Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VISCA EL BARÇA !!!

Iniciado por guillermo, 07 de Mayo de 2009, 08:59:50 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Que golazo de Eto'o !!  :-)

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2009, 01:59:08 AM
Cita de: Dzoolook en 27 de Mayo de 2009, 01:51:05 AM
Saludos amigo Oxyboy   :-D

Acuérdate de mí cuando Manchester levante la copa y a Messi sólo le den la medalla de subcampeón  :-)

El mejor fútbol del mundo, inclusive por encima del mundial, faltaré a mi clase de Teoría de la Literatura para verlo, el campeón de la liga inglesa contra el de la liga española, las dos mejores del mundo...

Yo no estaría tan seguro.. :wink:

Para mí que gane el mejor,lo más importante es que sea un buen partido y que hayan goles!!.

Hola Dzoolook,qué tal? :-D
Manchester jugó sólo los primeros 10 minutos,luego Barcelona le dió una lección y......grande Messi!! :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Ala, ya está, conseguido! DANI despierto!!!!!!

Panda de $&$%·$%$&/·$%&·$!!!!!   :x :x :x :x :x

:-P

QUé lástima no ser del Barsa en momentos como estos... qué gusto da verlos jugar... y pensar que yo antes era del Barsa.....

zopa

Madre mía, ya están los cansaos de los bocinazos celebrando que les han subido el sueldo, que han pagado la hipoteca y todo eso... Ah no!! Es que ha ganado el Barça!!  Y mañana a las 7 el despertador sonando...   :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

3/3  :roll:

Cooooopa, lliiiiiiiga i champions, champions  :lol: :wink:

SyntheticMan

Me consuela que esta temporada ya no os queda nada por ganar, cabrones  :wink:

Qué envidia malsana que os tengo este año...  :wink:

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2009, 10:46:34 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2009, 01:59:08 AM
Cita de: Dzoolook en 27 de Mayo de 2009, 01:51:05 AM
Saludos amigo Oxyboy   :-D

Acuérdate de mí cuando Manchester levante la copa y a Messi sólo le den la medalla de subcampeón  :-)

El mejor fútbol del mundo, inclusive por encima del mundial, faltaré a mi clase de Teoría de la Literatura para verlo, el campeón de la liga inglesa contra el de la liga española, las dos mejores del mundo...

Yo no estaría tan seguro.. :wink:

Para mí que gane el mejor,lo más importante es que sea un buen partido y que hayan goles!!.

Hola Dzoolook,qué tal? :-D
Manchester jugó sólo los primeros 10 minutos,luego Barcelona le dió una lección y......grande Messi!! :evil:

Hola Oxy 

:-D Tienes toda la razón! ganó el mejor.

guillermo

Qué grande! Visca el Barça! Este año es para recordarlo bien. Ojalá me equivoque si digo que pasarán muchos años para volver a ver algo así. Este equipo, jugadores, entrenador..., se lo merecen!
Es curioso. Yo pensaba que perderían, y lo dije en el trabajo, aunque también dije que Etoo marcaría un gol y Messi la liaría... (alguno me dijo... "Entonces? Entonces el Barça debería ganar, no?"...). Lo cierto es que nunca hubiera imaginado que sería hasta (aparentemente) fácil ganar ese partido... Realmente hacía tiempo que sufría tan poco viendo un partido de fútbol...

Culés: Disfrutemos del momento y de nuevo Visca el Barça.

PISCIS13

¡ENHORABUENA al Barça y a todos sus aficionados!  :wink:

Ha sido una demostración de juego bonito y superioridad. ¿Volveremos a ver a algún equipo ganar las tres copas en un mismo año?  :-o

darkpadawan

Pues vale, ya tenéis la Champions.  ¿No nos podíais haber dejado la Copa, acaparadores? Con la ilusión que nos hacía, que ya hasta le habíamos quitado todos los mejllones pegados al casco de la gabarra para que no volcase por sobrepeso en pleno trayecto por la ría...  :-D

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Lo del Barça es flipante. Afrontar una final así, de Champions, y contra un equipo como el Manchester...

Como dice el amigo Marcelo, los primeros 10 minutos le pusieron las cosas difíciles al barcelona. Alex Fer conocía las importantes bajas que presentaban los blaugrana en defensa, y por eso presionaron mucho arriba y costó más de un susto. Pero al equipo de Pep sólo le valió una llegada a la portería rival, un pase muy ajustado de Iniesta y un impresionante recorte de Eto´o para hacerse con el partido.

Como diría Cruyff: "es más importante jugar con personalidad que ganar títulos", y lo del Barça desde entonces fue "rombito" tras "rombito", toque tras toque, capaz de desquiciar al vigente campeón de Europa, que sólo veía ir y venir la pelota.

Al Manchester no le salía ni lo que mejor sabe hacer: contragolpes de libro y jugadas a balón parado. De esas no remataron prácticamente ninguna a puerta, y el Barça cada vez llegaba con más peligro a la zona rival. El Manchester tuvo su momento en el segundo tiempo, pero la defensa culé fue contundente a pesar de las bajas.

Y así transucrría el partido, hasta que de un centro de Xavi llegó el cabezazo de Messi que sentenció la final. Un gol de videojuego.

Me alegro por el Barça, este año lo merecían  :wink:

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 28 de Mayo de 2009, 12:40:37 AM
Me consuela que esta temporada ya no os queda nada por ganar, cabrones  :wink:

Qué envidia malsana que os tengo este año...  :wink:

Los comerciantes del centro de Barcelona piensan igual que tú.

Ahora es momento de que Guardiola explique como leñes se canta aquello de:
SIGASAGA SIGASAGA!!!

LeSoleil

Cualquier otro año hubiera disfrutado más de esto... pero ahora mi cupo de tensión futbolística ya está demasiado cubierto con el Tenerife.

Aún así, por supuesto grande el Barça, será muy difícil igualar esto; dentro de muchos años iremos contando que vivimos esto, cual viejo paliza.  :-D