Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Forum Oficial de JEANMICHELJARRE.COM Activo

Iniciado por ZZERO, 22 de Mayo de 2009, 03:13:38 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Pues sí! ¿A qué coño se refiere eso?  :-o

Cita de: darkpadawan en 29 de Mayo de 2009, 10:56:07 AM
De esto no me había enterado

The title track [Waiting for Cousteau] is a 47 minute long ambient track composed in collaboration with a computer program.

¿A qué se refiere? ¿A que juntó las tres notas y después creó un bucle? ¿Añadiendo después notas de piano? ¿O que éstas son aleatorias y también fueron cosa del "programa informático"?  :?

ZZERO

¿Y de dónde has sacao eso, compadre?.

Por cierto, somos, con diferencia, el "club de fans" más activo en el nuevo Foro oficial. Lo cual no es que deba tener una relevancia especial, pero cohone, habla bien de nosotros, ¿no?.

Pos ahí queda eso.

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2009, 03:16:35 PM
¿Y de dónde has sacao eso, compadre?.

Pues curioseando en el apartado "Discografía":

http://www.jeanmicheljarre.com/discography/studio/waiting-for-cousteau-1990

Y me he quedado a cuadros.

Edito: Voy a poner una captura de pantalla, no sea que a Josmar se le haya escapado y lo retire  :-D

Click (y clik de nuevo) para agrandar
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Jejeje, en el documento con la discografía que nos pasaron para traducir venía exactamente eso.  :wink:

Deckard

Pues yo me he quedado un poco rallao con esto eh...  :?

los_sauces

Cita de: Juan en 29 de Mayo de 2009, 04:51:39 PM
Jejeje, en el documento con la discografía que nos pasaron para traducir venía exactamente eso.  :wink:

Pero cuando nuestra web 'se parezca' a la oficial, la discografía estará un poco más completa, ¿no?  :?

ghostgoblins64

Cita de: darkpadawan en 29 de Mayo de 2009, 10:56:07 AM
De esto no me había enterado

The title track [Waiting for Cousteau] is a 47 minute long ambient track composed in collaboration with a computer program.

¿A qué se refiere? ¿A que juntó las tres notas y después creó un bucle? ¿Añadiendo después notas de piano? ¿O que éstas son aleatorias y también fueron cosa del "programa informático"?  :?

Esto también lo leí hace tiempo, aparte de ser un tema personal creado por Jarre para relajarse entre las sesiones de grabación (según el Notas) había algo de eso, una computadora o un sinte que completaba algunos segmentos del tema, no soy buen "archivador" de lo que veo por internet pero si alguien recuerda o sabe de esto que lo cuelgue aquí  :-) , también mencionaba que el tema original tenía unas 2 horas.

zopa

Yo también leí hace tiempo y no sé dónde que Josmar se ayudó de un programa que lanzaba, bajo unos parámetros preprogramados por el Josmar, las notas de piano que se oyen en el tema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Esto último que dice Zopa sería el colmo de la vagueza...  :|

J.J.

Hombre, mucho "complejidad compositiva" no tiene el tema...
Digamos que es un tanto "aleatorio"  :roll:
No creo que de los 46 minutazos que dura se supervisara cada sonido ni cada nota...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

"Sessions 2000" En un ataque de sinceridad dice que fue publicado para "cumplir" con Sony.

QUIMGAGARIN

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Junio de 2009, 11:50:08 AM
Por cierto, yo ya he fichado :-)

Jajajaja, ¿así que utilizas el theremin como gal´çan de noche, eh? Qué bueno.  :wink:

darkpadawan

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Junio de 2009, 11:01:44 AM
"Sessions 2000" En un ataque de sinceridad dice que fue publicado para "cumplir" con Sony.

Curioso eufemismo para que el propio autor diga "este disco me parece sebo", ¿no?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Tengo que decir que cada vez me gusta más la página oficiás del Josmar... Está quedando bastante completa y encima ahora han puesto links y nos han puesto los cuartos de la lista, jojojojojo!!

Y mola ver el enlace al Foro con eso de La Tía Pascuala...  :-D :-D

No creo que tarden mucho en poner nuestra traducción al español... Espero!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)