Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Chulísimas todas las fotos, y ... ¡obra maestra la tercera!  :-o

ZZERO

Me encanta leer estos relatos de backstage, de esperas, de problemas con la moneda europea y de encuentros casuales como el tuyo, ECO, con KAREl. Qué gran tío.

Pues nada, a esperar tu crónica delc ocnierto y esa pizia con el arpa láser.

Cita de: Ecocharlie en 27 de Mayo de 2009, 04:30:07 PM
Detalle del Niño Loco JOSMARITA

Niño Loco JOSMARITA

Dios, qué cúmulo de pensamientos me ha enviado ese chaval (Mmmm... ¿no se parece de perfíl al compadre forero GUILLE?  :-D):

- ¿Qué pasa que soy el único que sabe aplaudir? ¡Mooolaaa!
- Ahora, ahora seguro que me siguen. A la de una a la de dos y...
- Mi novia se está sonrojando tela. ¿Le estará dando el láser de pleno? Creo que no.
- ¿Y si además me levanto? Eso sería total...
- Nada que acaba el tema y estos lerdos anglocabrones no se menean lo más mínimo...

En fin, en realidad parece que el Pataliebre Parte 2 es el único que se lo está pasando en grande. Lo malo de estas cosas es que o se contagia el resto y te sigue en tu afan de convertirte en Manolo el de El Bombo, o te miran raro, te graban y te cuelgan en YouTube con titulares poco agraciados.

zopa

Joder, geniales fotos, Eco!!!!!!!!!!!!!!! Me ha alegrado ver al compadre Karel!!  :wink: Y qué feísimo es el Calatrava; da gusto hacerse fotos con él, hasta yo parezco un guaperas a su lado...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Acabo de llegar al hotel, he salido a cenar y lo que me ha ocurrido, es como minimo curioso.

He ido a un garito que lei que se comia bien, al llegar habia poca gente pero habia tranquilidad, pido, empiezo a cenar  y a media cena, me parece que oigo las palabras Jean Michel Jarre en una conversacion que no entendia,..... Pienso, Eco estas mal,....pero no!!! al cabo de unos minutos oigo el Oxy IV, me giro y es la camarera que le enseña un video con el movil a un compañero suyo,.....

Al acercarse le enseño la camistea que llevo y me dice que fue al concierto, yo tambien le digo,  tuvimos una pequeña conversacion sobre el chanclas,..

El  mundo es un pañuelo!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 27 de Mayo de 2009, 11:42:06 PM
Acabo de llegar al hotel, he salido a cenar y lo que me ha ocurrido, es como minimo curioso.

He ido a un garito que lei que se comia bien, al llegar habia poca gente pero habia tranquilidad, pido, empiezo a cenar  y a media cena, me parece que oigo las palabras Jean Michel Jarre en una conversacion que no entendia,..... Pienso, Eco estas mal,....pero no!!! al cabo de unos minutos oigo el Oxy IV, me giro y es la camarera que le enseña un video con el movil a un compañero suyo,.....

Al acercarse le enseño la camistea que llevo y me dice que fue al concierto, yo tambien le digo,  tuvimos una pequeña conversacion sobre el chanclas,..

El  mundo es un pañuelo!!

¿Estaba buena?

Dzoolook

Cita de: Ecocharlie en 27 de Mayo de 2009, 11:42:06 PM

Y luego qué te mostró ella? cuenta, cuenta!  :-D

jarrefloyd

:-D ¡Hombre!!!!! Eco, chulada de fotos, en verdad que fregón ha de ser contar con unas fotos de tan buena calidad y que sorpresa que te hayas tomado una foto con el calatraba, ahhh pero que horrible es no te dió miedo tomarte la foto con él jeje, bueno y que más sobre la mesera, un saludo. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

A todo esto recuerdo que con el tracklist dije algo así:

Cita de: Manu1613 en 11 de Enero de 2009, 09:51:30 PM
Así a ojo podria ser ALGO de esto....:

Oxygene 2,4,8,12,13
Equinoxe 4,7,8 (ojalá un Equinoxe 5)
Magnetic Fields 1,2 (si está Dominique me gustaría el 2 con el famoso solo final u ojalá un 3,4 ó 5)
¿Ethnicolor 1?
Rendez-Vous 2,4 (ojalá un RV 3)
¿Calypso 1? (ojalá un 2 y 3)
Revolutions (ojalá un Industrial Revolution Overture con o sin las 3 partes restantes, The Emigrant, London Kid, Tokyo Kid)
Chronologie 2, 6 (¿por qué no un 4,8?)
Light My Sky (por no creo que haya mucho más o nada del Metamorphoses)
¿Akropolis bajo otro nombre?
¿Souvenir of China?
Waiting For Cousteau de espera con o sin conteo antes de iniciar el concierto
Por ahí metido entre medio el Theremin como intro de algún tema

Hale, creo que no he dicho nada que no se sepa :-P

También me gustaría ver en directo a Rondat junto con que ojalá no sea AERO otra vez pero no sé si esto es mucho pedir ya  :-P

Parece que no me alejé mucho del tracklist actual  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Buenas Cronicas Zopa.... Segun lo que entiendo son bastante favorables para el notas.

Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2009, 11:31:14 PM
Aquí os dejo un par de crónicas de los medios ingleses sobre los conciertos de Manchester y de Londres:

http://www.citylife.co.uk/music/folk_blues/reviews/16500_jean_michel_jarre___still_lighting_up_big_time

http://www.guardian.co.uk/music/2009/may/25/jean-michel-jarre-tour-wembley

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

djcasero

juer que pedazo fotos y cronicas de conciertos, me parece que de este foro va a salir algun buen reportero eh?

A todos los que lo ven en la gira, ¿nadie les pregunta cuando vienen por España? que se estire la lengua el equipo que algo sabrá...

Saludos desde la ofis
...lost in space...

#DIV/0

Con gusto algo de mi testimonio grafico Manchestereano. Se nota que el josmar la estaba pasando bien en el escenario.

Josmarié en:

djcasero

las fotos son de puta madre tio, ¿se puede saber qué cámara utilizas???

Un saludo desde la ofis
...lost in space...

PISCIS13

Alaaaaaaaa, iba a preguntar lo mismo que djcasero. ¿Qué cámara has utilizado?

Gracias por compartir esas estupendas fotos.  :wink:

#DIV/0

En esta ocasion use la camara de mi novia... una Panasonic modelo Lumix DMC-FZ7.

es decir esta: http://www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_6059.html

Lamento que la densidad del ambiente debido al humo para los lasers haya impedido una mejor nitidez de las fotos... pero es lo mejor que pude lograr desde mi asiento.

Josmarié en: