Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡Asco de vida!

Iniciado por Deckard, 10 de Junio de 2009, 05:17:38 PM

« anterior - próximo »

Deckard

¿Conocéis esta página? --->http://www.ascodevida.com/

Os explico de que va... La gente mandan mensajes con lo peor que les ha pasado reciéntemente.

Me imagino que más de un mensaje será inventado, pero no dejan de tener mucha gracia algunos de ellos.

darkpadawan

Hoy, mi compañera de piso ha cortado con su novio. Esta mañana me ha tocado soportarla a ella y darle la razón en todo. Hace un rato él me ha llamado para que salgamos a tomar algo. Vaya día que me espera..

:lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Jajajajajajajajaaaaaa...  :lol: Hay algunas bienísimas:

"Hoy, fuí a casa de mi novia a darle una sorpresa, sin saber que ella estaba en piscina y nada más llegar, escucho a alguien gimiendo, entro en la casa, y veo que proviene de su habitación, con lo cual decidido a pillarla. Abro la puerta de golpe y entro. Eran sus padres en su cama."

"Hoy, he escuchado a mis vecinos haciendo el amor. Es lo más parecido al sexo que he tenido en cuatro meses."

phaedrax

Cita de: David en 10 de Junio de 2009, 06:03:44 PM
Jajajajajajajajaaaaaa...  :lol: Hay algunas bienísimas:

"Hoy, fuí a casa de mi novia a darle una sorpresa, sin saber que ella estaba en piscina y nada más llegar, escucho a alguien gimiendo, entro en la casa, y veo que proviene de su habitación, con lo cual decidido a pillarla. Abro la puerta de golpe y entro. Eran sus padres en su cama."

:?

"Hoy, he escuchado a mis vecinos haciendo el amor. Es lo más parecido al sexo que he tenido en cuatro meses."

:-D

ghostgoblins64

Lo que no entiendo es esa "necesidad" de ventilar todo por internet, ya lo mencionamos con el tema del facebook, fotolog, etc, parece que mucha gente no puede imaginar una vida normal sin la continua autopropaganda.

P.D:  Hoy pisé un sorete de perro en mi caminata diaria  :-D