldfield´s Single", un tema que desconocía hasta hoy y que está inspirado en uno de los movimientos de la segunda parte del disco, siendo una de las piezas más bellas que jamás han escuchado mis oídos.

Fijate, y eso que no es electrónica...  no será que la propia música quiere decirte algo?  :-D

David

Cita de: Umbopo en 20 de Junio de 2009, 08:33:32 PM
Cita de: David en 20 de Junio de 2009, 01:16:31 PMLa joyita de la corona, para mí, el "Mike Oldfield´s Single", un tema que desconocía hasta hoy y que está inspirado en uno de los movimientos de la segunda parte del disco, siendo una de las piezas más bellas que jamás han escuchado mis oídos.

Fijate, y eso que no es electrónica...  no será que la propia música quiere decirte algo?  :-D

:lol: :lol: :lol:

Interpretaste mal mis palabras, y creo que tu sabes que no iba por ahí, lo que pasa es que te gusta ser quisquilloso conmigo, y a decir verdad ya lo echaba de menos  :lol:

Glass

Cita de: David en 20 de Junio de 2009, 01:16:31 PM
Ya he escuchado la nueva mezcla del disco.

El sonido es impecable, escuchándose cada instrumento perfectamente nítido. Hay una diferencia muy notable entre la mezcla original y ésta, incluso ha cuidado las diferencias de volumen, como los campanazos de la introducción que han dejado de resultar molestos; ni que decir de las guitarras distorsionadas, que ya no empañaban otros sonidos.

Mike Oldfield valora su obra y eso se nota en el resultado final. Ha mimado la nueva mezcla hasta el último detalle, presentándola en las mejores condiciones posibles. Cabe decir que el que espere novedades en el disco no las va a encontrar, al menos yo no me he percatado de ningún añadido. Eso sí, la calidad de la remasterización ha superado mis espectativas.

La joyita de la corona, para mí, el "Mike Oldfield´s Single", un tema que desconocía hasta hoy y que está inspirado en uno de los movimientos de la segunda parte del disco, siendo una de las piezas más bellas que jamás han escuchado mis oídos.

La mezcla es espectacular, pero a mí me ha parecido que las campanas del final de la P1 suenan como "a lata". Bien es cierto que en el original llenaban toda la mezcla y llegaban a molestar, pero ahora no tienen ni mucho menos la "grandiosidad" de antaño... ¡vamos, que parece otro instrumento!

Me he pillado la versión Ultimate y está bastante bien, pues trae unas púas para guitarra, una postal, un poster bastante grande y el libro tamaño vinilo, lleno de fotos de toda la peña en estado no muy "calmado". Sería la época....

Lo que más me ha gustado han sido las fotos finales: una con el tracking list del año ´73 de The Manor, por supuesto a mano, y la otra, para comparar, con la mezcla del 2009, hecha por cierto con el Nuendo.

Recomendable.