Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre - Rock over Europe 1988/1989 retira un premio

Iniciado por OXYBOY 2, 08 de Junio de 2009, 11:43:54 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Este video lo había visto hace un tiempo y ahora que lo he vuelto a ver,me ha llamado la atención cómo Jarre le contesta al presentador(justamente creo yo),ya que éste hablando de él,decía cosas como "luces,fuegos,láser"... y Jarre se le acerca y le dice con esa sonrisa media diabolica"...and music" :-D(min.2:32)...la cara del presentador se pone un poco roja.. :lol:
Se trata de un canal holandés.

Jarre - Rock over Europe
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Como molan las chaquetas de toga larga que gastaba JARRE, y no estas chaquetas de motero que se compra ahora.

LA verdad es que hay tensión en el ambiente, supongo en parte por la incomodidad de aguantar durante un minuto y medio a un heavy leyendo una hojita sobre tu vida y obra. Qué rayante.

Gracias por el video, OXY.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 08 de Junio de 2009, 11:50:41 PM
Como molan las chaquetas de toga larga que gastaba JARRE, y no estas chaquetas de motero que se compra ahora.

LA verdad es que hay tensión en el ambiente, supongo en parte por la incomodidad de aguantar durante un minuto y medio a un heavy leyendo una hojita sobre tu vida y obra. Qué rayante.

Gracias por el video, OXY.  :wink:

De nada amigo. :wink:
Leyendo tu comentario,recuerdo de una entrevista que le estaban haciendo a Charly Garcia,no sé si era Susana Jimenez...Charly le dijo algo así como "por qué no me haces las preguntas sin que te leas la hojita!!"... :roll:

ZZERO

zopa

Y por qué premiaba el heavy ese al Josmar??   :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

El presentador es bastante torpón y está nervioso, y a Jarre se le ve muy suelto con ganas de cachondeo, dando una respuesta muy josmariana a la última pollada que le pregunta. Creo que si dura unos minutos más se va llorando... el presentador digo.

zopa

joooooooooooooooojojojjo!! Visto este vídeo de nuevo he de decir que necesita un remake hecho por Juanito Navarro y Quique Camoiras. Este vídeo es completamente descacharrate: Ojo al careto que pone el Chanclas cuando ve las dimensiones del premio y sobre todo el panoli del presentador... Impagable...!!  :-D :-D

rendez_jesus

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:05:17 PM
joooooooooooooooojojojjo!! Visto este vídeo de nuevo he de decir que necesita un remake hecho por Juanito Navarro y Quique Camoiras. Este vídeo es completamente descacharrate: Ojo al careto que pone el Chanclas cuando ve las dimensiones del premio y sobre todo el panoli del presentador... Impagable...!!  :-D :-D
jajaja, yo he pensado justamente lo mismo;se deberia hacer una versión doblada al castellano con chorradas josmarianas;
es cachondisimo ver como el entrevistador habla y habla,mientras Jarre hace gestos,saluda a un público muy josmarita( habria alguien del foro por alli), y espera el beso con la tia de marras.Por cierto,el premio es la leche de feo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 17 de Junio de 2009, 02:05:44 PMPor cierto,el premio es la leche de feo.
saludos

Un nardo de borrico, ni más ni menos. Pero dorado.

zopa

Todavía me pregunto qué coño será el premio ese, Golden Europe... El Nóbel no debe ser, no...

OXYBOY 2

Aprovecho de este post relacionado a Jarre y el premio en un programa de música Rock,para ver éste video de un fan tocando Equinoxe 5 con guitarra electrica.
No está mal. :roll:

Benskia - Equinox 5 (v) - by Jean Michel Jarre

zopa

Curioseando vídeos de Bowie me he encontrado con un tipo al que todos los que hemos visto el esperpéntico vídeo de la entrega del Nóbel al Josmar nos debe sonar...  :-D

The songs of Tin Machine 1